| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 30-01-2008 14:48 Asunto: La Guerra del Fin |
|
|
La caligrafia era indudablemente la de su discipulo, esos trazos firmes, la forma ampulosa de la s y la rubrica final, todo indicaba que Thryer Unvar Alâtharor habia estampado su marca en la hoja de la espada, aparte era el unico que podia forjar el alâth.
-Maia nesen...
(-Hijo mio...)
Setheus miro nuevamente la espada y la blandio cun fuerza asestando feroces tajos al aire. La hoja silbo con ira, la misma ira que alentaba el corazon del Primogenito .
-Wenthe ilha sere ila even is loper erenthiz wu jine tiente-espeto con furia
(-La venganza sera mia aunque toda esperanza se haya extinguido.)
Entro al Santuario en donde reposaban los Lûvirez Alâtharil, los Demonios del Acero, los despertaria y con ellos vengaria la muerte de su discipulo mas amado, haria desaparecer a los invasores, los haria conocer el poder de un Vastago de Ann.
-Lûvirez lomaen esvira!
-(Lûvirez, despierten!)
Entonces los 7 Demonios del Acero despertaron, en sus ojos refulgia la ira y la sed de sangre, cubiertos de noche,plata y locura empuñaron las armas para ellos forjadas, el Centelleante tomo su gran martillo,Annmerthor, el alâth cubrio su gigantesca figura como un manto uniendose como una segunda piel y lo lleno de una electrizante energia.
Un clamor se oyo a los lejos, el estampido de un trueno resono en la boveda del cielo presagiando tormenta.Setheus penso que la tormenta era necesaria, una tormenta de fuego,sangra y acero que caeria sobre los asesinos, nada los salvaria de su ira.
Al salir comenzo a llover, a lo lejos los vio llegar, alli venian a beber el caliz de su propia perdicion, llena de hiel, la beberan hasta las heces y sabran que Setheus Omentûre Nuawondë es el Primogenito.
Empuño su martillo, los Demonios rugieron de extasis al verlos llegar y elevaron un pavoroso grito de guerra.
la Guerra del fin habia empezado. _________________
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 30-01-2008 15:09 Asunto: |
|
|
Extrañaba tus grandes sagas, Annthar...
Esperate que entre un poquito más tarde, con tienpo, y te la comento.
Saludos desde MMorguuuuuuuuuuul a Tucumááááááááááán... _________________
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 30-01-2008 15:23 Asunto: |
|
|
jajaja si estaba perdido, dramas diversos y mucha tristeza en realidad, ya pasara, lo unico que me consuela es mi escritura, lo unico lamento no poder compartir tooodas mis historias, mas largas y mejor escritas, y no estas escrita spresurosamene y casi de un tiron.
espero tus comentarios amigo. _________________
 |
|
|
 |
Rohirrim Posadero de Bree

Registrado: 17 Dic 2007 Mensajes: 97 Ubicación / Smial: Tierras de Rohan
|
Publicado: 30-01-2008 22:30 Asunto: |
|
|
Te leo por primera vez y me gustó.
Espero tener la posibilidad de disfrutar otro escrito tuyo  _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
para caminar y seguir caminando..... |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 31-01-2008 14:26 Asunto: |
|
|
Esta bueno, me gusta ese, tu estilo épico habitual.
Al idioma que habla Satheus aún estoy tratando de deschavarle la sintáxis.
Una cosa no entendí; en dos ocaciones aparece la palabra "alath"; en la primera la tomé como el nombre del metal o aleación de la espada...en la segunda ¿es el material de una coraza, no? eso no aparece muy claro.
Te mando una felicitación desde MMorgulandia-Campana.  _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 31-01-2008 17:35 Asunto: |
|
|
Impactante . Me gustan mucho los nombres y la atmósfera. El idioma en el que hablan los personajes también está copado . Por cierto, anntharez, re-bienvenido  _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

|
Publicado: 08-02-2008 15:52 Asunto: |
|
|
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!
en primer lugar burzum, el alâth es un resultante de la purificacion del acero, es acero puro liquido[, mediante procesos que rozan lo alquimico, solo logrado por los descendientes de Setheus, con el se dieron forma a las corazas/armaduras conocidas como Lûvirez. que por ser hechas de alâth, se pueden volver liquidas.
con respecto a la sintaxis aun no la defini asi que puede parecer extraño, al idioma lo estoy basando en el español. por ser la lengua que mas conozco. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|