Cuentos Inconclusos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cobendel
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 04-01-2008 22:42    Asunto: Cuentos Inconclusos Responder citando

Bueno gente, creo este thread para saber algo sobre Cuentos Inconclusos, necesito un lugar para poder comprarlo. No encuentro por ningun lado, si alguien sabe donde puedo conseguirlo le agradeceria.
Si esto no va aca, muevanlo por favor.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 05-01-2008 00:48    Asunto: Responder citando

Hola Cobendel, bienvenido al foro!!
Traslado tu tema a JRR Tolkien Libros, Cuentos y Obras guiño

En cuanto a dónde conseguir el citado libro, creo que está saliendo como parte de la Biblioteca Tolkien de Ed. Planeta. Fijate que en el mismo subforo hay un tema bastante activo al respecto de esa colección.

Saludos!
Saludo
Cobendel
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 05-01-2008 11:50    Asunto: Responder citando

Conosco lo que esta haciendo Ed. Planeta, pero no me gusta lo que hace ya que cuando salio me compre la Comunidad del Anillo y estaba partido en 2, 2 libros para uno mismo, y en definitiva me sale mas barato comprarlo en una libreria. Yo queria saber si alguien conoce alguna libreria.
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 05-01-2008 12:23    Asunto: Responder citando

Yo compré Inconclusos en Musimundo hace año y medio.
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 05-01-2008 18:56    Asunto: Responder citando

En Yenny no lo tienen, acabo de ir a Distal y lo encargue y el lunes me llaman pero dudan de que lo tengan. Parque Rivadavia no fui, porque mi tia no tenia efectivo Enojado, Musimundo tampoco. Libro jodido si sera.
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 06-01-2008 18:31    Asunto: Responder citando

Lo primero que te diría es que te fijes en la colección de Ed. Planeta, sino podes encargarlo en una librería.
Yo se lo encargue a Cuspide Libros porque la verdad que no lo conseguía por ninguna parte, ellos me lo trajeron de España hay varias libreria que hacen eso fijate. leo un libro
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.

MensajePublicado: 07-01-2008 12:18    Asunto: Responder citando

Cobendel escribió:
Conosco lo que esta haciendo Ed. Planeta, pero no me gusta lo que hace ya que cuando salio me compre la Comunidad del Anillo y estaba partido en 2, 2 libros para uno mismo, y en definitiva me sale mas barato comprarlo en una libreria. Yo queria saber si alguien conoce alguna libreria.

Repito lo que ya se explicó en el subforo correspondiente sobre la Biblioteca Tolkien de Planeta DeAgostini.
El unico que viene dividido en dos tomos es el de La Comunidad del Anillo. Los demas vienen en un solo tomo y cuestan $25 cada uno. No creo que consigas el de Cuentos Inconclusos mas barato que eso en ninguna librería.
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 07-01-2008 12:31    Asunto: Responder citando

ElHijodeHurín escribió:
Los demas vienen en un solo tomo y cuestan $25 cada uno. No creo que consigas el de Cuentos Inconclusos mas barato que eso en ninguna librería.

Eso es cierto, la version que yo tengo me salió arriba de $40, aunque tambien es cierto que la presentación es mucho mejor que la de Ed. Planeta, a pesar de no tener tapa dura.
Espíritu errante

MensajePublicado: 07-01-2008 18:29    Asunto: Responder citando

Les parece que podríamos cerrar este topic? Quedó ya despejada la duda?
Salute
Saludo
Cobendel
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 08-01-2008 16:37    Asunto: Responder citando

Solo dejame aclarar algunas cositas Fearandir.
Lo de la Coleccion de Tolkien ya no se puede empezar a comprar porque ya van por muchos libros y no te lo van a dar solo para vos.
No se consigue en ninguna libreria o es muy complicado, ya que es importado y es muy dificil.
Con esto, puedes cerrar el tema, igual gracias a todos por responder yo voy a tratar de encontrar el libro.
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 08-01-2008 19:03    Asunto: Responder citando

Cobendel, yo me referia a que la respuesta de ElHijodeHurin es bastante concluyente: La edicion de la Coleccion Tolkien de Planeta no esta partida en dos tomos y cuesta 25 pesos, mas barato que lo que lo puedas encontrar en cualquier libreria.
Si no te gusta esa edicion (que por supuesto puede pasar, porque es bastaaaante feita), entonces no te queda mas que seguir a la caza en librerias locales o acudir a los medios informaticos (digase Amazon.com guiño)

Ahora si, cierro el topic. Cualquier cosa mandame MP que lo reabro.
Salute.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro