¿Porqué elegiste tu nombre en el foro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 11-04-2007 16:38    Asunto: Responder citando

Por cierto que sos bienvenida, elfita Sonriente que sigas soñando en tu lugar encantado.

Aunque yo si voy a Lorien dudo de que me dejen entrar. Bue...

Saludos desde Minas Morgul. guiño

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 12-04-2007 00:04    Asunto: Responder citando

Hola Lalaith!!!

Para que sepan, Lalaith es la culpable de hacerme entrar a la TM... Muy Feliz! sí, es mi amiga de la secundaria... Muy Feliz!

Bienvenida al foro!!! Saludo
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 12-04-2007 00:29    Asunto: Responder citando

que bueno che, lalaith suena a layla que es un hermoso tema de clapton.

como nadie me pregunto mi nick es Blackmore por la persona que mejor me hizo, mi idolo, lo maximo y lo que esta ahi arriba de todo. Ustedes lo deben conocer, más ahora en sus ultimos trabajos que hace todas esas giladas celtas, folk, medieval etc. Ni más ni menos, el mejor guitarrista de la historia, de la mejor banda de la historia (Deep Purple) en una foto muy oportuna:

Lalaith de Lothlórien
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Oeste

MensajePublicado: 13-04-2007 00:45    Asunto: Responder citando

Elwen...! Jajaja
Cuantas tardes hablando sin parar, soñando despiertas...!
te acordas...? Si... es bueno estar aqui...

BLACKMORE: Que buena FOTO!!!
He aqui a una Elfo del Rock!!! Violero

Que lindo tema, el de Clapton!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Lalaith de Lothlórien
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Oeste

MensajePublicado: 13-04-2007 01:02    Asunto: Responder citando

Sonrisota Muchas Muchas Gracias Burzumgad!!! Sonrisota
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 13-04-2007 01:06    Asunto: Responder citando

chees deavid bowie en laberinto un elfo en todo caso pero ahora te pongo la imagen de un elfo del rock o mejor dicho la de un trasgo (aguante trasgo abajo orco).

Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 28-04-2007 17:00    Asunto: Responder citando

En las lenguas de los Eldar:
Mor= oscuro
Draug= lobo

Bueno, no es muy bueno, pero al menos es original Cool .

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
finrod-elessar
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Nargothrond

MensajePublicado: 09-05-2007 16:01    Asunto: por q lo la eleccio.. Responder citando

bueno en realidad finrod es para mi un personage un poco dejado de lado por muchos... y hay q tener en cuenta... q gracias a su sacrificio se da lugar a la estirpe de elrond... por lo tanto talves nunca lagrara su cometido beren...

ademas me siento muy identificado con este personaje... salvo q yo varias veces no tuve agradecimientos por mis sacrificios...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tolker
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 13-07-2007 00:37    Asunto: Responder citando

Bueno, creo que la historia de mi nick es un tanto interesante, por lo menos para mí.
En estos momentos estoy escribiendo un libro, del mismo estilo que Tolkien. Cómo algunos chicos que conozco me querían poner un apodo, me pusieron Tolkien. El tema es que el que me puso el apodo, no sabe bien como se llama este escritor, por lo que me decía TOLKER! (lo decía gritando, si) Entonces todos empezaron a decirme Tolker en lugar de Tolkien.
Bueno, esta es la primera vez que posteo algo en el foro, y espero poder encontrar buena gente acá.

Saludos! Tolker...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 13-07-2007 00:57    Asunto: Responder citando

Bienvenidísimo, Tolker!!!
Me hace acordar tu interesante historia al Señor de los Ladrillos, donde el escritor es llamado -insistentemente- Token Jeje

Qué bueno que estés escribiendo! No te pido una primicia total, pero si querés críticos de verdad, posteá parte de tus trabajos en la zona de Compartiendo Cuentos, en este foro! Muy Feliz!
Y para hacerla completa, fijate si por donde vivís no hay una delegación (smial) de la Asociación, donde de yapa podrías conseguir que te impriman parte de tu obra en una de las publicaciones que solemos (aramos dijo el mosquito) sacar!! Para una lista de las delegaciones, seguí este link Esto es así

Saludos y re-bienvenido!! Saludo
Tolker
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 13-07-2007 01:06    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Fëarandir!
No se si voy a publicar algo por ahora... preferiría conseguir los derechos de autor primero para evitar inconvenientes (no es que los acuse de que me van a robar la idea, pero bue, mejor ser precavido) Pero eso sí, ya estoy pensando en poner una parte en una de sus publicaciones una vez que consiga los derechos.
Veo que encontré un espacio para poder estar con gente que comparte mi gusto por tan buen autor. Ya me siento como en casa luego de tu consejo.
Muchas gracias de nuevo.

