Busqueda de lengua.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Realidad Brutal
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 17-12-2007 16:48    Asunto: Busqueda de lengua. Responder citando

Bueno soy nuevo en este foro... Y siempre tube la duda cual era la lengua de los Ents. Busque en buscadores y no encontre diccionario alguno nada mas el Entico antiguo y el entico moderno. Pero no me dice como hablar, alguno de ustedes tendra alguno para decirme? se los agradecería mucho =)
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: 17-12-2007 22:51    Asunto: Responder citando

Bueno, creo que es tan lejos como vas a poder llegar en este tema. Hay que entender que las lenguas de Tolkien son en ninguno modo lenguas completas y el Éntico era una de las más particulares de todo Arda, creo que sería imposible para nosotros "hablarla" o si quiera comprenderla en totalidad y realmente sería inclusive inútil, considerando el desmesurado tiempo que tarda decir cualquier cosa.

Información del tema podés encontrarla aquí: http://lambenor.free.fr/ardalambion/entico.html

Creo que es una buena compilación de lo que se sabe del Éntico.
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 17-12-2007 23:08    Asunto: Responder citando

Bueno gracias por la respuesta tambien gracias por la pagina aun que ya la habia visto. Muy Feliz!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro