| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 25-12-2006 22:07 Asunto: |
|
|
Sé que son necesarios para asociar más al foro con la ATA, pero esos anuncitos de ahí arriba quedan bastante feos  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 25-12-2006 23:21 Asunto: |
|
|
si, me llamaron la atencion... concuerdo con Luthien.. creo que hay una forma mas elegante de poner esas cosas, no??? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 25-12-2006 23:56 Asunto: |
|
|
A mi al contrario me parece excelente que aparezcan así y de la forma en que aparecen.
Quizás tendrían que venir acompañados de algún pequeño resumencito de la noticia, pero ya me dijo Daril que tal cosa al momento no eCSiste.
Ya van a ver que se van a acostumbrar a verlos
Además, viejo, cuando se critica algo se propone una solución!   _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 26-12-2006 00:00 Asunto: |
|
|
Concuerdo con Fear, no me parece que queden mal. Es impactante al principio, pero cualquier cambio en el foro lo es (mucho tiempo igual…). Me agrada la idea, y creo que es cuestión de costumbre.  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 26-12-2006 00:28 Asunto: |
|
|
Sí, obvio que es cuestión de costumbre, todo lo es. Nada más señalaba que quizás podría encontrarse otra forma de incluirlos No propongo ninguna porque no sé nada de cómo se maneja el código del foro, así que tampoco sé si es posible o no ponerlos de otra manera. De todas formas, tampoco son lo más feo que he visto en mi vida. Era una simple valoración estética  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 26-12-2006 00:44 Asunto: |
|
|
Creo que deberian tener un cartelito mas discreto a nivel tamaño.. quedan medio desubicados..
Es que pense que se estaba cargando mal la pagina o algo asi.. no coinciden mucho con nada dentro del aspecto general..
el resto no tiene objecion.. _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |

|
Publicado: 26-12-2006 08:11 Asunto: |
|
|
Mhh... y si la barra sobre las noticias aparece del mismo color que la barra de arriba de todo?
No sé, es una idea medio tonta, pero bue  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 26-12-2006 09:46 Asunto: |
|
|
A ver, respuestas:
La ubicación ideal de las noticias se me ocurrió sería en la cabecera, justo debajo del texto "Asociación Tolkien Argentina". Una sola noticia (la última, claro), flotando sobre el fondo. Hice entonces este boceto:
No queda demasiado bien, y además, me encontré conque no puedo usar el fondo transparente sin modificar seriamente el código del foro, algo que hasta ahora no quise hacer para no complicar el proceso de actualizarlo.
Así que no queda otro lugar donde ponerlo que el actual. Mi idea era poner una noticia entera, con un resumen de la misma, pero nuevamente me encontré con el problema de que tal resumen no existe: hay que cortarlo de forma automática. Tampoco hay una gran variedad en las imagenes de las noticias (ni tamaños para seleccionar), por lo cual al poner varias da una sensación de repetición.
> Con respecto al color, no, no queda bien ningún otro color, probé 3 o 4 variantes hasta quedarme con esa. Aún no intenté dejar una sola imagen y llenar el espacio con texto cortado automáticamente. Eso queda por ver según que pase cuando se vayan agregando más noticias. _________________
   |
|
 |
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 26-12-2006 11:37 Asunto: |
|
|
Queda MUCHO mejor con el boceto que presentaste ahi D..
Aunque sigo opinando que el iconito de eventos no es el adecuado.. medio que no pega.. _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 26-12-2006 13:35 Asunto: |
|
|
Sep, pero por ahora y por las buenas no puedo hacerlo de esa forma, aunque tengo dos vías de experimantación para probar. Con respecto a los iconitos: son los que hay...  _________________
   |
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 26-12-2006 21:19 Asunto: |
|
|
Daril a mi me pasa que no siempre se me cargan en la pagina principal, a veces me tiran errores y otras simplemente no aparecen.
Es mi pc o no siempre se tienen que cargar? _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: 26-12-2006 21:25 Asunto: |
|
|
¡Lo conseguí! Las novedades de la ATA en la cabecera
@Dralnu, a mi me pasó lo mismo un par de veces. Es algo del servidor o de la ruta de acceso, pero al menos de tu compu no es...  _________________
   |
|
 |
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: 26-12-2006 22:37 Asunto: |
|
|
...y ganó la masa nomás
Tan güenas así también, aunque aparezca una sola... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 21-12-2007 14:41 Asunto: |
|
|
hola gente!!! soy yo de nuevo..., hago algo asi como una nuevva presentacion porque desde que mi compu dejo de funcionar no me volvi a conectar....., espero poder ir posteando la info que pude conseguir a lo largo de este tiempo acerca de los diferentes temas tratados..... asi que..... HOLA A TODOS NUEVAMENTE!!!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |

|
Publicado: 21-12-2007 16:22 Asunto: |
|
|
| Slaveofmysoul escribió: | | hola gente!!! soy yo de nuevo..., hago algo asi como una nuevva presentacion porque desde que mi compu dejo de funcionar no me volvi a conectar....., espero poder ir posteando la info que pude conseguir a lo largo de este tiempo acerca de los diferentes temas tratados..... asi que..... HOLA A TODOS NUEVAMENTE!!!! |
Hola slave... podés postear esto en Presentaciones y Saludos? No entiendo qué hace en "Nuevo aspecto del foro"  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Ar-Araduin Trasgo

Registrado: 25 Ago 2008 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Norte de Arnor
|
Publicado: 01-09-2008 12:03 Asunto: |
|
|
cual es el nuevo aspecto
donde lo configuro?? _________________ Nazguls not DEAD!!! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 01-09-2008 14:09 Asunto: |
|
|
| Ar-Araduin escribió: | cual es el nuevo aspecto
donde lo configuro?? |
Jejeje...el nombre del topic es viejisimo, creo que del 2005.
Ya a esta altura dejó de ser nuevo.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 01-09-2008 15:09 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | Jejeje...el nombre del topic es viejisimo, creo que del 2005.
Ya a esta altura dejó de ser nuevo.  |
Exacto, no hay nada que configurar, el tema ""nuevo"" viene por defecto. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Romycba88 Hobbit

|
Publicado: 04-07-2011 16:00 Asunto: muy lindo!! |
|
|
| hola!!! la verdad que esta muy bueno este nuevo aspecto, he recorrido bastante del foro entre ayer y hoy, y no he tenido ninguna dificultad!! los felicito por el trabajo!! abrazos!! |
|
|
 |
|