| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 28-02-2008 17:12 Asunto: Tenacious D y la Uña del Destino |
|
|
Tenacius D es una banda de Mock Rock (o Rock Satírico) integrada por los actores Jack Black (el gordito de “Escuela de Rock”) y Kyle Gass. Sus discos son una mezcla de sketchs que parodian a las bandas más famosas e influyentes de la historia del Rock con canciones que resaltan las típicas características temáticas y musicales de las de aquellas. Para los que quieran saber más, linkeo la página de la banda: www.tenaciousd.com
--------------------------------------------------------------------------------------
Ahora paso a escribir acerca de lo que me lleva a abrir este tópico:
¿Vieron qué frustrante puede ser el querer expresar algo y no tener palabras para hacerlo –y eso que yo no soy la persona con la parla más pobre de mundo–? Quisiera recomendar a “Tenacius D y la Púa del Destino” (aun con ese título nerd), pero no puedo hacerlo de manera que todos le peguen la miradita que se merece.
Para compensar esta incapacidad, sólo les puedo decir que me re-contra cagué de risa con la película (eso sí: hay que tener cierto conocimiento del mundo del rock para entenderla) y destacar los tips que más me coparon:
1º La música original, compuesta en su totalidad por Black y Gass. Esos tipos son unos genios creativos con propulsión a chorro. Desde pesadísimos riffs trashmetaleros hasta melodías acústicas de distinto grado de dinamismo. ¡Unos capos los gordinflones!
2º La participación, aunque breve, estelarisisisisisíma de Ronnie James Dio
3º El argumento: cuando aún es un preadolescente, Black se escapa de su casa y se va a Hollywood, donde se encuentra a Kyle tocando en la playa (acá dejo la escena, dedicada a los que les copa la música clásica : www.youtube.com/watch?v=ol_75jFEpck). Después de algunas vicisitudes, ambos músicos emprenden la creación de una banda y, accidentalmente, descubren que el éxito de los principales grupos de Rock de la Historia es debido a una misteriosa púa (o uña de guitarra ) que hace a su poseedor tocar como Yngwie Malmsteen después de cuatro inyecciones. Investigando, dan con el origen de dicha púa: es un colmillo del mismísimo Satanás, perdido tras una batalla contra un mago medieval ( ). De ahí en adelante tendrían que verla...
Acá dejo un link de youtube en el que pueden ver todas las escenas disponibles en esa página:
www.youtube.com/results?search_query=Tenacious+D&search_type= _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 28-02-2008 18:47 Asunto: |
|
|
Es así como ud. dice...
eselenteeee...
Veánlo _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 28-02-2008 19:20 Asunto: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=dG2FzHjzJj8
Tenacious D Feat. Andy Serkis (GOLLUM) LIVE
Interpretando GREASE tuumaaach _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 29-02-2008 08:04 Asunto: |
|
|
Es impressssssionante, , , , ,
Me reí durante una semana después de verla.
Todavía me acuerdo del "duelo de Rock" con Satanás, y me retuerzo de la risa
Salutti. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 01-03-2008 21:25 Asunto: |
|
|
Me gusto mas School of rock... que el buen rock siga vivo !!. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Orodreth Trasgo

Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 23-04-2008 17:54 Asunto: |
|
|
Jajajaja es definitivamente la mejor pelicula para ver medio tomado con 4 o 5 amigos, me rei TANTO.
me baje los temas , tengo un par en el mp3  |
|
|
 |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 29-04-2008 17:38 Asunto: |
|
|
Jajajjajajaja, es barbara esa banda. La recomiendo totalmente, tienen algunos videos muy pero muy copados.
En fin.. Saludos! _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
|