| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 08-11-2007 19:09 Asunto: Rosario |
|
|
Las celda es fría. La esencia del invierno ha encontrado aquí un cavernoso refugio, idóneo para ocultarla de sus raudos perseguidores, los hijos de la primavera: las flores y el amor. En un apartado rincón, un agujero dentro de un agujero, un mar dentro de un arroyo, una mujer murmulla una arcaica letanía, arrodillada antes los indiferentes ojos de su esposo.
“¿A dónde se ha ido la felicidad?”, no se atreve a preguntar. No por causa de las innúmeras y profundas heridas que el flagelo (su amante incondicional) ha dibujado en su cansada espalda llora esta desgraciada., sino por otro dolor.
Le duele el corazón, le duelen los pechos. Su alma y su matriz se abrazan y lamentan su llaga única. No se atreve a voltearse porque sabe que tras ella la luz, obstinada intrusa, penetra en su sombrío mundo, trayendo consigo las venenosas tentaciones de ese Universo condenado al azufre.
Sin despegar los ojos de los de su frío y ausente esposo, que, crucificado como hace mil años, pende a palmos de su gacha cabeza, la monja dibuja en el aire una imaginaria y absurda cruz, y comienza a susurrar:
–En el nombre del Padre, y del Hijo... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 11-11-2007 20:04 Asunto: |
|
|
jeje _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 16-11-2007 19:19 Asunto: |
|
|
| Takashi escribió: | jeje |
Pregunto a los demás ¿tan feo está?
Burzum, me fallaste . _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 16-11-2007 20:45 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: |
Burzum, me fallaste . |
Nooooooooo!!!!!!
Me gustó y mucho, con esa cosa medievalosa u oscurantista; pero como yo soy musulmán, y el clima monacal del relato es tan notorio, preferí no opinar por miedo a herir la sensibilidad de los amigos foreros cristianos *
Un saludillo.
* Ya se que son amplios de criterio, pero a veces y en estos temas, es necesario ser cauto. _________________
 |
|
|
 |
Helena Trasgo

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: Crespo, Entre Ríos
|
Publicado: 17-11-2007 17:34 Asunto: |
|
|
Desesperadamente hermoso. Deprimentemente capo  _________________ When summer’s gone - flee my Angel
Winterwinds they might lead you far away
Beyond the pale horizon
I greave in silence over dreams
To her heart yet unregained. |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 08-12-2007 17:11 Asunto: |
|
|
Muy bien, Mordraug. Ya me cansaste . ¿Qué te puedo decir? ¡Seguí así! _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|