Warhammer fantasy
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 04-03-2008 08:49    Asunto: Responder citando

Bueno a ver ahora que onda Cuac!

Lanza virotes con ingeniero = 60
Lanza virotes con maestro ingeniero (runa de penetracion) = 140
10 Atronadores (escudo) = 140
14 martilladores (escudo y grupo de mando completo) = 212
Señor del clan (escudo, a2m, runa de fuerza, runa de piedra) = 96
15 Guerreros del clan (escudo, a2m y comando complento) = 190
10 mineros (grupo de mando, taladradora de vapor) = 160

El señor de cabeza con los martis.
Los mineros que me dijiste para que le caigan a las armas de ellos (esta bien la taladradora? la puse porque con mi suerte no salen hasta el ultimo turno)

Me di cuenta que hace un tiempo me trajeron un cañon enano para pintar y nunca lo pasaron a buscar guiño. Asi que tengo un cañon a favor. Son jodidos de usar para alguien nuevo en esto?
Lo que hago por ahorrar en miniaturas! Jajaja

PD: El domingo no pase por armaggedon por miedo a volverme nadando. Cuando hacen otro de esos torneos?
Hobbit

Ubicación / Smial: Belgrano

MensajePublicado: 04-03-2008 10:37    Asunto: Responder citando

Yo le sacaria el porta a los mineros porque normalmente no lo van a necesitar y corres el riesgo de que te lo capturen.

Despues el señor de los enanos si le pones runas al arma dos manos pierde la fuerza salvo que uses aparte una runa que te permite esto.
Yo que vos lo pondria con a2m y runa magistral de gromril, es barato y es un caño.

Los cañones no son jodidos de usar, mejoras con el tiempo aparte y te sirve para aprender a ver las distancias.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 04-03-2008 10:59    Asunto: Responder citando

Entonces, quedaria el Señor asi
Señor del clan (escudo, a2m, runa de gromril) = 91

Me estarian sobrando 17 pts. Con esos 17 puedo transformar 5 guerreros del clan en barbaslargas y tenerlos todos en la misma unidad?
Como para tener la primer fila de barbaslargas.

Perdon por ser tan rompebolas, pero por fin encontre alguien al que puedo torturar con mis preguntas.
Hobbit

MensajePublicado: 04-03-2008 16:51    Asunto: Responder citando

Gente los invito a ver el post de presentacion de Mead Hall en este mismo foro.
El Club se encuentra precisamente donde Neco les indico y alli los esperamos para que vean de que se trata este juego que nos congrega y hacer todas las preguntas que deseen.

Saludos Guerreros.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pac
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 04-03-2008 17:08    Asunto: Responder citando

Jajajaj no hay drama balrog, si queres algun dia nos juntamos y jugamos y te explico.

En el foro que pase antes hay varios lugares donde jugar y seccion de desafios para conseguir rivales aparte podes hacer todas las preguntas que quieras que no solo yo te las voy a contestar sino todo el que quiera.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 05-03-2008 14:10    Asunto: Responder citando

Estoy revisando el foro, muy buen laburo se mandaron creandolo.
Y lo de Balrog es temporal, mejor no me digas asi para que el verdadero no se ponga celoso Jeje

Aprovecho que ahora tengo camara Muy Feliz!Muy Feliz! y subo unas fotos de los unicos enanitos que me quedaron "enteros". Es impresionante lo pelota que se hacen estas cositas si te las olvidas en una caja.

Hobbit

MensajePublicado: 05-03-2008 15:29    Asunto: Responder citando

ajajajaj igual los enanos no se rompen con nada!!!
neco
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 17-04-2008 00:49    Asunto: Responder citando

Hola a todos, me re colgue con el foro, veo q estuvieron debatiendo mucho jeje, hasta pasaron la propaganda de mead hall ^^

En cuanto a la lista, me parece muy copada, es muy parecida a las q suelo usar.
Ahora si me permitis algunas sugerencias:

Yo le sacaria la runa de penetracion al virote, los dejeria limpitos (con el ingeniero, claro esta), no los runaria con nada ya que impactar a larga con 4 lo veo muy bien y con F6 esta barbaro para bajar lo q sea a 1000 puntos.
No pondria mineros, creo q no son tan utiles a 1000 puntos, teniendo en cuenta el costo de una unidad de mineros, con esos puntos podes poner algo que rinda mas.
En cuanto a lo de transformar guerreros del clan en barbas mmm, no se puede, son dos unidades distintas, y para poder poner una de barbas tiene q haber una de guerreros del clan.

Con el tema de los cañones, el q veo mejor es el organo, pero confieso q soy amante de los virotes, sera porque juego mucho contra bretonia y con los virotazos solo llegan de a 1 los caballos xD

Y por ultimo con la unidad de guerreros del clan yo haria un cambio, 15 con arma de mano y escudo y gmc (bien roca) o como apoyo 10 con a2m sin grupo de mando, cosa de q molesten marchas, huyan si tienen q huir, total de pegar se encargan los martis.

Creo q eso es todo, me re fui de mambo creo jeje
Saludos!
Pac
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 17-04-2008 15:04    Asunto: Responder citando

Y pero con F7 revienta carros cosa que a 1000 puntos complican bastante che.
Los mineros son geniales contra armys que se quedan atras... contra un imperial como haces? elfo?
neco
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 18-04-2008 10:41    Asunto: Responder citando

Si bien es cierto lo que decis, me parece que en partidas tan cortas, hay q precindir de ciertas unidades, ya sea herrero runico o mineros.

Si es imperio y se queda atras disparando, es cuestion de bajar a la reiksgard y listo el pollo, yo disparo el doble que cualquier ejercito de imperio a 1000.
Por eso en partidas cortas yo opto por: un centro bien duro (martis y GDC) flancos bien cubiertos (atronadores) y el resto maquinas, quizas un girocoptero para molestar, atrasar y bajar alguna q otra cosa.
Mermarle todo a disparos, lo q llegue q choque con el centro, rebote y a otra cosa. Jeje
Pac
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 18-04-2008 10:45    Asunto: Responder citando

A 1000 puntos yo prescindiria del herrero runico, 4 dados de dispersion de base esta mas que bien.
neco
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 18-04-2008 10:51    Asunto: Responder citando

Sisi, por eso puse q son cosas q no van a 1000, pero creo yo q los mineros tampoco, veo mucho mas util unos ballesteros (montaraces) con arma a 2 manos, que apoyan re bien.

Igual es cuestion de gustos, y es innegable q el factor sorpresa de los mineros es un as bajo la manga e incluso me han salvado varias partidas a 2000 cuando entraban y con el yunque cargaban los cañones enemigos, pero a 1000 apenas hay cañones, estarian basicamente para entrar a reforzar un flanco, por eso no los veo oportunos a 1000.

pero repito, sobre gustos...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro