Tenacious D y la Uña del Destino

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 28-02-2008 17:12    Asunto: Tenacious D y la Uña del Destino Responder citando

Tenacius D es una banda de Mock Rock (o Rock Satírico) integrada por los actores Jack Black (el gordito de “Escuela de Rock”) y Kyle Gass. Sus discos son una mezcla de sketchs que parodian a las bandas más famosas e influyentes de la historia del Rock con canciones que resaltan las típicas características temáticas y musicales de las de aquellas. Para los que quieran saber más, linkeo la página de la banda: www.tenaciousd.com
--------------------------------------------------------------------------------------
Ahora paso a escribir acerca de lo que me lleva a abrir este tópico:
¿Vieron qué frustrante puede ser el querer expresar algo y no tener palabras para hacerlo –y eso que yo no soy la persona con la parla más pobre de mundo–? Quisiera recomendar a “Tenacius D y la Púa del Destino” (aun con ese título nerd), pero no puedo hacerlo de manera que todos le peguen la miradita que se merece.
Para compensar esta incapacidad, sólo les puedo decir que me re-contra cagué de risa con la película (eso sí: hay que tener cierto conocimiento del mundo del rock para entenderla) y destacar los tips que más me coparon:

1º La música original, compuesta en su totalidad por Black y Gass. Esos tipos son unos genios creativos con propulsión a chorro. Desde pesadísimos riffs trashmetaleros hasta melodías acústicas de distinto grado de dinamismo. ¡Unos capos los gordinflones!
La participación, aunque breve, estelarisisisisisíma de Ronnie James Dio
3º El argumento: cuando aún es un preadolescente, Black se escapa de su casa y se va a Hollywood, donde se encuentra a Kyle tocando en la playa (acá dejo la escena, dedicada a los que les copa la música clásica Todo bien : www.youtube.com/watch?v=ol_75jFEpck). Después de algunas vicisitudes, ambos músicos emprenden la creación de una banda y, accidentalmente, descubren que el éxito de los principales grupos de Rock de la Historia es debido a una misteriosa púa (o uña de guitarra Bue...) que hace a su poseedor tocar como Yngwie Malmsteen después de cuatro inyecciones. Investigando, dan con el origen de dicha púa: es un colmillo del mismísimo Satanás, perdido tras una batalla contra un mago medieval (Jeje). De ahí en adelante tendrían que verla...

Acá dejo un link de youtube en el que pueden ver todas las escenas disponibles en esa página:
www.youtube.com/results?search_query=Tenacious+D&search_type=

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Hurin
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 28-02-2008 18:47    Asunto: Responder citando

Es así como ud. dice...

eselenteeee...

Veánlo

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Hurin
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 28-02-2008 19:20    Asunto: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=dG2FzHjzJj8

Tenacious D Feat. Andy Serkis (GOLLUM) LIVE

Interpretando GREASE tuumaaach

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Robert de Boron
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 29-02-2008 08:04    Asunto: Responder citando

Es impressssssionante, , , , , guiño guiño guiño

Me reí durante una semana después de verla.

Todavía me acuerdo del "duelo de Rock" con Satanás, y me retuerzo de la risa Jeje Jajaja Jajaja Jajaja

Salutti.

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 01-03-2008 21:25    Asunto: Responder citando

Me gusto mas School of rock... que el buen rock siga vivo !!.
Orodreth
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: La Plata

MensajePublicado: 23-04-2008 17:54    Asunto: Responder citando

Jajajaja es definitivamente la mejor pelicula para ver medio tomado con 4 o 5 amigos, me rei TANTO.

me baje los temas , tengo un par en el mp3 Lo qué?!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Felagund
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 29-04-2008 17:38    Asunto: Responder citando

Jajajjajajaja, es barbara esa banda. La recomiendo totalmente, tienen algunos videos muy pero muy copados.

En fin.. Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro