| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 27-12-2007 10:25 Asunto: PINTURAS MATTE PARA CINE |
|
|
soy nuevo en esto asi que ante todo, si este tema llega a estar mal aca que me lo digany disculpas ante todo...
antes de entrar en estos foros , buscando cosas en internet sobre las peliculas llegue a esta pagina.
http://www.mattepainting.org/
me gustaria que les den un vistazo , a todos los que les gusta el cine y como se hacen los grandes fondos del sel Señor de los Anillos y otras superproducciones. Y por supuesto a los que les guste ver buenos paisajes dibujados con hiperrrrrrealismo (sic).
La pagina esta en ingles pero no es complicado encontrar la parte en la que estan los links a los distintos artistas que hacen pinturas mattes digitales. La verdad se zarpan!!! no se puede decir otra cosa, te dejan con la boca abierta.
Bueno espero que les guste mi aporte. Saludos. Feandur  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 27-12-2007 11:18 Asunto: |
|
|
Espectaculares imágenes, feandur, buen aporte!!
Seguramente quien más las disfrutará (y quizás nos ilumine un poco respecto a la técnica empleada ) sea Lady Gabi, muy adepta a toda la cosa gráfica
Te digo, hay algunos escenarios que parecían salir de mi pantalla... impresionante  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 27-12-2007 11:48 Asunto: |
|
|
Terrible!!!
Mi compu te agradece de corazón la nueva cantidad de wallpapers que le acabas de dar  _________________
  |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 27-12-2007 11:57 Asunto: |
|
|
Muy bueno realmente. Gracias feandur!
 _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 27-12-2007 16:15 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Seguramente quien más las disfrutará (y quizás nos ilumine un poco respecto a la técnica empleada ) sea Lady Gabi, muy adepta a toda la cosa gráfica  |
Ahora no puedo mirar con mucho detalle, pero...
Todos los artistas de matte painting que recuerdo haber visto usaban pinceles. Tradicionalmente esta pintura se hacía sobre un vidrio, para poder combinar la ilustración con elementos filmados en estudio, pero en el caso de estos paisajes que cubren todo el cuadro, pienso que por ahí no será necesario.
Puede parecer raro pero no me entusiasma mucho el trabajo de estos artistas, porque están subordinados al artista conceptual de la película y tienen que hacer lo que se les diga. Es decir, estilísticamente no son originales, tampoco son libres de elegir el tema, y además están obligados al hiperrealismo porque si no, los fondos que hacen no serían creíbles.
Ahora, que es impresionante la técnica que tienen, eso sí...
Editado: Recién estuve mirando el foro del sitio y parece ser que se han volcado masivamente al Photoshop. Me imagino que la integración con imágenes reales debe ser toda digital, ya que técnicamente es medio rebuscado hacer una ilustración con Photoshop e imprimirla sobre un vidrio. _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 27-12-2007 20:33, editado 1 vez |
|
 |
 |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 27-12-2007 16:19 Asunto: |
|
|
Para los que les gusten los Wallpapers lindos aca hay una pagina , francesa creo muy interesante.
http://www.daoine-sidhe.org/galeries/index.php
tambien tienen Temas de Escritorio (yo hace tiempo que tengo puesto uno que tiene a las Argonath cuando desplegas el boton Inicio de la barra de tares del escritorio de Windows) en la parte que dice Themes XP.
PD: Buenisssimo a los que les gusto lo de las pinturas matte, te pasas horas viendo a esos Hijos de Pu.... digo a esos Grandes Artistas iluminados por Dios, Eru o quien sea..jeje. |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 28-12-2007 19:36 Asunto: |
|
|
MUY Buenooo! muy copado gracias _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
|