| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 25-11-2007 15:55 Asunto: The White Stripes |
|
|
Hasta hace un par de semanas, yo no sabía nada de esta bandaza de Garage Rock. Una aburrida tarde de domingo me topé con un clip de ellos en cierto canal de TV y me dije a mí mismo: “¿qué joraca es esto?”. Anteayer conseguí “Icky Thump”, su último álbum, y estoy re-copado.
Dejo acá un video que, si no les da ganas de escuchar más, al menos les hará pasar un buen rato. El último hit del dúo: You don’t know what love is (You just do as you told)
www.youtube.com/watch?v=31Cz_vlwSx4 _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 02-01-2008 13:49 Asunto: |
|
|
Soy un adicto a ellos. Me encantan. Son de esas bandas que hacen un temazo atrás de otro. Una de las pocas con las que puedo decir: “Bueno, pongo el disco y me relajo, porque sé que no me voy a encontrar con ningún acorde que me disguste”. Me gusta su estética, me gusta la sencillez de los temas, me gusta lo directas y a la vez profundas que son las letras, me gusta la forma en que tocan en vivo, me gustan las tetas de Meg, me gusta el apego que tienen al Rock tradicional, me gusta el desprecio que sienten por las grandes producciones que desvirtúan a la música, me gustan SUS VIDEOS.
Parece que en este foro no se los conoce mucho. Para esos pobres desdichados, dejo uno de los videos más vistos de youtube (a los que les gusta la electrónica no podrán admitir que no conocen las notas principales) Seven Nation Army:
www.youtube.com/watch?v=buIkPVqys1U _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
Orodreth Trasgo

Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 11-06-2008 23:24 Asunto: |
|
|
Me gustan mucho a mi tmb, en realidad escuche todos temas sueltos, bastantes pero no un disco completo, pero no viene al caso.
amo la bateria cruda que toca la pelirroja. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|