| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Tengo (o me gusta)... |
| Nokia |
|
29% |
[ 19 ] |
| Motorola |
|
25% |
[ 16 ] |
| Samsung |
|
4% |
[ 3 ] |
| LG |
|
7% |
[ 5 ] |
| Siemens |
|
4% |
[ 3 ] |
| Sony Ericsson |
|
17% |
[ 11 ] |
| Otros |
|
10% |
[ 7 ] |
|
| Votos Totales : 64 |
|
| Autor |
Mensaje |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 30-09-2007 15:35 Asunto: |
|
|
Desde MI punto de vista, Motorola es un caño y no hay con que darle.
Actualmente tengo el v360 y todavia se la re banca. _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 13-01-2008 17:31 Asunto: |
|
|
| hobur vardamir escribió: | | Sadriethiel_Narwen escribió: | Realmente no me interesa un celular ni con cámara, ni con jueguitos (oh! debo reconocer q el de los globitos de mi bicho es excelente ) complejos, ni con mp3, y ni siquiera con pantalla color, jajaja.
. |
Es más: predico que de acá a 2 - 3 años (como mucho) lanzen un celu que mida los pulsos cardiacos con solo apoyandolo en la muñeca y támbien te señalen a que lugar está La Meca.
Yo voto por Otros por que tengo un Alcatel 332a,esa con la pantallita naranja y letra negra, la compre con esa oferta de 2x1 (no la de San Valentin que dijo Elwen).Hasta ahora se la banca bien: puedo llamar, mandar mensajitos y se me cayo un par de veces de la mesa y funciona el chiquitin.
En resumen: me conformo con lo que tengo por que nunca me fallo  |
2-3 años después te contesto... no me parece q haya alguno q mida los pulsos... pero para los musulmanes sería una muy buena idea sacar uno q diga dónde está La Meca! Si no lo sacaron, deberían! xD
Ah, sigo con el mismo celular, rompí para q me compraran muchas cosas en este tiempo, pero nunca un celular y creanme q se nota... xD |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 14-01-2008 00:25 Asunto: |
|
|
| Sadriethiel_Narwen escribió: | | hobur vardamir escribió: | | Sadriethiel_Narwen escribió: | Realmente no me interesa un celular ni con cámara, ni con jueguitos (oh! debo reconocer q el de los globitos de mi bicho es excelente ) complejos, ni con mp3, y ni siquiera con pantalla color, jajaja.
. |
Es más: predico que de acá a 2 - 3 años (como mucho) lanzen un celu que mida los pulsos cardiacos con solo apoyandolo en la muñeca y támbien te señalen a que lugar está La Meca.
Yo voto por Otros por que tengo un Alcatel 332a,esa con la pantallita naranja y letra negra, la compre con esa oferta de 2x1 (no la de San Valentin que dijo Elwen).Hasta ahora se la banca bien: puedo llamar, mandar mensajitos y se me cayo un par de veces de la mesa y funciona el chiquitin.
En resumen: me conformo con lo que tengo por que nunca me fallo  |
2-3 años después te contesto... no me parece q haya alguno q mida los pulsos... pero para los musulmanes sería una muy buena idea sacar uno q diga dónde está La Meca! Si no lo sacaron, deberían! xD
Ah, sigo con el mismo celular, rompí para q me compraran muchas cosas en este tiempo, pero nunca un celular y creanme q se nota... xD |
Solo les quiero decir que hay programitas java (para celus) que indican donde esta la meca
Asi que solo faltan los pulsos  _________________
  |
|
|
 |
Rohirrim Posadero de Bree

Registrado: 17 Dic 2007 Mensajes: 97 Ubicación / Smial: Tierras de Rohan
|
Publicado: 20-01-2008 22:13 Asunto: |
|
|
Hace un par de semanas cambié de celu...
Ojalá no hubiera tenido que hacerlo nunca!!!!
En realidad ha sido un regalo,así que esta queja va con un poco de culpa...
Es un Nokia no se cuanto,de esos que se abren y tiene tantas cosas que me pierdo...cada vez que quiero usarlo para mensajitos es un quilombo
Así que despotrico todo el santo día y si hasta ahora no lo tiré contra la pared es porque,quien me lo dió,le puso de ring tone "May it be" de Enya para llamadas, y "Aníron" para msj (ambas de La Comunidad..)
Andá saber cuando le voy agarrar la mano a este teléfono!
Tendría que venir con un curso estos aparatitos de hoy,para gente como yo  _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
para caminar y seguir caminando..... |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 20-01-2008 22:39 Asunto: |
|
|
Las completamente agradables experiencias que se dieron de mi trato con los celulares Nokia, sumado a lo desprolijo, incompleto, mal-organizado, y deficiente que son los productos de la otras marcas, hacen que desde mi primer celular "Nokia 1100" hasta hoy, no piense en otras marcas.
 _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Orodreth Trasgo

Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 10-02-2008 22:52 Asunto: |
|
|
| Yo tengo el c115, fue mi primer celular y lo sigo teniendo jaja no se me rompe mas, se cae, se moja, pero el cabezon aguanta. |
|
|
 |
Sinte.Nolwe Trasgo

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: Cerca, muy cerca... ¬¬
|
Publicado: 21-02-2008 13:40 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | Yo tengo un modesto Nokia 1100, que, al igual que en el caso de Sofi, cumple a la perfección el papel de tranquilizante paterno Igual ahora ya me acostumbré, y me resulta bastante útil cuando voy a capital, por ejemplo.
No tengo ninguna queja sobre el aparatejo: recibe y envía mensajitos y llamadas La única chuchería que uso de él y que me encanta es el compositor de ringtones  |
Tengo el mismo, además de el compositor yo agregaría el Rapid Roll es un juego demasiado bueno... Además es prácticamente irrompible. Con mis amigos generalmente jugamos pases con mi celular ^^ en fin, sirve para lo que tiene que servir un celular. Me gusta.Aunque con todos los celulares que perdí, les estoy tomando bronca. Mejor hubiera sido que no existan.
Sintë _________________ ¡Sal rey miedoso, para luchar con tus propias manos!
¡Morador de cavernas, señor de esclavos,
mentiroso y falso, enemigo de Dioses y Elfos,
sal! Porque quiero ver tu cara de cobarde. |
|
|
 |
VirtualBoromir Posadero de Bree

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 53 Ubicación / Smial: Río Anduin, Bahía de Belfalas o Gran Mar del Belegaer, no se sabe // Ettelpesir
|
Publicado: 10-04-2008 00:29 Asunto: |
|
|
EXTRAÑO MI NOKIA 1100!!!! Lo perdi en febrero y ahora tengo un Alcatel lento, aparotoso y FEO! El 1100 es el mejor celular q existe sobre la faz de la tierra. Si Tolkien viviera tendria un Nokia 1100
| Sinte.Nolwe escribió: | | Lúthien Tinúviel escribió: | Yo tengo un modesto Nokia 1100, que, al igual que en el caso de Sofi, cumple a la perfección el papel de tranquilizante paterno Igual ahora ya me acostumbré, y me resulta bastante útil cuando voy a capital, por ejemplo.
No tengo ninguna queja sobre el aparatejo: recibe y envía mensajitos y llamadas La única chuchería que uso de él y que me encanta es el compositor de ringtones  |
Tengo el mismo, además de el compositor yo agregaría el Rapid Roll es un juego demasiado bueno... Además es prácticamente irrompible. Con mis amigos generalmente jugamos pases con mi celular ^^ en fin, sirve para lo que tiene que servir un celular. Me gusta.Aunque con todos los celulares que perdí, les estoy tomando bronca. Mejor hubiera sido que no existan.
Sintë |
El Rapid Roll es del 1112 o por ahi, el 1100 tiene la Viborita (la mejor version q jamas jugue) y el Space Impact
Voy a ser malo!
| Rohirrim escribió: |
Tendría que venir con un curso estos aparatitos de hoy,para gente como yo  |
Lo tienen, se llama manual de instrucciones, jeje
Pero mas alla del chiste y la maldad, cuando le agarres la mano vas a estar RE feliz porq todos los nokia desde el 1100 en adelante se manejan igual
Editado por Fëarandir para incluir doble posts. _________________ [quote="Fëarandir"]Aporté al Off Topic[/quote]
Frodo Cagón! |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 10-04-2008 01:50 Asunto: |
|
|
Amigo Boromir, tratá de evitar el doble, perdón, triple post, jaja!
Acordate que siempre podés Editar tus mensajes haciendo click en el botoncito homónimo arriba a la derecha del mensaje.
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 10-04-2008 18:37 Asunto: |
|
|
Tengo un samsung y no me puedo quejar, pero veo que soy parte de la minoría de usuarios de esa marca en el foro.  |
|
|
 |
Sinte.Nolwe Trasgo

