Colección de Literatura Fantástica de Planeta-De Agostini!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
asurmen
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: wilde

MensajePublicado: 11-02-2008 09:12    Asunto: Responder citando

Hola gente les escribo ya que estoy en una busqueda ya casi epica del 3er tomo de la saga de la dragonlance "la reina de la oscuridad" y queria cos a ver si alguno me puede ayudar a conseguirlo ya sea en algun kiosco o si saben de algun local que lo hayan visto que lo vendan es que esta saga es una de las que considero de cabecera en mi coleccion y tenerla incompleta se me hace insoportable, bueno les mando un abrazo y gracias por su atencion y ya saben cualquier ayuda es bien recibida.

un abrazo a todos
julian
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 11-02-2008 10:00    Asunto: Responder citando

Mira te cuento que hable con el legendario kioskero que esta al lado de kamelot. Me dijo que por ahora no hay ningun libro de los numeros viejos. No sabia si era porque los mandaron todos a la costa o porque se les terminaron. Lo que si me dijo que para marzo se van a poder volver a conseguir.

PD: A mi tambien me falta el 3ro de la DL Jeje
Hobbit

MensajePublicado: 11-02-2008 10:07    Asunto: Responder citando

Gracias Dralnu si al kiosquero lo moleste durante un par de meses en la primavera y principios del verano pero ya lo habia dado por perdido al asunto con el igual voy a seguir intentando cuando pase por ahi, sabes que para mas creo que en mayo o abril de este año que paso croe yo lo habia visto entre los tomos que estaban a la venta y no lo compre porque andaba con la guita justa desde entonces no hay dia que me putee por haberlo dejado pasar y bueno veremos si se consigue una tanda de el tomo 3 porque a varios parece que les falta y hasta un librero amigo me dijo que si lo conseguia no me lo iva a vender por separado (jaja que amigo no) por que le convenia vender la saga de los 3 sino le iva a quedar colgados los otros y bueno mil gracias por contestar mi pedido y estamos a la pesca.

julian
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 11-02-2008 10:14    Asunto: Responder citando

Por lo que contaron en paginas anteriores (creo que fue Arienmir). Planeta no se esperaba que tanta gente comprara los libros. Entonces se quedaron cortos.
Vos decis que no fuiste a comprarlo porque tenias la plata justa, yo tirado en la cama siempre decia "voy mañana". Ahora no tengo nada completo Triste (salvo añoranzas y pesares).
Esperemos que los impriman de nuevo, porque para peor los que los compraron no los quieren vender Cuac!
Estoy seguro que los van a volver a imprimir, es mucho negocio.
Y si llega a ser verdad eso de que van a editar todo Dragon Lance, temo por mi sueldo. voy a tener que empezar a comprar estantes para la habitacion.
Hobbit

MensajePublicado: 11-02-2008 10:36    Asunto: Responder citando

eso de imprimir todo dragonlance seria el fin de nuestars economias jajaj no estoy re entendido en el tema pero vi listados de todo lo que hay y parece que hicieron libros de hasta como la abuela de Tas va a cobrar la jubilacion jajaja si estaria re groso si queres pasarte hay otro kiosco que tiene muchos numeros aunque no el 3º tomo que buscamos que es el que esta en avda. de mayo a 20 metros de la esquina con maipu/chacabuco ese tiene varios de los viejos y me dijo que estaba pidiendo el 3º porque lo queria para poder vender los 3 juntos, hace rato que no voy si averiguas algo avisame, yo por ahi esta semana me paso por ahi.

un abrazo
julian
krycek242
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Fairyland

MensajePublicado: 11-02-2008 15:27    Asunto: Responder citando

Alguien me sabria decir si estos libros de la coleccion van a salir o si ya salieron porque no los encuentro y encima lei en un mensaje anterior que la coleccion termino.

48 El señor de los demonios (Serie:Crónicas Mallorea 3)
51 La hechicera de Darshiva (Serie:Crónicas Mallorea 4)
53 La vidente de Kell (Crónicas de Mallorea vol.5)

Saludos.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Arienmir
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Por ahi.

MensajePublicado: 11-02-2008 23:19    Asunto: Responder citando

Bueno, les cuento que llame al número de atención al cliente de Planeta, la colección se extiende hasta el número 53 y faltan poco para terminar.

Pero lamentablemente los primeros tomos están agotados, y cuando pregunte si planean reimprimir me dijeron que no, porque es material que viene de España y no esta en sus manos. O sea me pisaron mis esperanzas. Lamentablemente me recuerda mucho a lo que paso cuando Forum empezo a traer sus excendentes a la Argentina, o sea nos mandaban lo que sobraba que, llegaba primero a los centros urbanos más importantes y el resto...bueno el resto como yo, terminamos con un tomo si, un tomo no.

Ahora, creo que esto lo comento Elwen antes, pero lo repito de todas formas, Planeta tiene una casilla de sugerencias, de modo que si somos muchos los que pedimos más tomos y más sagas, es posible que nos presten algo de atención.

Por cierto me di una vuelta por la página de Planeta en España, y ellos no actualizaron los títulos que se agregan (pero si parece que lo están haciendo en la página de Argentina). Claro que también vi que si te suscribias en España te daban de regalo dos juegos de pc: Warrior Kings y Final Conquest, no sé como serán, pero de todas formas hubiera sido lindo tener esa opción por estos lares.
Hobbit

MensajePublicado: 26-02-2008 19:06    Asunto: Responder citando

Gente les keria preguntar hasta q numero hay de los libros de planeta disopnibles, yo tengo completa la coleccion del nombre de la rosa y hasta ahi llege
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arienmir
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Por ahi.

MensajePublicado: 26-02-2008 20:03    Asunto: Responder citando

Por lo que me dijeron, del número 11 al 53 estarían disponibles (por ahora), serían los primero diez los que faltan, o sea que entre otros, la Trilogía del Elfo oscuro quedaría inconclusa para el que no pudo conseguir los dos primeros y Crónicas de la Dragonlance, directamente no se encontraría.
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 11-03-2008 11:53    Asunto: Responder citando

Para el que lo estaba esperando ya salio "La septima puerta"
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 12-03-2008 11:31    Asunto: Responder citando

Inodoro Turambar escribió:

Que bien!!
Ya lo compraste? salio esta semana? ysalio depues de la espada Joram III?
Aqui en Cordoba vienen todos los numeros hasta ahora, y la espada de Joram III fue el numero 46, (les recuerdo a muchos que no saben aun, el numero viene en la etiqueta con el codigo de barras y el precio) Si s asi se escucharon mi plegarias, jeje. Igual me gustaria saber si salio ahora, gracias!

Sir Martyn
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 12-03-2008 11:36    Asunto: Responder citando

Shi, shi.

El anterior fue Cronicas de Mallorea III
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Raziel
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 03-04-2008 21:17    Asunto: Responder citando

Que tal gente, yo tambien estuve buscando el tercer libro de las Crónicas de Dragonlance, que bronca que justo ese este agotado ya que en varios puestos de Corrientes vi que tienen los dos primeros y el Elfo Oscuro, que por cierto lei y esta excelente.

Que tal es "La espada de Joram"?. Vale la pena?. Queria saber sus opiniones.

Por ultimo les comente que me entere de la coleccion el año pasado y gracias a este topic, solo que recien ahora se me dio por registrarme =P.

Saludos.
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 03-04-2008 23:43    Asunto: Responder citando

A mí me gustó mucho la saga de Joram. Tiene personajes muy "queribles", y bien construidos, con profundidad, lo cual no he encontrado en otras sagas fantásticas.

Por otro lado, para compartir mi desgracia (dicen que mal de muchos...), a mí me falta el 2° libro de Myst, porque estuve de viaje la semana en que salió a la venta, y mi kiosquero no pudo conseguirlo. Así que si alguien ve "Myst II, El libro de Ti'Anna", en algún kiosco o librería de capital y alrededores, no me avisa? Gracias Sonriente
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 07-04-2008 00:32    Asunto: Responder citando

En el kiosco enfrente de Camelot debe estar... Sonriente suerte!

Yo sigo esperando a que saquen titulos "nuevos", que no hayan salido en la primera colección... :-/
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 12-04-2008 15:41    Asunto: Responder citando

Si si, ojala publicaran El Valle del Viento Helado, o Leyendas de Dragonlance.

Me acaba de entrar la duda, en la feria del libro se podran con seguir los libros agotados de esta colección?.
Aeroman_89
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 19-04-2008 15:52    Asunto: Responder citando

La p*ta madre, me hice un post de una pagina y se me borro -.--
En el kiosko enfrente de camelot, carlitos tiene hasta merca me parece... lo conseguis seguro el libro.
La espada de joram, para que el pregunto que tal era, yo termine la trilogia y ahora voy por el IV que le se agrego. Compralos los libros... si te gusto dragonlance y la septima puerta, este te va a gustar 100% seguro.

Para el que le faltaba un libro de myst, si carlos por alguna razon muy rara no lo tiene, busca en las librerias de tu barrio o si no andate por corrientes.
Yo en una libreria de barrio consegui el ciclo de... VII que ni en p*do me hubiera imaginado que estaba. eso si, me dolio 40 mangos no kerer esperar, y edicion berreta de tapa blanda.... Queria saber que M***** pasaba con alfred xD.

En fin, creo que no hay un libro que no este bueno de los 50 q tengo de planeta.... Los que particularmente le recomiendo son " El elfo oscuro " de R.A salvatore... Añoranzas y pesares ( gente con paciencia se lo banca, para mi gusto ) de tad williams Cronicas de dragonlance ( Margaret weis y tracy hickman... cualquier cosa de ellos ) y los de arturo ( ciclo pendragon )....

realmente, TODOS se van al carajo, cuesta elegir...

Saludos...!

