miniaturas de rol

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tolker
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 17-02-2008 18:05    Asunto: miniaturas de rol Responder citando

hola a todos los roleros...
Abro este topic para preguntar si alguien conoce algun buen lugar donde comprar miniaturas pintadas. Las quiero pintadas porque no tengo la paciencia para pintarlas por mí mismo XD.
Me gustaría encontrar miniaturas de plático, porque las de plomo mucho no me gustan.
Bueno, si alguien tiene información, le voy a agradecer mucho que la comparta.

Saludos!

Tolker...

Sin naranja no hay vida!

No al favoritismo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arienmir
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Por ahi.

MensajePublicado: 17-02-2008 19:40    Asunto: Responder citando

Te dejo la siguiente dirección, es posible que te sea de utilidad, supe de su existencia a través de un conocido, trabajan más que nada por encarcargos, pero de todas formas date una vuelta a ver que te parece.

Yo todavía no encargue nada porque estoy invirtiendo todo el sueldo en libros Jeje

http://www.elogroalegre.com.ar/
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 17-02-2008 20:10    Asunto: Responder citando

Tolker se te va a complicar conseguir de plastico pintadas (y bien pintadas menos). De plomo seguro conseguis, podes probar con el vendedor de la plaza los andes los findes de semana.
A mitad de dorrego sobre la plaza lo vas a encontrar (se llama Luis)
Ahora si vos queres comprar de plastico, esas ya tienen que ser originales. Proba llendo aca warzone.com.ar lo unico es que salen caras y no estan pintadas.
De ultima si queres podemos arreglar y te enseño algo de pintura (podes pedirle a Mandos tambien).

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 17-02-2008 21:24    Asunto: Responder citando

Ah, a Luis, lo conozco, es re confiable. Mi medio melòn le compraba las minuatiras y cuando encargaba, se los traìa! Es buen tipo! Sonriente
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 18-02-2008 12:27    Asunto: Responder citando

Si, o sea no solo es bueno vendiendo y atendiendo. El tipo si vas a preguntarle y pedirle consejos no tiene drama en ponerse a explicarte
Me ayudo bastante cuando empece con el tema de la pintura. Y eso que no era de comprar muchas miniaturas Jeje
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 18-02-2008 12:47    Asunto: Responder citando

Gracias por la info... pregunté en el ogro alegre y ya me respondieron, creo que voy a comprar ahí...

Dralnu escribió:
De ultima si queres podemos arreglar y te enseño algo de pintura (podes pedirle a Mandos tambien).

¿Y si las pintas vos y después me las devolvés? jajaja

Saludos!

Tolker...

Sin naranja no hay vida!

No al favoritismo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 18-02-2008 22:22    Asunto: Responder citando

Dralnu escribió:
Si, o sea no solo es bueno vendiendo y atendiendo. El tipo si vas a preguntarle y pedirle consejos no tiene drama en ponerse a explicarte
Me ayudo bastante cuando empece con el tema de la pintura. Y eso que no era de comprar muchas miniaturas Jeje

Síii, a Fenix le pasó lo mismo, cuandos e hizo Tierra Minima, se interesó por las miniaturas y Luis se puso a asesorarle mucho y ahora tiene unas cuantas, sobre todo de los Druchiis (Elfos Oscuros del Warhammer). Lo raro es que empezó a pintarlos y lo hizo muuy bien, mucho mejor que otros que he visto! Tiene buen ojo para elegir los colores!
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 27-03-2008 14:53    Asunto: Responder citando

Para aquellos amantes de las miniaturas, visiten La Caida del Anillo este proximo 30 de Marzo...
Algunos de los que estuvimos en Mardel para las Jornadas de Ett contactamos a un maestro que hace miniaturas... son recomendables.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro