| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 25-01-2008 16:41 Asunto: Reise, Reise |
|
|
El mar. Gigante caído, sórdido devorador de ejércitos y de suspiros paridos por amores ilusorios. ¿Qué hay de la antigua Verdad en las almas de los que dicen que Neptuno está muerto? Quizá sea sólo otra mentira, otra musa para una canción que ha de hacer eco entre las paredes rocosas de las altas montañas del olvido.
Mas (preguntémosle a Gaia) ¿qué es, o fue, el mar? Algunos han escrito que no es más que el Infinito, el tan ansiado Sinfín. Otros, menos propensos a los ensueños y más cobardes, se obstinan en cantar que en sus abismos se erigen las moradas de Lucifer, al que ahora llaman Satanás. Mis ojos, inocentes observadores, me dicen que el mar es Lo que no pudo ser. Las fantasías imposibles del incierto Demiurgo, sus sueños rotos, sus pasiones ahogadas, y mil ilusiones más son las que, derretidas por el Sol y otra estrella, se mecen hoy en forma de olas, ya calmas por un bello recuerdo, ya enfurecidas por rojas iras.
Sea como sea, le temo a esas negras profundidades... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Rohirrim Posadero de Bree

Registrado: 17 Dic 2007 Mensajes: 97 Ubicación / Smial: Tierras de Rohan
|
Publicado: 25-01-2008 21:19 Asunto: |
|
|
Que fascinación he tenido desde siempre con el mar! Ni siquiera conocerlo aplacó en mí esa necesidad de querer tenerlo siempre cerca.
Un sueño: vivir en Puerto Madryn,donde sentí su brisa por primera vez.
Por fin,Mordraug! Ya comenzaba a pensar no te leería nunca más  _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
para caminar y seguir caminando..... |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 25-01-2008 23:52 Asunto: |
|
|
A mi también me gusta el mar.
Una bella oda a su ominoso misterio.
Otra vez: muy bueno y muy tuyo, Mor.
Otra felicitación, ya sabés desde dónde. _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 26-01-2008 13:06 Asunto: |
|
|
| Rohirrim escribió: | Por fin,Mordraug! Ya comenzaba a pensar no te leería nunca más  |
¡Prometo que no volverá a pasar !
Una cosita: conste que nunca he visto el mar de cerca... digamos, de más de 100 kms.
¡Gracias por los comentarios, gente! _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Morgana Trasgo

|
Publicado: 27-01-2008 14:45 Asunto: |
|
|
Sobrecogedor. Me gustó eso de los sueños y las fantasías del Demiurgo. Noto en cada uno de tus escritos, Mordraug, que sos un tipo muy original y talentoso. ¿De verdad no has publicado nada todavía?  _________________ Sing what you can't say
Forget what can't play
My loveletter to nobody
TUOMAS HOLOPAINEN |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|