P.D: Alguien sabe algo de las continuaciones de la trilogia del elfo oscuro ?? como se llama, cuanto me van a doler comprarloas, donde las compro... etc
sirmartyn
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 01-05-2008 01:53    Asunto: Responder citando

Inodoro Turambar escribió:

Bueno, al final esperé y esperé y... nada.. ya tengo en mis manos el numero 50 de la colección, "La hechicera de Dashiva" y ni rastro del ya mencionadisimo Ciclo de la Puerta.. VII, "La sétima Puerta", no sé que habrás visto en el Kioco, pero te digo que yo tengo TODOS los numeros desde el 1 al 50, y hasta el momento no lo vi, de Planeta me dijeron que al final lo publicaban, pero me desconcertó el que afirmaras que habia salido, Si alguien lo vio publicado por planeta que me avise porque entonces aqui en Cordoba debe venir diferente entonces. Confundido En fin si alguien me aclara si sali´o o no estaria buenisimo, Saludos A todos en el FOro!!

Sir Martyn
Aeroman_89
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 01-05-2008 14:50    Asunto: Responder citando

A mi me dijo el kioskero que salio, es mas me lo iva a vender pero le dije que ya lo tenia... ver el libro no lo vi, pq le dije q no se moleste en traermelo... pero si dijiern q lo tenia.

Edt: Que bajon aparte leerlo despues de tanto, miles de detalles se te van de la cabeza xD, si no lo llegas a conseguir te cuento el final Jeje, va o te lo digo ahora.
Todo termina en tal orgia que no se distingue quien tiene sexo con quien, el perro esta incluido.
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 01-05-2008 17:04    Asunto: Responder citando

Muchachos, La puerta n°7 ya salio hace como dos meses, y no solo lo vi sino que lo compre y lo lei. El ultimo que salio en efecto fue La hechicera de Darshiva y falta solo La Vidente de Kell, tal vez en Cordoba lo sacan al vesre. Sirmartyn hinchale las bolainas a tu quioskero amigo. Y si, el final es una orgia tal que se les borran todas las runas y se las tienen que escrbir de vuelta Vergüenza
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: En la Comarca de Niggle.

MensajePublicado: 17-05-2008 18:15    Asunto: Responder citando

Hola a todos: ¿Alguien sabe qué pasa con el ultimo libro de la colección? (La vidente de Kell) o el diariero se hizo el sota o todavía no lo sacaron a la calle. Alguien digame algo o me voy a infartar!!! Vos y cuantos mas
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 17-05-2008 20:58    Asunto: Responder citando

Si, Hucksaw, se retraso la entrega, mi diariero lo tiene encargado pero todavia no se lo trajeron. Abra que ver la semana que viene.
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 03-06-2008 16:08    Asunto: Responder citando

Bueno, finalmente después de prender velas (!) je aparecio el bendito septima puerta, sólo queria saber si ya salio el ultimo tomo de la coleccion "La vidente de Kell" porque viene atrasado aqui en Cordoba, y por lo que sé, aqui suelen llegar los libros un par de semanas atrasados con respecto a Capital. Pero si alguien lo vio agradeceria que lo comentara. Saludos a todos!!

Sir Martyn
Raziel
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 07-06-2008 13:51    Asunto: Responder citando

No hay caso, lo busque por todos lados, pero no encuentro el 3º libro de Dragonlance, que bronca Vos y cuantos mas .
Raziel
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 30-08-2008 12:21    Asunto: Responder citando

Revivo porque quiero hacer una pregunta para los que leyeron el Ciclo de la puerta de la muerte, en el primer libro, cuando se empieza a narrar la historia del enano Limbeck, hay muchas palabras mal escritas, por ejempleo Seoria y no Señoria, Survisor, Manal de Trucciones. Eso es a propósito, no?.
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 30-08-2008 13:01    Asunto: Responder citando

Siii, es a proposito.
Spoiler (sombrea aca abajo)
Se debe a que los enanos de ese mundo, tanto tiempo aislados, deformaron algunas palabras. Es un toquecito de humor.
Jajaja
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 30-08-2008 14:10    Asunto: Responder citando

Aaaaah claro, menos mal, me estaba asustando. Jajaja

Gracias.
Orphen
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 21-04-2009 14:14    Asunto: Buscando Responder citando

Gente, me tope con la saga "Añoranzas y pesares" de la cual pude conseguir los tomos 1, 2 y 4.
Me recorri todo corrientes y no hubo suerte. Alguno me puede dar algo de data para conseguirlo?

Gracias! Espadazo
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 22-04-2009 11:39    Asunto: Responder citando

Hola Orphen, te fijaste en el puesto de diarios de Corrientes y (creo) Uruguay, frente a Camelot? Sino en mercado libre, creo que alguien estaba vendiendo varios de esta coleccion. De ultima llama a Planeta a ver si lo podes encargar. Suerte
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 24-04-2009 08:49    Asunto: Gracias! Responder citando

Mande un mail a Planeta y me dijeron que ya no estaba disponible. Cn respecto a Corrientes, la recorrí toda y solo conseguí los tomos 1, 2 y 4.
Mi última esperanza son las libreria de av. de Mayo, asi que hoy después del laburo buscare desesperadamente el libro por allí.

Saludos, y gracias por contestar.

Espadazo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro