| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 07-02-2007 22:05 Asunto: |
|
|
Para mí en las Crónicas de Belgarath el personaje que se roba la saga es Seda, luego le siguen Belgarath y Polgara. En las Crónicas de Mallorea son 4: Seda, Velvet, Beldin y Sadi.
En la saga de Harry Potter, la "capa di tutti" es Hermione Granger, sin duda.
En Dragonlance es Raistlin Majere v(y pobre del que me contradiga! ) seguido por su hermanastra, Kitiara Uth Matar.
En El señor del Tiempo: Yandros.
En La Puerta del Caos: Ygorla Morys.
En ESdlA: Gandalf y Saruman.
En Reinos Olvidados: Drizzt Do'Urden. _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - - |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 09-02-2007 15:28 Asunto: |
|
|
¿Qué tal el cuervo de "El Cuervo", de Allan Poe? Porque el protagonista es el narrador, ¿no? _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Ragnarok Trasgo

|
Publicado: 22-02-2007 18:09 Asunto: |
|
|
Para mi Wilson roba en la película Náufrago...uno se queda con ganas de que le hubieran dado más diálogos  _________________ Si dios mueve al jugador, y este la pieza
¿Qué dios detrás de dios la trama empieza?
(Jorge Luis Borges)
"De la China, y con pulentería!" |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 09-02-2008 21:25 Asunto: |
|
|
Coincido en que el Equipaje y el Tesorero cada vez que salen en una novela de Mundodisco se roban escena.
En el caso de las novelas de Salvatore, de la saga Drizzt Do´Urden, Jarlaxle y Entreri de tanto robar cámara terminaron con saga propia y hasta unos cuentos cortos (creo que se lo merecen totalmente son dos de mis favoritos). _________________
 |
|
|
 |
Turgon el Sabio Trasgo

|
Publicado: 09-02-2008 22:12 Asunto: |
|
|
Faramir definitivamente en el Señor de los Anillos... Es un groso. _________________ " Trancos soy para un hombre gordo que vive a menos de una jornada de ciertos enemigos que le helarían el corazón, o devastarían la aldea, si no montáramos guardia día y noche. Sin embargo no podría ser de otro modo. Si las gentes simples están libres de preocupaciones y temor, simples serán, y nosotros mantendremos el secreto para que así sea..." |
|
|
 |
|