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: Cerca, muy cerca... ¬¬
|
Publicado: 10-04-2008 18:39 Asunto: |
|
|
Arriba de este post, señores, estamos presenciando una Intervención Divina...
XD
tenes razon, el de un amigo es 1100 y no tiene el Rapid Roll. Tendría que fijarme que modelo es el mío.. pero es muy parecido!! Igual el Snake también la rulea, sólo que todos me ganan en ese
Abrazo..
Sintë _________________ ¡Sal rey miedoso, para luchar con tus propias manos!
¡Morador de cavernas, señor de esclavos,
mentiroso y falso, enemigo de Dioses y Elfos,
sal! Porque quiero ver tu cara de cobarde. |
|
|
 |

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 53 Ubicación / Smial: Río Anduin, Bahía de Belfalas o Gran Mar del Belegaer, no se sabe // Ettelpesir
|
Publicado: 11-04-2008 21:35 Asunto: |
|
|
Perdon, oh, gran señor... por haber sobre-posteado. La verdad q no me di cuenta, aunq en el estado de zombicidad en el q estaba cuando pase por aca todo es posible. Prometo resumir todo en un solo post la proxima vez (o sea esta)
Sinte, = el Rapid Roll ta wenazo!!! (aunq esa faking pelotita siempre se las arregla apra darse contra los pinchos) xD _________________ [quote="Fëarandir"]Aporté al Off Topic[/quote]
Frodo Cagón! |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 02-09-2008 22:51 Asunto: Re: Celulares |
|
|
El año pasado tenia un Sony K300 y lo cambie por un Nokia 6131, un fierro este celular, se la lleva bancando 1 año con migo y mas de 100 golpes grosos...
Saludos _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |

|
Publicado: 03-09-2008 13:42 Asunto: |
|
|
Ya tengo un celular comola gnete otra vez, se trata de otro Nokia, pero esta vez es un 2760 (tapita, radio y camara berreta) y lo mejor q tiene es q VINO DE ARRIBAAAA!!!! jeje  Soy feliz _________________ [quote="Fëarandir"]Aporté al Off Topic[/quote]
Frodo Cagón! |
|
|
 |
Yuki-Celeborn Hobbit

|
Publicado: 20-09-2008 23:20 Asunto: |
|
|
Tuve un Nokia 1100 como por tres años...Y hace como un mes se auto-jubiló (dejó de funcionar, creo que estaba cansado de mi golpes, insultos y, bueno, abusos varios, soy una mala persona, ya sé ). Así que ahora me compraron (si, me compraron, soy un niño estudiante que gasta su plata en libros y ropa ) un Nokia 2630, cámara, bluetooth....Pero todavía no pude lograr que la pc me reconozca el celu con bluetooth, osea que estoy ahorrando para comprarme un bendito cable usb y fin
 _________________ "Aquí parece que el tiempo no pasara:existe, nada más. Un sitio notable desde cualquier punto de vista." |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 21-09-2008 18:29 Asunto: |
|
|
Como recientemente fui asaltado ya no tengo mas mi Alcatel al cual extraño mas alla que ultimamente estuviera agonizando; ahora tengo un Nokia 5200 que por ahora funciona bastante bien.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 24-09-2008 14:19 Asunto: |
|
|
Desde hace casi tres años, el mejor celular por diseño (perfecto para hombres, teclas grandes, finito para llevarse en el bolsillo) y por dureza. El que se me haya caído a una semana de comprarlo en una disco bailando meneaíto y haya sobrevivido a 40 m de patadas y pisotones mientras lo buscaba a 4 patas lo garantiza.
El motorola V3 silver,obvio... _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
april fishes Orco de Moria

|
Publicado: 24-09-2008 15:07 Asunto: |
|
|
jeje vote "otros" y yo tengo un nextel (por el laburo) que resulta que es motorola
tiene un terrible cartel arriba de la pantalla y nunca me habia fijado..
relacionando la noticia del nuevo blackberry flip (con tapa) con eso que a todos nos une aqui: sabían que el maese odiaba la tecnología?? y no me refiero al progreso, ni al progreso material tampoco (ojo con las sutilesas) pero si a aquello que atenta contra la "naturalidad" me supongo. Filosofía que se hace muy notoria en el libro tambien. Pongo como ejemplo un documental que vi hace unos años y de lo único que me acuerdo casualmente es cuando contaban cuán intensamente le afectaba al maese ver las vías del ferrocarril (y ni hablar cuando este pasaba escupiendo esas inmensas nubes de humo negro densisimo) surcando el prado donde antaño retosaban los animalejos.. _________________ http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|