| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 26-06-2007 19:24 Asunto: La Cantante |
|
|
Sinussa maailman kauneus
Josta kuolema teki minusta taiteilijan
Tuomas Holopainen
Sucedió en una tormentosa noche, llena de los laberínticos azares de la impenetrable tiniebla. Las centellas del firmamento iluminaron el camino de la Cantante, de aquella que con su voz rociaba polvo de estrellas sobre los Campos Elíseos.
El agua que se escurría entre sus negros cabellos hacía resplandecer a su blanca piel cuando, severa como una diosa de hierro, entró en la silenciosa iglesia al pie de la colina. Atravesó rápidamente el recinto, cual espectro entre los bancos del santuario, hasta encontrarse frente al altar, frente al cual pendía el dios crucificado.
Los despojos de su fe le exigieron una reverencia: “santíguate”, le dijeron. Perturbada por la fría mirada de Cristo, atreverse no pudo a desobedecer.
Luego de rezos tenues y de entonar un casi inaudible himno, iluminó la respuesta que tanto tiempo la había acosado, que tantas noches le había robado, que tantas paces había devastado.
–¿Qué es esta fuerza que hace que mi voz sea tan hermosa y terrible? ¿De dónde vienen los sueños que nublan mis ojos cuando entono mis canciones? ¿Sois acaso vos, mi señor, autor esta hórrida arte que tan excelsamente practico?
Esperó, hundida en las ciénagas del silencio. Como respuesta, una rayo cayó desde el rugiente cielo. La Cantante se volvió, y vio a una negra sombra parada en el centro del pasillo entre las dos hileras de bancos. El frío que invadió entonces al aire, cristalizando cada segundo, esparciendo lágrimas de ángeles todo alrededor, le reveló que se hallaba frente a la muerte, la injusta y abominable muerte, la eterna y necesaria muerte.
Cuando despertó, la Cantante sabía la respuesta a su interrogante. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 27-06-2007 18:45 Asunto: |
|
|
¡¡¡Comentarios, por favor !!! ¡¡¡Aunque sea finjan que les gustó!!! _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 27-06-2007 22:33 Asunto: |
|
|
A mi me gustó como está escrito y la atmosfera general es interesante , pero el argumento no, para nada, demasiado New age para mi
Noche sin estrellas, aca, a un costado del camino a Capitán de hombres _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 28-06-2007 19:30 Asunto: |
|
|
| mmkalidoscopio escribió: | A mi me gustó como está escrito y la atmosfera general es interesante |
Suficiente para mí, gracias.
¿Y los otros 36 o 37 que lo leyeron? ¿Nada para decir? ¡¡¡Por favor!!! _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 28-06-2007 20:25 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | ¿Y los otros 36 o 37 que lo leyeron? ¿Nada para decir? ¡¡¡Por favor!!! |
Yo entré para leer las críticas nomás. Varias veces, porque al principio no había ninguna
Es un chistecito
Para leerlo necesito calma, y ahora que estoy estudiando no la tengo... queda para más adelante! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 04-07-2007 17:24 Asunto: |
|
|
pues tengo uan intriga? lo hiciste pensando en traja turunem acaso? la ex cantante de "nightwish"?
a mi me gusto y no lo veo new age, para eso hay demasiada sarah mclachan( creo que asi se escribe) o enya dando vueltas con sus canciones!
para mi:
THUMBS UP!!!! _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 05-07-2007 17:23 Asunto: |
|
|
| anntharez escribió: | pues tengo uan intriga? lo hiciste pensando en traja turunem acaso? la ex cantante de "nightwish"?
|
No. Cerquita: está inspirado en Vibeke Stene, la ex-vocalista de Tristania. Con Tarja no da para hacer algo tan oscuro. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 05-07-2007 18:02 Asunto: |
|
|
AH BUENO! sabes que pense en ella pero por una cuestion de ego ajeno me dije:"tarja, debe ser tarja"jajajaja _________________
 |
|
|
 |
Helena Trasgo

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: Crespo, Entre Ríos
|
Publicado: 20-10-2007 14:30 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | anntharez escribió: | pues tengo uan intriga? lo hiciste pensando en traja turunem acaso? la ex cantante de "nightwish"?
|
No. Cerquita: está inspirado en Vibeke Stene, la ex-vocalista de Tristania. |
La verdad es que me la imagino perfectamente a Vibeke a lo largo de todo el relato, que, por cierto, me gustó mucho. _________________ When summer’s gone - flee my Angel
Winterwinds they might lead you far away
Beyond the pale horizon
I greave in silence over dreams
To her heart yet unregained. |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

|
Publicado: 24-10-2007 19:03 Asunto: |
|
|
yo no!! sere tonto!!???, ahora que lo releo, es obvio que es ella! _________________
 |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 08-12-2007 17:12 Asunto: |
|
|
Da algo por hecho, Mordraug, tenés un nuevo admirador. Me gustó todo lo que he leído de vos en esta aburrida y calurosa tarde. Esto es increíble. Tenés un talento indescriptible, que veo confirmado en este magnífico relato. Ya la veo a Vibeke entrando corriendo a la iglesia... sin palabras _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
|