Tolker...

PD: voy a unirme a un smial ni bien se haga una reunión. Vivo cerca de Neuquén, pero este mes estoy en Buenos Aires por diferentes motivos. Así que voy a tratar de ir al Smial de acá de Capital, y el mes que viene empezaré con las reuniones de Neuquén si es posible.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prometeo_destripado
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 13-07-2007 05:20    Asunto: Responder citando

Mi nickname es por una charla que tuve hace tiempo con unos amigos sobre mitología y platicabamos de los castigos de Zeus, por los atrevimientos de algunos dioses o de mortales. Total que al hablar de Prometeo, yo decía que la imagen era algo grotesco; al final a mi msn le puse prometeo destripado junto con la imagen de avatar que aquí está. Nada imaginativo.
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Cerca del mar, lejos del mundo conocido...

MensajePublicado: 13-07-2007 09:28    Asunto: Responder citando

Bueno, mi nick proviene de un cuento de Emma Bull "Oro o Plata" aparecido en un libro en homenaje a Tolkien. El personaje que lleva este nombre tiene algunos rasgos de estilo que me caracterizan por lo tanto... nada original la idea Sonriente
La imagen, pura ineptitud de mi parte para poner una más exacta y era la que más se asemejaba para acompañar al nick.
¡Que tengan un día estupendo!
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: la plata

MensajePublicado: 17-08-2007 17:40    Asunto: Responder citando

bueno ademas de presentarme : mi nmbr es aisler bueno un nombre que lo ree yo no se si alguen mas la a escuchado yna

bueno soy de chile estudiando en la plata me gusta el rol y obio las grandes novelas de tolkien
bueno pido disculpas de antemano por las faltas de ortografia. me enantaria poder jugar rol en la plata y alguen esta interesado en inmbiotarme dejo tambien mi msn que lo ocupo de correo strato_maniak@hotmailk.com bueno me encanta el metal especial el power heavy algo de deth y melodic y tambien algo de mucica celta bueno esa es mi precentacion espero poder coperar en este foro eeso cho
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elseñordelanillo
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 29-08-2007 19:39    Asunto: Responder citando

Yo he portado este nombre en varios foros hace mucho tiempo, como foro hq o foro dz, entre otros...
y ya es un peso que estoy acostumbrado a cargar hasta el final de mis dias...
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Tierras de Rohan

MensajePublicado: 30-12-2007 01:27    Asunto: Responder citando

Elegi Rohirrim porque,para mi,ellos representan la lealtad,la defensa de los ideales y la fidelidad.En la obra,aun cuando son desterrados por su rey,ellos no se doblegan y continuan con su lucha.Y,son ellos, los primeros en responder cuando Gandalf los busca para que acudan en ayuda del rey Theoden en la batalla del Abismo de Helm.LEALTAD para mi gente querida,mis IDEALES de que un mundo mejor es posible (poniendo lo mejor de nosotros) y ser FIEL a un gran regalo de la vida:la AMISTAD.Asi es como soy y transito esta vida que,aun con sus piedras en el camino,siempre resulta interesante guiño
Orodreth
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: La Plata

MensajePublicado: 23-01-2008 04:12    Asunto: Responder citando

Mmm no tengo un motivo especifico, me gusta como suena y listo, al igual que Dior, que estuve a punto de usarlo jaja.

ademas ser hermano de finrod seria honorable chee
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inkanus
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná

MensajePublicado: 23-01-2008 12:26    Asunto: Responder citando

Rohirrim escribió:
En la obra,aun cuando son desterrados por su rey,ellos no se doblegan y continuan con su lucha.

En la obra nunca fueron desterrados Cumpleañero

CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos Cuac!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 23-01-2008 13:21    Asunto: Responder citando

Hay que lindo! te voy a poder corregir Cuac! (igual despues viene Fear y borra todo)

Rohirrim se refiere a Eomer y sus hombres. Que Theoden los manda a freir churros cuando le llenan el marulo de cosas. Esto es así

Bueno si no llega a ser eso, sos libre de devolverme el piedrazo.
Numenoreano

MensajePublicado: 23-01-2008 16:12    Asunto: Responder citando

Recuerdo que en la peli los desterró a Eomer y sus muchachos, pero creería que en el libro no, que solo se limitó a mandarlos al frente a ver si se comía un guadañazo Cuac!

Corrijan si me equivoco, hace rato que no leo ESDLA y los recuerdos no se mantienen tanto Bue...

