| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 09-02-2008 23:29 Asunto: The complete recordings!! |
|
|
Solo quería avisarles a los que les interese, que salio la versión extendida y completada de la partitura de la película El Retorno del Rey. Realmente increíble, al igual que los discos anteriores
disfruten tres horas de Tierra Media _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 12-02-2008 15:24 Asunto: |
|
|
te referis a que salio la banda sonora extendida y toda junta? _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Orodreth Trasgo

Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 12-02-2008 15:25 Asunto: |
|
|
| Si se refiere a eso la voy a tener que conseguir , no sabia que iva salir algo asi 'extendido' |
|
|
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 12-02-2008 18:20 Asunto: |
|
|
Sep!! es la banda sonora de las tres películas extendidas. realmente un trabajo increíble el de Shore.
Acá les dejo el link del sitio oficial
http://www.lordoftherings-soundtrack.com/
Disfruten!!!  _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 12-02-2008 19:01 Asunto: |
|
|
Quiero tenerla en mis manos YA MISMO!!!
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Raken Hobbit

|
Publicado: 14-02-2008 23:07 Asunto: |
|
|
| Ya se sabe donde se puede conseguir, algun precio ? |
|
|
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

|
Publicado: 15-02-2008 10:11 Asunto: |
|
|
Raken: ehhhhh.... :S (nada legal por ahora, hasta donde yo se... es que es casi de lujo, imagínate que El retorno... tiene 4cds, casi 50 temas... no es nada usual)) _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
|
|
 |
|