| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 04-10-2007 12:32 Asunto: Remembranza |
|
|
[Acá me saltó el dark a full. Tengan en cuenta que lo escribí escuchando Tristania]
¿Recuerdas aquella fría noche en la que, embelesados por las dulces músicas que suenen en las entrañas de la niebla, nos perdimos en el laberinto de la Foresta que es hija del Invierno y de las añoranzas perdidas? ¿Has dejado de oír el lamento de aquellos vientos que, durante el día, se esconden tras la colina, y que aguardan, esperando por sus hermanas las sombras, para reclamarle a Orión las sonrisas de los días pasados?
¿Crees realmente que yo podría algún día (o alguna noche) olvidar cómo brillaba tu piel bajo las caricias de la Luna, su celosa madre? ¿Tan desdichado soy a tus ojos que me crees capaz de olvidar con qué fuerza tomabas mi mano mientras, sigilosos, nos deslizábamos entre los abetos?
¿Crees que todos y cada uno de los pasos que dimos sobre la línea de aquel arroyo de plata no están tallados aún en mi memoria, como estatuas de dioses arcaicos, hijos del amor y de la primavera?
Como a aquella noche, recuerdo todas nuestras noches. Noches de flores y de fantasmas, noches de inolvidables sueños y de albas tardías.
Mas, dime ahora, ¿recuerdas aquella fría noche en que morimos? _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 10-10-2007 19:38 Asunto: |
|
|
A mi me gusto, lamento no poder darte una critica mas "tecnica" al respecto _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 10-10-2007 19:55 Asunto: |
|
|
| Takashi escribió: | | A mi me gusto, lamento no poder darte una critica mas "tecnica" al respecto |
Con eso me alcanza . _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 13-10-2007 19:32 Asunto: |
|
|
Me gusta ese tono elegíaco y goticoso.
Tecnicamente es muy correcto.
Saludos desde la ciudad gótica que ya sabés. _________________
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 16-10-2007 12:55 Asunto: |
|
|
es increible!!!! tu cuento y otros detalles, el tema de la tecnica es algo espinoso, prefiero no hacer comentarios al respecto en ninguna historia que leo en el foro pues considero que la tecnica no es todo.
tusw historias mordraug son soberbias y mataria ver algo tuyo editado en papel! _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 16-10-2007 20:17 Asunto: |
|
|
| anntharez escribió: |
tusw historias mordraug son soberbias y mataria ver algo tuyo editado en papel! |
¿Podés creer que ya terminé un libro? Estoy esperando que terminen las clases para tener tiempo libre suficiente para patentarlo y mandarlo a algún par de editoriales a ver qué onda. ¡No puedo dormir por las ansias! ¡Hasta tiene título y todo! _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 16-10-2007 20:17 Asunto: |
|
|
| anntharez escribió: |
tusw historias mordraug son soberbias y mataria ver algo tuyo editado en papel! |
¿Podés creer que ya terminé un libro? Estoy esperando que terminen las clases para tener tiempo libre suficiente para patentarlo y mandarlo a algún par de editoriales a ver qué onda. ¡No puedo dormir por las ansias! ¡Hasta tiene título y todo! _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 17-10-2007 12:13 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | ¡Hasta tiene título y todo! |
Muy bien! Eso vale doble post!  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 17-10-2007 21:38 Asunto: |
|
|
jajajaja es increible la pelota que dan los moderadores!!!!!! hace 24 hs que hay un doble post y aun no fue editado!!!!
en fin, mordraug, cuando empeces la gira de fir,as de libro, avisame cuando te des una vuelta por la calurosa tucuman_!!! _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 19-10-2007 13:37 Asunto: |
|
|
| anntharez escribió: | | en fin, mordraug, cuando empeces la gira de fir,as de libro, avisame cuando te des una vuelta por la calurosa tucuman_!!! |
No va a dar para tour, pero, posta, me vas a tener que mandar tu dirección así te mando uno (igual que a Burzum y a Azaghâl, que siempre me leen). _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Helena Trasgo

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: Crespo, Entre Ríos
|
Publicado: 20-10-2007 14:18 Asunto: |
|
|
¡Epa, a este no me lo habías mostrado! Más que inspirado por Tristania, yo diría que es una paráfrasis de “Forever”, de The Sins of Thy Beloved . Aun así, está bueno _________________ When summer’s gone - flee my Angel
Winterwinds they might lead you far away
Beyond the pale horizon
I greave in silence over dreams
To her heart yet unregained. |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 21-10-2007 16:16 Asunto: |
|
|
| Helena escribió: | ¡Epa, a este no me lo habías mostrado! Más que inspirado por Tristania, yo diría que es una paráfrasis de “Forever”, de The Sins of Thy Beloved . Aun así, está bueno |
En primer lugar, a esta cosa la escribí mucho antes de conocer a The Sins. Los argumentos son diferentes. El mío es un vago que está en el Más Allá y recuerda su última noche. El de “Forever” consiste en dos amantes que, de una forma bastante extraña, se juran amor eterno. Y recuerdo perfectamente lo lluviosa noche de sábado invernal en la que me encerré a escuchar Widow’s Weeds y Beyond the Veil y a escribir estas líneas. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
anntharez Numenoreano

|
Publicado: 24-10-2007 18:43 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | anntharez escribió: | | en fin, mordraug, cuando empeces la gira de fir,as de libro, avisame cuando te des una vuelta por la calurosa tucuman_!!! |
No va a dar para tour, pero, posta, me vas a tener que mandar tu dirección así te mando uno (igual que a Burzum y a Azaghâl, que siempre me leen). |
mi dire es simple, mandale a tucuman y que pregunten por el macho del lugar, que enseguida me lo mandan, sino sirve ese sistema, te mando al dire por privado!!! _________________
 |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 08-12-2007 17:17 Asunto: |
|
|
Bueno, Mor, cuando lo presentés, avisame y me vas a tener en primera fila.
| anntharez escribió: | | tus historias mordraug son soberbias y mataria ver algo tuyo editado en papel! |
Totalmente de acuerdo. Un autor como Mordraug no puede estar mucho tiempo más unpublished. ¡Quiero más, capo! _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
Morgana Trasgo

|
Publicado: 25-01-2008 15:48 Asunto: |
|
|
Me gustó muchísimo. Es un derroche de romanticismo barroco . Me gusta mucho la literatura gótica y, si me permitís encasillar a este texto dentro de dicho género, te digo que es uno de los mejores textos góticos que he leído. _________________ Sing what you can't say
Forget what can't play
My loveletter to nobody
TUOMAS HOLOPAINEN |
|
|
 |
|