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 24-01-2008 14:19    Asunto: Responder citando

Bueno, no se peleen más! Que yo soy la mejor acá, porque me fijé en el libro Jeje

Esto pasa cuando Gandalf llega a Medusel y habla con Théoden:

Cita:
-Mucho- dijo Gandalf- Pero primero traed a Éomer. ¿Me equivoco al pensar que lo tenéis prisionero por consejo de Gríma, aquél a quien todos excepto vos llaman Lengua de Serpiente?

-Es verdad- dijo Théoden- Éomer se rebeló contra mis órdenes y amenazó de muerte a Gríma en mi propio castillo.

-Un hombre puede amaros y no por ello amar a Gríma y aprobar sus consejos- dijo Gandalf.

-Es posible. Haré lo que me pides. Haz venir a Háma. Ya que como ujier no se ha mostrado digno de mi confianza, que sea mensajero. El culpable traerá al culpable para que sea juzgado- dijo Théoden (...)

Después de un par de páginas Hama vuelve con Éomer "liberado", quien le trae una espada a Théoden, como diciéndole "a ver viejo si nos dejamos de dar vueltas".

Así que los todos tenían un poco de razón, o mejor ninguna, y yo toda Sonrisota
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 24-01-2008 16:36    Asunto: Responder citando

Eomer seguía en el país... gano yo Cumpleañero

Orodreth
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: La Plata

MensajePublicado: 27-01-2008 18:32    Asunto: Responder citando

Eomer es el que mas la mueve, basta!.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Éowyn Telpesíreva
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Telpesíre

MensajePublicado: 07-02-2008 20:16    Asunto: Responder citando

Cita:
— ¿A qué teméis, señora? —le preguntó Aragorn.
—A una jaula. A vivir encerrada detrás de los barrotes, hasta que la costumbre y la vejez acepten
el cautiverio, y la posibilidad y aun el deseo de llevar a cabo grandes hazañas se hayan perdido para
siempre.

Simplemente por eso cuando me pidieron mi nick en la ATA, elegí el de Éowyn.
Y eso sin contar que mi primer nombre es "Heda" el cual significa "la guerrera".. y siempre me sentí así desde chica..

Cuando vi que había tantas "Éowyns" en la asociación (más bien me lo imaginaba desde hacía rato) decidí adoptar un distintivo adicional.. Como en el smial donde participaba yo era la única Éowyn.. entonces terminé pensando que mejor era decir de donde provenía.. y de ahí el "Telpesíreva" porque vivo en Quilmes, el cual se distingue por la rivera que da al Río de la Plata..
Por ende mi nick terminó siendo "Éowyn, la del Río de la Plata".. Éowyn, Telpesírevä
Posadero de Bree

MensajePublicado: 19-02-2008 23:27    Asunto: Responder citando

Bueno...después de leer las razones de Rohirrim para semejante nick...casi me deja sin ganas de decir el por qué del mío...
Pero ahí va: mi nombre de usuario es una suerte de anhelo subconsciente para alguien que es conocida como Holbytla entre sus amistades (un apodo más que ganado no solo por mi aficción a las obras del maestro sino por el parecido con la gente de la comarca Jajaja ) Mi primera elección fue Elanor pero no estaba disponible así que vino a mi mente Dúnadan,y así quedé registrada Vergüenza

PD: Ro,las razones de tu nick son 100% verdad Todo bien
No bajes los brazos que de esta salís triunfante como lo mereces!!!!
Sinte.Nolwe
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Cerca, muy cerca... ¬¬

MensajePublicado: 20-02-2008 11:59    Asunto: Responder citando

Elegí Sintë Nolwë porque es mi nombre traducido al quenya (aunque mi verdadero nombre élfico no lo conozco... todavía Muy Feliz!). Lástima que cuando me registré no sabía que se podían poner las diéresis... Es la costumbre por registrarme en páginas yanquis Vos y cuantos mas
Y qué decir, soy nuevita en el foro ^^ Antes tenía una cuenta que era Sinte, nomás, pero me la borraron ¬¬ Así que me decidí y me registré de nuevo. Espero conseguir amiguillos aca.. Sonriente
Tenna rato!

Sintë Bimbo Saltarin
sal! Porque quiero ver tu cara de cobarde.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VirtualBoromir
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Río Anduin, Bahía de Belfalas o Gran Mar del Belegaer, no se sabe // Ettelpesir

MensajePublicado: 10-04-2008 00:43    Asunto: Responder citando

Lo mio fue mala voluntad de otros (2 miembros de la ATA) xD entre ellos uno de los moderadores de este foro de quien no pienso dar nombre.

Sin q yo lo supiera, y antes de asociarme a la ATA o siqiera haber charlado con ellos, me bautizaron Boromir. Al dia siguiente (q fue cuando me asocie) a la hora de elegir un pseudonimo, nick, apodo o como le kieran decir, me parecio incorrecto elegirlo yo mismo, puesto q los apodos como bien sabemos, no se eligen. Asi fue q de golpe una de estas personas dice: "Ah, a el le habiamos puesto Boromir!"

Imaginense mi cara de consternacion al saber q habia sido bautizado por un completo desconocido Enojado Pero despues lo pense y me dije: "Boromir es un personaje q me gusta y uno de los mas humanos de todos, como toda persona de la vida real, se equivoca. Ademas de eso, fui yo el q dejo en manos de ellos esta cuestion, asi q ajo y agua: a joderse y aguantarse"

Y el Virtual es porq Boromir ya estaba regustrado en el foro y fue la salida + elegante q se me ocurrio teniendo en cuenta q todo esto es virtual xD

Frodo Cagón!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Morwen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 16-04-2008 17:00    Asunto: Responder citando

Pero cómo mala voluntad, señor? Si Boromir es mi personaje favorito de ESDLA, es un HONOR que te hayamos bautizado así, eh. Muy Feliz!

Y para no robar, ya que hace tanto que no paso por estos lares, cuento por qué elegí mi nick, que creo que nunca lo había hecho. En principio Eowyn me tentaba bastante, pero por un lado, como dice la niña de Telpesireva, ya había varias en el foro, y por el otro, la actitud final del personaje, cuando dice "aaaah, de pronto me enamoré de este otro que está libre" me decepcionó un poco. Morwen, en cambio, es fiel a si misma durante toda su vida, hasta el mismísimo final. Me parece un personaje maravilloso, sobre todo al leer la versión de la Narn que está en los Inconclusos (que sigo pensando que es mejor todavía que la última edición de Christopher), donde se ve que es una mujer directa, protectora, un poco arrogante. Y bueh... cualquier parecido con la realidad, no es pura coincidencia, jaja.

Y después de leer la Athrabeth, podría haber elegido Andreth como nick, por eso a ella la tengo en la firma.
VirtualBoromir
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Río Anduin, Bahía de Belfalas o Gran Mar del Belegaer, no se sabe // Ettelpesir

MensajePublicado: 16-04-2008 22:17    Asunto: MADRINA!!!! Responder citando

Perdón por esto porq es TOTALMENTE off-topic, pero HOLA MADRINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cumpleañero

Y ya q se nombro solita, vamos a mandar en cana a mi padrino, Bárbol, q fue el otro autor material de mi bautismo a escondidas.

Terminado el tema, agradezco la prescencia de mi "familia" en estos pagos Muy Feliz!

Boromir was here

PD:
Gandalf_Belegion escribió:
Este nombre lo elegi por que para mi Gandalf, Mithrandir, Olorin, Thar kûm e Incanus ...

Lo primero q me vino a la mente al leer tu post, y t lo digo sin animo de ofensas, fue: "Si conoce todos los nombre de Galdalf por q no elegio alguno de los otros??"

Este comentario solo apunta a la originlidad, y q Gandalf como nick esta super re contra usado de mas en todos lados y (con esto no pretendo desmerecer al viejo y querido Peregrino Gris) como que ya aburre un pouqito

Heyadë escribió:

Y me encantan los cuernitos. METAL! METAL!

Q no se entere tu novio/a, esposo/a, amante/a (tenemos presidenta por q no pódemos tener amantas??), pareja/o o lo q sea porq se t va a complicar Jeje

LadyEowyn-GuerreraDeRohan escribió:
Nono escribió:
Incluso pensé en poner mi foto de avatar, pero Zorak me puede...

Nono sabes que a mi Zorak tambien me puede....y es raro porque personalmente no conoci mucha gente a la que le guste este personaje, es mas la mayoria ni lo conoce!! Jajaja

Un comentario para ambos: Soy parte de esa mayoría... Triste

Varda escribió:
...así que vino como "anillo al dedo" Cool

y t volviste invisible???????? Lo qué?! Lo qué?!

Frodo Cagón!
Canela
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 18-11-2008 22:36    Asunto: Responder citando

MMM!! mi nick... creo que el dia que me registre en el foro estaba golosa...u.u

me encanta el olor, y todo lo que tenga canela me parece rico.... me da una sensacion muy... muy como que no sè- capaz "hogareña"; me remite a la comarca....

Saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro