| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 08-01-2008 12:21 Asunto: Llegaron los Apendices!!!!!! |
|
|
Hola gente!!! SI SI SI, ya me vinieron los Apendices!!!!!!!!!!
Asi que, Evernight, vos que los andabas buscando, seguramente ya podras conseguirlos en algun kiosco. Saludos!! _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 08-01-2008 12:27 Asunto: |
|
|
Ja, si, los compre una semana antes de Navidad, ya los lei dos veces!  _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Damiang1985 Hobbit

|
Publicado: 20-03-2008 20:33 Asunto: |
|
|
Hola!
En el prefacio de Los Cuentos Perdidos 2 se menciona unas reproducciones de manuscritos que no veo en el libro. A ustedes también les pasa? Alguien conoce alguna version digital de esas reproducciones? |
|
|
 |
Elbereth Tintallë Posadero de Bree

|
Publicado: 25-06-2008 14:34 Asunto: |
|
|
Gente, no sé si a alguien le interesa pero esta semana vi en algunos kioscos un libro de la Biblioteca Tolkien (los de Planeta de Agostini) y cuando me acerqué para observar con más detalle me sorprendí porque se trataba de la 1ra entrega de la colección, parece que la están volviendo a lanzar (con los libros que sobraron por supuesto) sólo que este año cada entraga está a casi $30 (veintinueve con monedas, no me acuerdo exactamente) mientras que el año pasado era $25.
Para los que la compraban a la colección en kiosco y le faltó algún número quizás ahora tengan suerte. |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 25-06-2008 20:15 Asunto: |
|
|
A mi me pasó lo mismo y mi kioskero habitual me dijo que estaban reelanzando la colección, pero que como ocurrío con las otras colecciones de Planeta, esta también ha sufrido un aumento. De todas maneras, $30 comparado con lo que salen muchos de los libros que la compenen si uno los compra en una librería ("La traición de Isengard" me dijero estaba $80), resulta ser un precio conveniente. _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 27-06-2008 14:12 Asunto: |
|
|
Me garcaron los de Planeta. Este mes en vez de mandarme dos libros me mandaron tres, pero no me vino de regalo, en vez de cobrarme $50 me cobraron $75. Cualquiera, tienen que avisar si hacen algo así. Pero bue, estoy contento porque ya casi completo la colección, falta solo una entrega y me vinieron TODOS los regalos que prometieron. Así que un pulgar arriba para Planeta. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 27-06-2008 16:37 Asunto: |
|
|
No, quedáte tranquilo que no te falta ninguna entrega, a mi me pasó lo mismo y esto se debe a que es la última entrega de la colección, como el número de tomos no es par, en lugar de enviar un solo libro en la supuesta última entrega, lo que hicieron fue enviarte los tres juntos ( seguramente para ahorrar gastos de envio). Fijáte que ahora ya no te van a descontar más y controla los nombres de los libros que recibiste,yo los tenía anotados y cada mes llevaba la cuenta de los que llegaban. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 30-06-2008 08:23 Asunto: |
|
|
Ah, tenés razón, no me di cuenta. Me olvidaba que no vienen "La Guerra de las Joyas" ni "Los Pueblos de la Tierra Media",ultimos dos tomos de la "Historia de la Tierra Media", por eso yo contaba conque faltaban dos libros (una entrega mas). Ahora ya puedo especular con esos $50 por mes para anotarme en alguna otra entrega o para pasar mi celular a abono, jiji. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 31-07-2008 14:26 Asunto: |
|
|
Hola! Les comento a los que, como yo, decidan muuuuy tarde suscribirse a la Biblioteca Tolkien, así no hayan encontrado el primer tomo en los Kioscos por mas relanzamiento que hayan hecho los señores de Planeta DeAgostini, llamen por teléfono al 4124-9197 /4124-9181, ahí les van a pasar con SUSCRIPCIONES, y cuando les pregunten desde que número quieren hacer la suscripción ( esto, porque, como ya se dijo acá, normalmente el primer numero que es la primera parte de La Comunidad del Anillo, no lo envian, porque ellos consideran que uno se entera sobre la colección por haber adquirido el libro en el kiosco) diganles que va desde 0, que envien ambas partes de La Comunidad. Osea que en la primera entrega, van a recibir:
* La Comunidad del Anillo, parte 1 y 2
* Las Dos Torres
* Guia Completa de la Tierra Media 1ra parte
Los que no tengan tarjeta, pueden pedir cupon para Pago Facil, El primer Libro de la Comunidad del Anillo, lo van a facturar aparte, van a recibir dos cupones, uno por $9,90 y el otro por dos libros a $49,80 ( cada libro a $24,90) así que se mantienen los precios del año pasado. Y los regalitos tambíen son los mismos del año pasado.
Anímense!! que si lo hacen de este modo, y en el momento no tienen la plata para pagar, no pasa nada.. los cupones tienen vencimientos re largos ( mas de 2 meses) y en el caso que así y todo y por esas raras circunstancias de la vida ( poco raras para este país), no hayan conseguido la plata hasta el dia del vencimiento, pueden llamar a la Editorial y pedir un nuevo cupón de pago, sin ningun problema, según me dijeron... asi que vale la pena, no?
Supongo que pasará igual con la colección de Literatura Fantástica, es cuestión de averiguar.
Saludoss!!!  _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 02-08-2008 17:38 Asunto: |
|
|
Otra cosa, querida Morrigan, es pasar por el kiosco enfrente del Camelot (sobre Corrientes y Uruguay, Capital Federal), ahì tienen todos los tomos de la Biblioteca Tolkien, y de otras entregas! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 04-08-2008 13:39 Asunto: |
|
|
Pillina!! tenía esa info escondida usted.. aaajá!!
Buenísimo entonces, opción para los ansiosos en el kiosco, y para los que no podemos ir al centro por falta de tiempo, a esperar por correo  _________________
 |
|
|
 |
Tulkas, el Fuerte Hobbit

|
Publicado: 07-04-2009 19:38 Asunto: |
|
|
Hola que tal soy nuevo y me presento. Se bastante sobre el universo Tolkien.
Bueno queria saber si hoy se pueden conseguir los tomos de esta coleccion de gran calidad, donde y como ?
por que quiero completar ya que tengo solo el primer libro.
buenos gracias y perdon por revivir |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 07-04-2009 20:11 Asunto: |
|
|
Según tengo entendido, después de la primera emisión se volvío a reelanzar, de modo que es posible que todavía encuentres algún tomo en los kioskos.
| Cita: | | Otra cosa, querida Morrigan, es pasar por el kiosco enfrente del Camelot (sobre Corrientes y Uruguay, Capital Federal), ahì tienen todos los tomos de la Biblioteca Tolkien, y de otras entregas! |
Como dijo Elwen, allí tenés un buen lugar para comenzar la búsqueda. _________________
 |
|
|
 |
Tulkas, el Fuerte Hobbit

|
Publicado: 13-04-2009 14:55 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por las respuestas, buscare sino me enojare, por mis armas son mis puños, y soy rapido para montar colera, aunque amo a los hijos de Erü |
|
|
 |
Tulkas, el Fuerte Hobbit

|
Publicado: 26-05-2009 11:02 Asunto: |
|
|
| Eh ido en largas expediciones, y no he encontrado los libros, por favor me pueden ayudar? |
|
|
 |
Lady Silmarylliön Trasgo

Registrado: 28 Dic 2008 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Bailando a través de las colinas
|
Publicado: 01-06-2009 16:43 Asunto: |
|
|
Es un poco tarde, pero ¿llamando a Planeta De Agostini no se consiguen? Hay dos números de Atención al Cliente donde pueden atenderte... eso sí, tardan como si estuviesen haciendo una cena para mil personas, pero te atienden
Un saludo!! |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

|
Publicado: 02-06-2009 14:05 Asunto: |
|
|
Con muchisima paciencia y 3 millones de llamados por mes, se consiguen en Planeta.. eso si, para tener la colección completa deben hacer falta unos 4 años o me vieron la cara.. me suscribí fuera de tiempo, me dijeron que no había problemas, y al dia de hoy, cuando practicamente debería tener ya el 80% de la colección en mi poder, solo conseguí 3 entregas.. una verguenza, realmente. si no tienen stock que diréctamente lo saquen de la venta.
Ojalá tengas suerte, Tulkas, yo me di por vencida  _________________
 |
|
|
 |
Elessar Tuk Orco de Moria

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 169 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 02-09-2009 01:41 Asunto: |
|
|
Noooooovedades!!!
En Jumbo, Parque Brown, cito en Av. Escalada y Av. Fernandez de la Cruz, venden los libros de la Biblioteca Tolkien a 20 pesos cada uno.
Y tienen muuuuuchos!
No se los pierdan.
 _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 02-09-2009 12:33 Asunto: |
|
|
Agrego info! tambien carrefur los tiene a 20 y ya no tiene tanto (acabo de llenar mi mochila)
Nada mas me faltarian 3 de "la historia del señor de los anillos" para tenerlos todos!!!! _________________
  |
|
|
 |
Elessar Tuk Orco de Moria

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 169 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 03-09-2009 00:07 Asunto: |
|
|
En Jumbo están, Dralnu. Por si los querés.
 _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 03-09-2009 00:14 Asunto: |
|
|
Si, ya programe un asalto comando para mañana a eso de las 1600 horas.
Me juega a favor que no va nadie al jumbo que me queda a 8 cuadras de casa  _________________
  |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

|
Publicado: 03-09-2009 15:11 Asunto: |
|
|
Comienzo a entender por qué no me llegaban nunca las entregas!!
No se lleven todo que allá voooy _________________
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 04-09-2009 18:20 Asunto: |
|
|
Bueno, el asalto fue todo un exito, puedo decir que soy el feliz poseedor de toda la serie
PD: La cajeras te miran raro si compras 10 libros, dos vaguets y un paquete de flyn paff xD _________________
  |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 04-09-2009 19:12 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | | PD: La cajeras te miran raro si compras 10 libros, dos vaguets y un paquete de flyn paff xD |
Sos un ídolo, Dral...  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 04-09-2009 19:46 Asunto: |
|
|
Y, sí, es raro comprar vaguets donde venden baguettes!!! ¿Sabés lo que cuesta conseguir una? Las cajeras habrán pensado "la sacó de adentro de una de esas cosas con letras, la sacó"! _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 26-10-2009 12:13 Asunto: |
|
|
En Avenida Corrientes, enfrente del San MArtin , en el TEATRO DeL Nudo, que tambien es una gran libreria, me compre 3 libros.
Estan todos $20, pero te hacen 3 por $50.
Yo me compre Cuentos Inconclusos, y Cuentos perdidos I y II. La verdad es que no tienen una mala edicion como habia leido por ahi. EL problema radica en que como son saldos, estan un poco baqueteados por afuera, las tapas. Igualmente los 3 que yo compre estabna hasta cerrados con nylon.
AH! tambien estaban en la libreria del Shopping de COTO de Temperley, por si hay gente de zona sur, y me parece que hasta mas baratos. |
|
|
 |
Fion Istima Hobbit

Registrado: 29 Mar 2010 Mensajes: 11 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 29-03-2010 11:08 Asunto: |
|
|
Me compre hace unos meses la coleccion entera..la verdad que me dolio gastar 250 pesos en eso, pero solo la tenian en una libreria y tube la extraordinaria suerte de verla apenas la ponian en las mesas asique me la compre apenas sacaron los libros de las cajas nuevas jeje demasiada suerte creo yo..kien tenga alguna duda sobre algun tema específico y correspondiente a esta coleccion completísima(aunque faltan un par de libros como Pictures By Tolkien y otro mas que no me acuerdo),puede consultarme,no hay problema.. _________________ Se busca gente de Mendoza para crear un Smial, todos los interesados, contactenme, un saludo! |
|
|
 |
Umador Hobbit

|
Publicado: 21-09-2010 23:48 Asunto: |
|
|
| feandur escribió: | En Avenida Corrientes, enfrente del San MArtin , en el TEATRO DeL Nudo, que tambien es una gran libreria, me compre 3 libros.
Estan todos $20, pero te hacen 3 por $50. |
Hola, quería saber si aún se consiguen en este lugar; y de no ser así, si alguien tiene idea donde los venden todavía. |
|
|
 |
aledav Hobbit

|
Publicado: 05-10-2010 11:04 Asunto: |
|
|
| Umador escribió: | | feandur escribió: | En Avenida Corrientes, enfrente del San MArtin , en el TEATRO DeL Nudo, que tambien es una gran libreria, me compre 3 libros.
Estan todos $20, pero te hacen 3 por $50. |
Hola, quería saber si aún se consiguen en este lugar; y de no ser así, si alguien tiene idea donde los venden todavía. |
hola, pregunto lo mismo, hay algún lugar donde se pueda conseguir. |
|
|
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 07-10-2010 17:03 Asunto: |
|
|
Hay una libreria que esta en la otra cuadra, la cuadra del PASEO la PLAZA, mas concretamente al lado del Palacio de la Papa frita, que me parece que todavia tiene varios. Rondan los mismo precios, por que como dije antes son saldos.
Igualmente en todo avenida Corrientes desde el obelisco y pasando unas cuadras de Callao hay muchas libreria. Les recominedo que revisen en todas.
Yo por ejemplo hace unos meses me compre en la libreria que esta enfrente de GUERRIN, el libro de arte de la pelicula y me salio solo $40!!! Y es un libro de casi 200 paginas llena de fotos y datos muy interesantes de diseño de vestuario y arte. |
|
|
 |
|