| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 31-03-2008 12:50 Asunto: La Guerra Del Fin-Epilogo |
|
|
La lluvia habia menguado pero no cesado, era imposible saber si era de noche o de dia, todo aun permanecia oscuro, llena de esa oscuridad imposible de penetrar por la luz, la luz que habia defendido a costa de la suya propia.
Millones de Amentiraz yacia muertos, quebrados por su Ira, ojos vacios y silenciosos que ya no mirarian ninguna oscuridad salvo la de su Señor y jamas sentirian como la luz podia salvar sus almas.
Y que hare con mi oscuridad ahora que ya no poseo luz?
Pues ese soy ahora...
Elentharilie...
el Despojado de la Luz...
El gran Setheus miro nuevamente a los pocos que habia sobrevivido, tanta muerte solo para que algunos vivan, pero de alguna manera sabia que eso tambien habia sido un deseo de Ann, que tantos mueran para que pocos sobrevivan. El tambien aprenderia a vivir como un humano aunque los años de su desgracia sean tan largos como los de la Tierra pues ese es mi destino penso tambien.
Ahora esperare por mi Hijo, el vendra a redimirme...
Luego abandono el campo de batalla bajo una lluvia de oscuridad... _________________

Última edición por anntharez el 08-08-2008 20:34, editado 2 veces |
|
|
 |
Haradrim Trasgo

|
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 03-04-2008 18:15 Asunto: |
|
|
error corregido amigo, lo de ser corto, lo es por ser precisamente un epilogo y si hay algo que odio es un epilogo largo!! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|