| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 04-01-2008 13:34 Asunto: Cadena de críticas |
|
|
Esto funciona así: yo linkeo un tema o un video que me copa, y el usuario que me sigue escribe una crítica sobre lo que yo linkeo, dejando a la vez otra canción, que será criticada por un tercero, que también dejará un link.
La cosa esta está muy buena para conocer un poquito más música de otros estilos que los que se acostumbra escuchar.
Empiezo yo con Hier Kommt Alex de Die Toten Hosen en su etapa Glam :
www.youtube.com/watch?v=5X-yqPhItr8 _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 11-02-2008 17:43 Asunto: |
|
|
Parece que no te dieron mucha bola, Mor
¿Qué puedo decir de los Toten Hosen? Me gustan sus clásicos y “Hier Kommt Alex” es el más representativo. Las letras son buenísimas (bien, sólo entiendo un pedazo ) y la música no deja nada que desear. Lo que respecta al clip... bueh... era una banda de Punk a fines de los ‘80’s... tampoco se puede pretender que se hagan un “Mein Teil” .
Mi calificación para el video es un 7,5 (la calidad visual les resta un 25%).
Para consideración de otros foreros, dejo “Equilibrium”, temazo de Tristania:
www.youtube.com/watch?v=OK01RmJhIAY _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 28-09-2009 12:05 Asunto: Re: Cadena de críticas |
|
|
| Mordraug escribió: | Esto funciona así: yo linkeo un tema o un video que me copa, y el usuario que me sigue escribe una crítica sobre lo que yo linkeo, dejando a la vez otra canción, que será criticada por un tercero, que también dejará un link.
La cosa esta está muy buena para conocer un poquito más música de otros estilos que los que se acostumbra escuchar.
Empiezo yo con Hier Kommt Alex de Die Toten Hosen en su etapa Glam :
www.youtube.com/watch?v=5X-yqPhItr8 |
No puedo hacerme eco de tu sistema debido a mi total incapacidad e inutilidad para hacer enlaces. Pero no puedo menos que felicitarte porque no elegiste un tema, sino un temazo. Ni necesito entrar al sitio para decirlo, porque ya conozco ese clásico de Die Toten Hosen. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|