| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 18-01-2006 08:37 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | Pero debio ser taaan mala que nadie la recuerda. Yo a este solo lo vi en "Vercingétorix".. Lástima Chris, dejá de hacer malas películas... |
¡¡¡SIIIII!!!. . . .¡¡¡LA VI!!!
Es Malísima.
Es casi peor que Waterworld
Salutti _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Ragnarok Trasgo

|
Publicado: 09-02-2006 17:58 Asunto: |
|
|
Ojala no haya sido tan costosa  _________________ Si dios mueve al jugador, y este la pieza
¿Qué dios detrás de dios la trama empieza?
(Jorge Luis Borges)
"De la China, y con pulentería!" |
|
|
 |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 21-08-2007 18:26 Asunto: |
|
|
Miren lo que encontré sobre la nueva pelicula de Robert Zemeckis.
http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Peliculas&id=971
Parece que se estrena el 23 de Noviembre.
Y acá la pagina oficial.
http://www.beowulfmovie.com/
Lo que me atrae es que en el reparto esté Anthony Hopkins. ES UN ACTOR GROSO ESE CHABON!!! _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 21-12-2007 20:31 Asunto: |
|
|
Er .. nadie ¿fue a ver Beowulf? no encuentro comentarios... ¿tan maaala les pareció?
Tuvo sus cosas buenas y no fue taan cristiana como el poema... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 22-12-2007 14:13 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: | Er .. nadie ¿fue a ver Beowulf? no encuentro comentarios... ¿tan maaala les pareció?
Tuvo sus cosas buenas y no fue taan cristiana como el poema... |
Yo la vi!! estuvo buena, pero fue muy hollywudense... precisamente porque le amputaron el conflicto de traspaso de religión/cultura que tan bien plantea el problema, y se quedaron con la violencia, que es lo que mas vende en fin, Robert ya no es lo que era... _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |
Labadal Dúnedain

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado: 22-12-2007 20:40 Asunto: |
|
|
Yo vi la película en la premiere. Me sentí insultado. Y encima un desastre como destrozan el poema original, por mencionar el menor de los males. _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 22-12-2007 21:19 Asunto: |
|
|
En mi caso, la decisión de los realizadores de usar la técnica de CGI con captura de movimiento fue lo que me disuadió de ir a ver la película, pero cuando vi un fotograma en el que aparecía la madre de Grendel con tacos aguja... digamos que... recibí una contundente confirmación de que mi elección había sido acertada...
( ) _________________
   |
|
 |
 |
Labadal Dúnedain

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado: 22-12-2007 21:29 Asunto: |
|
|
Yo creo que la animación fue linda, a la película le doy 2 puntos y son pura y exclusivamente por lo visual, debo reconocer que la tecnología está muy avanzada, lo demás... un desastre colosal. _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 24-12-2007 13:22 Asunto: |
|
|
Podría decir que me resulto entretenida, es una clásica película hollywodense pochoclera, mucho CGI y presupuesto, sin haber leído el poema en su totalidad me doy cuenta que la adaptación de la historia es pobre, igualmente no esperaba mucho en este aspecto.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Mithrellas Trasgo

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Quilmes, Bs. As.
|
Publicado: 06-01-2008 04:47 Asunto: |
|
|
jaja yo no la vi pero por los trailers me parece que es como dicen ustedes, y bueno, siempre pasa lo mismo, toman una buena historia y la manosean, despedazan y adornan para entretener solamente. Obviamente no se puede esperar que hollywood haga algo decente en este tipo de situaciones....  _________________ "Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques." |
|
|
 |
|