| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 20-03-2008 00:03 Asunto: Existencia Etérea |
|
|
No sean muy duros, bah, hagan lo que quieran me interesa escuchar opiniones. Es lo primero que posteo
EXISTENCIA ETÉREA
Escribo ahora porque no sé cuánto tiempo más pueda ser dueño de mi cuerpo. Escribo para dejar constancia de que alguna vez fui. Alguna vez fui un ser humano. Ya no. Existencia etérea. Fantasmal. Estoy en el límite del no ser. Ya no escucho, ya no veo, ya no siento. Estado gaseoso. Las partículas de mi cuerpo buscan objetos familiares para unírseles salvarse de la no existencia. Me desintegro. Aire. Ya no distingo cuando empiezo y cuando termino. Opacidad. Nada es nítido. La realidad está pintada de acuarela. Difuminado. Floto, me elevo. Y escribo. Soy liviano y sin embargo me oprime un enorme peso. Escucho, ahora sí, campanas distantes sin ninguna melodía que intentan marcar un rumbo, apenas las escucho. Silencio. Viento. Soledad. No estoy triste, no. No es melancolía. Me expando en la nada. Calma. Es el ojo del Huracán. Me preparo para no existir. Para perderme en mares de reflexión y no morir nunca. Siempre en el límite de la vida y la muerte. No hay consuelo. Solo. Me desplazo en todas las direcciones. Y no lo controlo. Solo puedo escribir. Débil. Marchito. Alma en búsqueda. La reflexión me lleva a la autodestrucción. Pienso, luego no soy. Sí, es por eso, por pensar. Y escribo. Pero no es la muerte, es peor. Es una condena eterna. Ya soy solo manos y mente. El tiempo no es problema. Indecisión Un calor me recorre, es la certeza de que se acerca el fin . El principio del no ser. Estoy ciego. Y escribo. Y pienso. Soy eso, pensamiento vivo. Incorpóreo. Estado gaseoso. Me voy diluyendo en la nada. Tormento. Reflexión. Habito en todas partes. Soy liviano. Viento. Me desplazo. Y escribo. No tengo ojos. Lo veo todo, como el viento. Todo lo abarco con mi no ser. Sólo. No existe altura para mi. Soy la nada misma. Me fusiono y comprendo. Ahora la reflexión tiene sentido. Ya lo se todo. Pensamiento. Y escribo. Pero no puede hacer nada con este no-cuerpo. Impotencia. No actúo, solo me desplazo. La reflexión truncó mi existencia. Filosofía en el silencio. Y escribo. Ya no soy. Llegó el final , solo soy palabras desparramas sobre papel. Y ya no escribo. _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 20-03-2008 00:29 Asunto: |
|
|
Muuuuuuuuuuuuy auspicioso por ser tu primera entrega, Mandos.
De movida te digo que me gustó. Quizás mucho. La idea de la disgregación en el todo cósmico, pero vista como una tragedia debido a la pérdida de la unidad individual es para trabajarla mucho. Y la frase final, en dónde el ente narrador es sólo "palabras" abre un abanico de sugestiones más que acongojante.
Ahora permitime alguna reflexión acerca de la forma.
No se, es sólo sugerencia de mi parte, pero buscale otra forma de puntuarlo, acentuando quizás las frases cortas. Creo que ganaría aún más. Y ooojo con las concordancias verbales.
Ye felicito efusivamente y te mando un saludazo desde las Minas Sombrías. _________________
 |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 20-03-2008 15:01 Asunto: |
|
|
realmente me ha conmovido,muy buenoo,poder transmitir tán claramente la expresión de un momento y conmover al lector es realmente muy valorable.
saludos y una cordial reverencia _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Dúnadan Posadero de Bree

|
Publicado: 21-03-2008 17:00 Asunto: |
|
|
Amén de todos los retoques que menciona el Capitán Burzum,creo que sin duda tu escrito no pierde ese dejo de desesperación y resignación,que me genera compasión por el que padece esa ultima transición.
Espero leer mucho más de lo tuyo en el futuro  _________________ ..."Hay muchas más cosas entre el cielo y la tierra de lo que sueña nuestra vaga filosofía"...
Un montaráz con tres destinos...todos en tierras sureñas.... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|