| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 21-01-2008 12:08 Asunto: ACTORES PARA LOS ENANOS DE EL HOBBIT |
|
|
Buenas Gente!!! Navegando por las aguas de otros fors , vi esto y me parecio interesante "traerlo" aca. El tema es el siguiente: que ACTORES podrian interpretar a los 13 Enanos de EL HOBBIT. Ya esta casi descontado que Gollum sera Andy Serkis (no podria ser otro), lo mismo que Gandalf (Ian McKellen) y Elrond (Hugo Weaving). Tambien ronda por ahi la informacion de que tambien podrian aparecer Aragorn, Arwen, y hasta Legolas, que no seria de extrañar ya que es el hijo de Thranduil. Aproposito, tambien se puede decir quien podrai ser este y otros personajes como Beorn.
Nombres que aparecen para algunos de los enanos, y sinceramente no desencajarian son Brian Cox y Brendan Gleeson, ambos hicieron de hermanos en Troya (agamenon y menelao).
Y sin duda uno que se me ocurre es EDGAR VIVAR, como Bombur...por si no se acuerdan quien es...pues miren
http://imdb.com/name/nm0900232/
espero que lo pongan!!! va como "anillo al dedo"
Ah, tambien si se les ocurre alguien para que interprete a Bilbo, por que ya Ian Holm no da para el papel.. |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 23-01-2008 20:53 Asunto: |
|
|
Edgar Vivar?!!! Dios santo, ese sí que es un Bombur en pinta!
Con respecto a las apariciones de Aragorn, Legolas y demás... Me parece muy comercial eso. No hacen la película por amor al cine sino por ganar unos billetine$... Que desastre! les debería dar verguenza a esos productores... (aclaro: eso no quita que no la vaya a ver)
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 23-01-2008 23:44 Asunto: |
|
|
Hummm creo que Brendan Gleeson ataviado mas parecido al papel que interpreto como Hamish en corazon valiente podria quedar bien como un enano.
Saludos _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 29-04-2008 17:42 Asunto: |
|
|
Para mi un buen Bombur seria Danny De Vitto, sin lugar a dudas.
Lamentablemente no creo que el querido Sir Ian vuelva para hacer el Hobbit.
Hugo Weaving es mas probable que si, ya que sigue prestando su voz y su imagen para los videojuegos de EA GAMES sobre las pelis. _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
Elessar Tuk Orco de Moria

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 169 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 30-04-2008 00:13 Asunto: |
|
|
Hola a todos! Vuelvo al foro despuès de "eras"!!
Felagund: leí una entrevista a Guillermo del Toro, y dice que Ian McKelen (se escribía así?) está en el proyecto... o sea, tenemos a Gandalf!!
Les paso el link de la interwieu...
http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/19676/titulo/The-One-Ring-entevistó-a-Guillermo-del-Toro
 _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 30-04-2008 22:23 Asunto: |
|
|
Sí, como dice Evernight, creo que es un topic repetido... _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 01-05-2008 06:13 Asunto: |
|
|
Por favor continúen con el otro topic.
Cierro este y próximamente lo eliminaremos
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|