| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 04-11-2007 14:43 Asunto: Flavia |
|
|
... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Última edición por Mordraug el 27-05-2009 18:01, editado 1 vez |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 04-11-2007 21:40 Asunto: |
|
|
Te felicito de nuevo, Mor
¿Sabés? Me tira más al poema que a la prosa por el ritmo y las repeticiones que tiene.
¿No tenés poemas tuyos?
Te saludo desde la Ciudad de la Sombra. _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 05-11-2007 19:32 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | Te felicito de nuevo, Mor
¿Sabés? Me tira más al poema que a la prosa por el ritmo y las repeticiones que tiene.
¿No tenés poemas tuyos? |
Para tirar para arriba. Lástima que no haya una sección en el foro para postearlos . _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 05-11-2007 20:27 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | burzumgad escribió: | Te felicito de nuevo, Mor
¿No tenés poemas tuyos? |
Para tirar para arriba. Lástima que no haya una sección en el foro para postearlos . |
Ésta es la sección para hacerlo! Ya sé que oficialmente se llama "Compartiendo y comentando cuentos", pero se admite cualquier escrito de los miembros del foro Tus poemas son más que bienvenidos! _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Helena Trasgo

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: Crespo, Entre Ríos
|
Publicado: 17-11-2007 17:33 Asunto: Re: Flavia |
|
|
| Mordraug escribió: | | Ella es la lujuria cuando acallo el hambre de mis venas como lo hacen los animales solitarios. |
Mató esta metáfora . Está bueno en general, pero te fuiste al joraca poniéndole el nombre de ella. ¡A que no se lo hacés leer!  _________________ When summer’s gone - flee my Angel
Winterwinds they might lead you far away
Beyond the pale horizon
I greave in silence over dreams
To her heart yet unregained. |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 08-12-2007 17:23 Asunto: |
|
|
Muy profundo. Mató esa metáfora . _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 08-12-2007 17:54 Asunto: |
|
|
Tengo una sola palabra para eso...
Increíble!
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Morgana Trasgo

|
Publicado: 27-01-2008 14:41 Asunto: |
|
|
Mmm, Mordraug, ¡cuánta pasión, cuánto fervor poético! Es por chicas como esta Flavia que la literatura ha dado tantos grandes hombres a la memoria universal. ¡Me encantó, 10 contundente ! _________________ Sing what you can't say
Forget what can't play
My loveletter to nobody
TUOMAS HOLOPAINEN |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 22-02-2008 15:00 Asunto: |
|
|
Sopor
Sueños de seda. Sueños de su piel contra la mía. ¡Tan poderoso es el deseo!
Quisiera poder abrazar su cuerpo como lo hacen la brisa del verano y los cantos de las aves del cielo.
Recito una plegaria: su nombre, su nombre, su nombre.
Anhelo tanto vivir el recurrente sueño de esa noche en la que, bajo una luna nunca antes vista por testigo ninguno, ella mata a mi soledad con un beso.
Ardo. Me consumo repitiendo su nombre. La luz al final del camino se extingue lentamente. Suena el último acorde de la Guitarra. El Pájaro de los Muertos se aleja, viaja a tierras lejanas que no viviré nunca.
Entonces despierto, y me extraña que ella no esté durmiendo junto a mí. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 24-02-2008 17:33 Asunto: |
|
|
Una sola palabra para ese “Sopor”, Mordraug: ¡APASIONADO ! _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
|