Adios a Marie Celeste
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Saludos y cumpleaños
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 22-02-2006 01:28    Asunto: Responder citando

Homenaje

ChristStory Bestiary: Butterfly

Orco de Moria

MensajePublicado: 22-02-2006 01:52    Asunto: Responder citando

Ay... =S
No había visto el Topic antes y tampoco me había enterado de esta tragedia, que me dejó paralizado...
Que se yo... Fue una de las primeras personas con las que hablé desde que entré a la ATA, allá en el Bar Dragon & Sword... También la que me insistió para que entrara en el Foro y fue compañera de colectivos a las vueltas de varios eventos...

Realmente la admiraba como persona... No la conocí, mucho finalmente... Pero me hubiese encantado... =\

Q.E.P.D.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arien
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: La Barca del Sol

MensajePublicado: 19-03-2006 18:20    Asunto: Responder citando

Hacía mucho tiempo que no la veía, pero en verano de 2003 nos veaímos casi todos los días, y además nos juntábamos en Dragon & Sword para después ir al Abasto o algún otro lugar para hablar...
Yo también tengo que decir que me identificaba con ella, en una época yo era así de tímida y siempre trataba de hacer que hiciera algo loco, y sin embargo algunas veces me sorprendía diciendo algo muy descabellago tanto como para pensar que no era ella la que lo estaba diciendo...
Recién acabo de caer en todo esto, ayer me dijo Isiníri que ella había fallecido y no lo pude entender, no me llegó como cuando me puse a leer todo esto...
Creo que esta es la mejor forma de recordarla: contando lo que fue mientras tenía vida...
Para calmarme, ayer y hoy para contener las lágrimas me acuerdo del día que fuimos a ver Troya y ella me confesó: "A mí no me interesa que el argumento o todo lo que está en la película sea como la Ilíada, a mí me interesa ver a Sean Bean en pollera" (risas)
Con ella compartíamos muchos gustos, y no de libros exactamente ...
Prefiero acordarme de ella de esta manera, me duele mucho en el alma saber que no está ya con nosotros, pero yo sé que nos vamos a reír juntas otra vez en Aman
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 21-03-2006 21:19    Asunto: Responder citando

La verdad me sorpendio mucho esto... cuando vi el titulo pense que por alguna razon se iba del foro o algo asi... me sorpendio totalmente lo que lei en el post de Gandalf...
la verdad no la conocia personalmente solo la lei varias veces aca en el foro...
Nose que decir
Les dejo mis saludos a todos...
Gisela
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 14-04-2006 16:27    Asunto: Responder citando

Hola yo no tuve el placer de conocerla pero me parece muy lindo de tu parte homenajearla y contarles para todos aquellos que no la conocimos cosas de su vida.
Rosie_Cotton
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire

MensajePublicado: 22-04-2006 00:14    Asunto: Responder citando

Realmente me quedé helada con la noticia, me averguenza mucho el recién enterarme. Hablábamos mucho, luego por el estudio nos fuimos viendo cada vez menos. Era una chica muy simpática y dulce, No es justo, no puedo decir más nada, solo dejarle el recuerdo de haberme permitido haberla conocido. Nada más me quedo en silencio que vale más que mil palabras en vano...

Rosie rosa
-El Principito-

[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img] rosa
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Beren Ankale
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath

MensajePublicado: 12-05-2006 19:38    Asunto: Responder citando

Disculpen si después de tanto tiempo remuevo el dolor de alguién pero hace muchísimo tiempo q no entro al foro y acabo de leer la noticia.
La verdad q me toma por sorpresa y me deja bastante mal, supe escribirme con ella vía mail y tenía la impresión de q era una persona muy cálida aunq estoy seguro q la definición no le hace justicia pero es lo q capté de ella y es el recuerdo con el q voy a quedarme...

Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.

Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 28-05-2006 18:01    Asunto: Responder citando

No soy de revisar mucho el foro de Saludos y Cumpleaños y cuando leí el post me quede helado. La conocí y me pareció muy buena persona.Estoy sin palabras.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 28-08-2006 11:38    Asunto: ... Responder citando

Hola:

Hacía mucho tiempo que no transitaba estos caminos y recién me entero de esta mala, muy mala noticia. Como muchos la conocí poco, en las reuniones pero tenía muy buena onda, mucha energía y un carisma que pocas personas tienen. Lo único que puedo agregar es que recordemos que somos eternos y ella seguirá a nuestro lado y en nuestros corazones y si bien siento tristeza se que esté en donde esté estará feliz y así debemos recordarla. Hasta siempre, Arien. ( Triste )
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sinte.Nolwe
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Cerca, muy cerca... ¬¬

MensajePublicado: 20-02-2008 12:31    Asunto: Responder citando

Ay...

...pobre...

Llanto Llanto Llanto
sal! Porque quiero ver tu cara de cobarde.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Saludos y cumpleaños Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro