| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Realidad Brutal Hobbit

|
Publicado: 17-12-2007 16:48 Asunto: Busqueda de lengua. |
|
|
Bueno soy nuevo en este foro... Y siempre tube la duda cual era la lengua de los Ents. Busque en buscadores y no encontre diccionario alguno nada mas el Entico antiguo y el entico moderno. Pero no me dice como hablar, alguno de ustedes tendra alguno para decirme? se los agradecería mucho =) _________________ Un poeta trastornado. |
|
|
 |
Labadal Dúnedain

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado: 17-12-2007 22:51 Asunto: |
|
|
Bueno, creo que es tan lejos como vas a poder llegar en este tema. Hay que entender que las lenguas de Tolkien son en ninguno modo lenguas completas y el Éntico era una de las más particulares de todo Arda, creo que sería imposible para nosotros "hablarla" o si quiera comprenderla en totalidad y realmente sería inclusive inútil, considerando el desmesurado tiempo que tarda decir cualquier cosa.
Información del tema podés encontrarla aquí: http://lambenor.free.fr/ardalambion/entico.html
Creo que es una buena compilación de lo que se sabe del Éntico. _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
Realidad Brutal Hobbit

|
Publicado: 17-12-2007 23:08 Asunto: |
|
|
Bueno gracias por la respuesta tambien gracias por la pagina aun que ya la habia visto.  _________________ Un poeta trastornado. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|