| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 17-02-2008 18:05 Asunto: miniaturas de rol |
|
|
hola a todos los roleros...
Abro este topic para preguntar si alguien conoce algun buen lugar donde comprar miniaturas pintadas. Las quiero pintadas porque no tengo la paciencia para pintarlas por mí mismo XD.
Me gustaría encontrar miniaturas de plático, porque las de plomo mucho no me gustan.
Bueno, si alguien tiene información, le voy a agradecer mucho que la comparta.
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 17-02-2008 19:40 Asunto: |
|
|
Te dejo la siguiente dirección, es posible que te sea de utilidad, supe de su existencia a través de un conocido, trabajan más que nada por encarcargos, pero de todas formas date una vuelta a ver que te parece.
Yo todavía no encargue nada porque estoy invirtiendo todo el sueldo en libros
http://www.elogroalegre.com.ar/ _________________
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 17-02-2008 20:10 Asunto: |
|
|
Tolker se te va a complicar conseguir de plastico pintadas (y bien pintadas menos). De plomo seguro conseguis, podes probar con el vendedor de la plaza los andes los findes de semana.
A mitad de dorrego sobre la plaza lo vas a encontrar (se llama Luis)
Ahora si vos queres comprar de plastico, esas ya tienen que ser originales. Proba llendo aca warzone.com.ar lo unico es que salen caras y no estan pintadas.
De ultima si queres podemos arreglar y te enseño algo de pintura (podes pedirle a Mandos tambien). _________________
  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 17-02-2008 21:24 Asunto: |
|
|
Ah, a Luis, lo conozco, es re confiable. Mi medio melòn le compraba las minuatiras y cuando encargaba, se los traìa! Es buen tipo!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 18-02-2008 12:27 Asunto: |
|
|
Si, o sea no solo es bueno vendiendo y atendiendo. El tipo si vas a preguntarle y pedirle consejos no tiene drama en ponerse a explicarte
Me ayudo bastante cuando empece con el tema de la pintura. Y eso que no era de comprar muchas miniaturas  _________________
  |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 18-02-2008 12:47 Asunto: |
|
|
Gracias por la info... pregunté en el ogro alegre y ya me respondieron, creo que voy a comprar ahí...
| Dralnu escribió: | | De ultima si queres podemos arreglar y te enseño algo de pintura (podes pedirle a Mandos tambien). |
¿Y si las pintas vos y después me las devolvés? jajaja
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 18-02-2008 22:22 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | Si, o sea no solo es bueno vendiendo y atendiendo. El tipo si vas a preguntarle y pedirle consejos no tiene drama en ponerse a explicarte
Me ayudo bastante cuando empece con el tema de la pintura. Y eso que no era de comprar muchas miniaturas  |
Síii, a Fenix le pasó lo mismo, cuandos e hizo Tierra Minima, se interesó por las miniaturas y Luis se puso a asesorarle mucho y ahora tiene unas cuantas, sobre todo de los Druchiis (Elfos Oscuros del Warhammer). Lo raro es que empezó a pintarlos y lo hizo muuy bien, mucho mejor que otros que he visto! Tiene buen ojo para elegir los colores! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 27-03-2008 14:53 Asunto: |
|
|
Para aquellos amantes de las miniaturas, visiten La Caida del Anillo este proximo 30 de Marzo...
Algunos de los que estuvimos en Mardel para las Jornadas de Ett contactamos a un maestro que hace miniaturas... son recomendables.
Saludos! _________________ Cartas SATM:
http://www.meccg.com.ar
Daenor, Kaiser de Formendor |
|
|
 |
|