La Otra Leia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 19-03-2008 16:02    Asunto: La Otra Leia Responder citando

N/A: como sé que algunos están curiosos a cerca de que diablos es eso del fanfic que escribo, y para muestra basta un botón, les dejo algo cortito que fue una de las primeras cosas que escribí. Fue en respuesta a un desafío (escribir algo basado en una frase o refrán que le enviaban a uno al azar) y lo único que necesitan saber (más alla de haber visto las pelis de StarWars alguna vez) es que Han Solo y Leia Organa se casaron aproximadamente 4 años después del final de El Regreso del Jedi y tuvieron tres hijos, dos de los cuales son mellizos y se llaman Jaina y Jacen.

Descargo: Star Wars es propiedad de LucasFilm Ltd. Todos los personajes, lugares, objetos y conceptos son usados sin permiso, pero también sin fines de lucro.

La Otra Leia

Que tengas una vida interesante – Maldición Tradicional

Mi nombre es Leia.

No, no soy esa Leia.

Pero mi mamá una vez la conoció. Era una técnica en hiperimpulsión (mi mamá, no la Princesa), en un espaciopuerto cuando ésta llegó en una misión diplomática (la Princesa, no mi mamá), en los primeros días de la Nueva República. Su nave estuvo en tierra durante dos meses mientras duraron las negociaciones. Cuando se fue, saludó personalmente a cada uno de los trabajadores.

Menos de un año después nací yo, la misma semana en que la Galaxia celebraba el matrimonio de la Princesa Leia Organa con el General Han Solo. Mi mamá me llamó Leia Alderaania. ¿Pueden creerlo? Ya sé que mi abuelo era de Alderaan y que explotó junto con el planeta, pero es un poco mucho, ¿no?

Cargué con ese nombre por veinticinco años hasta ahora. Los peores fueron mis años de escuela. Cualquier sobrenombre que se les ocurra, yo lo tuve que soportar. Incluso me prometí a mi misma que me lo iba a cambiar en cuanto llegara a la mayoría de edad, pero para ese entonces los Yuuhzang Vong estaban invadiendo la galaxia. No hubo tiempo ni oportunidad de hacerlo, así que me conformé con pedirle a la gente que me llame Aldry.

Me uní a las fuerzas armadas y me convertí en una técnica en hiperimpulsión como mi mamá.

Un día, conocí a un piloto llamado Han.

O al menos eso era lo que decía ser. Al poco tiempo descubrí que sólo era un tripulante de un carguero. Cosa rara, había nacido sólo dos días después que yo y de ahí provenía su nombre. Pero no estaba nada mal y yo me sentía sola.

Cuando le dije que estaba embarazada, abrió los ojos bien grandes. Esa fue la última vez que lo vi. No es que me importe mucho, realmente, pero quizá me creí un poco toda esa fantasía de Han y Leia...

Hace un año nacieron mis bebés. Si, yo también tengo mellizos. Una nena y un varón, para ser precisos. Mi mamá estuvo conmigo todo el tiempo. Mientras expulsaba al segundo pensé: que tengas una vida interesante, Han...

Justo después del parto quise llamar a mis bebés Jaina y Jacen, pero mi mamá convenció a la enfermera para que demorara el papeleo hasta que se me pasara el efecto de las drogas.

Vergüenza Vergüenza Vergüenza Vergüenza guiño
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro