| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 01-01-2008 20:43 Asunto: |
|
|
Toccata y fuga en fa mayor=> J.S.Bach -- Finn Viderö- órgano (interpr.) _________________
 |
|
|
 |
Mithrellas Trasgo

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Quilmes, Bs. As.
|
Publicado: 06-01-2008 04:58 Asunto: |
|
|
Mayhem- Funeral Fog (muyyyy buenooooo)  _________________ "Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques." |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 07-01-2008 17:56 Asunto: |
|
|
El discurso del futuro presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.
Ni el negrito carismaticón, ni la jermu de Clinton, ni el aún indefinido candidato republicano... el presidente de E.E.U.U. será sólo uno:
www.youtube.com/watch?v=LdpuDuSWQPc
 _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Mithrellas Trasgo

|
Publicado: 14-01-2008 19:44 Asunto: |
|
|
Burzum - Lost wisdom  _________________ "Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques." |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 14-01-2008 20:45 Asunto: |
|
|
Heretique, clásico de Tristania _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 16-01-2008 12:10 Asunto: |
|
|
Hella Good, clasicazo de la banda en la que Gwen Steffany tocaba cuando todavía tenía un cachito de cerebro.
Péguenle una mirada: www.youtube.com/watch?v=fmDBvJczTLw
El tema es genial, con unas letras para escuchar relajado (no como yo ahora, que no duermo hace 48 horas: ¡qué largo que se me hace todo!), una música glamorosa, elegante, soberbia, y un video magistral. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Mithrellas Trasgo

|
Publicado: 17-01-2008 17:07 Asunto: |
|
|
The simpsons- Rock me DR. Zaius!  _________________ "Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques." |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 18-01-2008 17:15 Asunto: |
|
|
Matisyahu, una banda de judíos que tocan una mezcla de reggae, hip-hop y rock progresivo. Muy original. Sus letras, con mensaje religioso implícito y todo, me levantan el ánimo como pocos otros factores pueden hacerlo.
Acá dejo “King without a Crown”: www.youtube.com/watch?v=9EBiei21-C8 _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 18-01-2008 20:45 Asunto: |
|
|
Matisyahu! que capo el tipo ese! Tengo casi todo de el.
Mordraug, Manu Chao, Matisyahu... all's right with you  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Morgana Trasgo

|
Publicado: 19-01-2008 17:24 Asunto: |
|
|
Deep Silent Complete, temazo de Nightwish, de lo mejorcito de su carrera. _________________ Sing what you can't say
Forget what can't play
My loveletter to nobody
TUOMAS HOLOPAINEN |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 21-01-2008 12:37 Asunto: |
|
|
Por alguna razón que no conozco me pegó mal la música disco, es lo que estube escuchando en los ultimos dias.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Mithrellas Trasgo

|
Publicado: 26-01-2008 06:09 Asunto: |
|
|
Fear factory- linch pin _________________ "Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques." |
|
|
 |
Morgana Trasgo

|
Publicado: 26-01-2008 13:24 Asunto: |
|
|
Wander, hermosa balada de Kamelot. ¿Alguien conoce a Kamelot de por acá? No son muy famosos pero son muy buenos. _________________ Sing what you can't say
Forget what can't play
My loveletter to nobody
TUOMAS HOLOPAINEN |
|
|
 |
Lalaith de Lothlórien Hobbit

|
Publicado: 27-01-2008 02:19 Asunto: |
|
|
Pisces Iscariot
(B-sides de Smashing Pumpkins)
Melancolia Ad Infinituuum _________________ Soy lo que vuela.
(...Sed Insaciable de Infinito...)
Lalaith de Lothlórien |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 27-02-2008 15:28 Asunto: |
|
|
Syd Barrett* => Terrapin
*¡Eso es un músico!! _________________
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 28-02-2008 01:57 Asunto: |
|
|
Gracias al cielo puedo escuchar Norah Jones en mi trabajo nocturno. Encima con un re sonido porque las potencias que tengo en la recepción están geniales
Así que Wish I Could, de Norah Jones  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 28-02-2008 14:57 Asunto: |
|
|
Ahora mismo estoy escuchando la radio Aspen... No tengo idea de como se llama el tema pero lo conosco desde hace rato y esta muy bueno...
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 28-02-2008 17:03 Asunto: |
|
|
"Asesíname", de Charly García. _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 02-03-2008 15:28 Asunto: |
|
|
"El Tiempo No Para", clasicazo de la Bersuit Vergarabat. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 03-03-2008 14:47 Asunto: |
|
|
"Still Got The Blues" Del gran gran gran Gary Moore... Este tema me trae buenos recuerdos... Estar frente a unos miles de personas tocando con la banda, ¡Que buenos momentos! Quiero que se repita!!!!
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Morgana Trasgo

|
Publicado: 11-03-2008 19:14 Asunto: |
|
|
"Ocean soul", uno de los mejores temas de Nightwish. _________________ Sing what you can't say
Forget what can't play
My loveletter to nobody
TUOMAS HOLOPAINEN |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 12-03-2008 01:00 Asunto: |
|
|
El maraviYoso amplág de Nirvana mientras un grupo de turistas gritan en el fondo... qué ruidosos estos yanquis... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 15-03-2008 20:25 Asunto: |
|
|
reggae los cafres  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
|
|
 |
|