| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 17-10-2007 16:43 Asunto: Insomnio negro |
|
|
... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Última edición por Mordraug el 27-06-2009 17:11, editado 1 vez |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 17-10-2007 21:39 Asunto: |
|
|
too sad.
realmente llega.
incita al suicido, mordraug. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 18-10-2007 12:36 Asunto: |
|
|
alguien me pasa un poco de valium o una pistola!!???
seria lindo si lo amplias mas aun!! _________________
 |
|
|
 |
Helena Trasgo

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: Crespo, Entre Ríos
|
Publicado: 20-10-2007 14:22 Asunto: Re: Insomnio negro |
|
|
| Mordraug escribió: | | [Esto lo escribí hoy a las 4 AM] |
¡¡¡La última vez que te lo digo: andá a un psicólogo!!!
Está muy bueno. Muy expresivo. Me encantó. _________________ When summer’s gone - flee my Angel
Winterwinds they might lead you far away
Beyond the pale horizon
I greave in silence over dreams
To her heart yet unregained. |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 20-10-2007 14:47 Asunto: Re: Insomnio negro |
|
|
| Mordraug escribió: | | No sabe si las pobres trizas de luz que llegan desde allende la ventana son hijas de la aurora, de los muertos faroles o de un relámpago infinito, acaso la última nota de la trompeta del Ángel. |
Todo Está bueno, pero este es el mejor fragmento.
Dale con tu producción, Mor.
Saludos literarios desde MM: _________________
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 26-10-2007 17:55 Asunto: |
|
|
Esta interesante.... _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Eugeniamoratti Hobbit

|
Publicado: 29-10-2007 11:44 Asunto: Re: Insomnio negro |
|
|
[quote="Mordraug"][Esto lo escribí hoy a las 4 AM. No me vi en el espejo, pero mis ojos deben de haber sido dos bolsas de residuos llenas. De pedo podía ver lo que escribía ]
Un hombre en el alba.
El hombre en el alba necesita saber porqué está sólo, saber porqué no puede distinguir entre aurora o relampago, saber porqué se dejó caer hasta esa nebulosa muerta... necesita pensar en cómo encontrar el camino de regreso...
Me encantó _________________ Eugenia L. Moratti |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 08-12-2007 16:57 Asunto: |
|
|
¡A la miércole! Parece que me he topado con un escritorazo en este foro. Cada ínfimo detalle me gusta. Eso es lo lindo de los relatos cortos: podés comprimir toda la magia en unos cuantos párrafos. Y parece que vos sabés hacerlo perfectamente, Mordraug. ¡Felicitaciones! _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
Morgana Trasgo

|
Publicado: 25-01-2008 15:59 Asunto: |
|
|
¡¡¡Me encantó esto Mordraug!!! ¡Cada detalle esta tan mágicamente descrito! Me gusta particularmente la última oración, que retoma la del principio. El texto es oscuro pero no deprimente . Una pieza soberbia, Mordraug. ¡Yo le pongo un 10 ! _________________ Sing what you can't say
Forget what can't play
My loveletter to nobody
TUOMAS HOLOPAINEN |
|
|
 |
Mandylion Trasgo

Registrado: 16 Mar 2007 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Donde no se puede llegar caminando
|
Publicado: 28-02-2008 17:04 Asunto: |
|
|
Me gustó muchísimo esto Mor. Una mezcla de belleza y tristeza que me deja aturdido. Cada detalle es tan mágico que creo que es una locura intentar comentarlo. Me encanta la sencillez de la primera frase y la forma en la que repetís al final. Es genial, Mordraug. Se nota que tenés un talento muy grosso. ¿No has publicado nada todavía? _________________ Cross my heart
With a glance upon a star of riddance
Drift afar
Like teardrops on the Stygian River |
|
|
 |
|