Fragmento de mi novela gótica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 03-11-2007 20:57    Asunto: Fragmento de mi novela gótica Responder citando

...

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com

Última edición por Mordraug el 13-06-2009 16:07, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 03-11-2007 21:50    Asunto: Responder citando

Como diría el señor Montgomery Burn:

"Excelente..." Aplausos! Aplausos! Aplausos!

Tiene un clima como a lo Del Valle Inclán.

Saludos desde la ciudad sin tiempo para la lujuria...
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 02-12-2007 18:54    Asunto: Responder citando

Vamos a hacer una cosa: ustedes ponen un comentario (aunque no sea más que un "ta bueno") y yo voy a sus casas y les hago una limpieza general, les cuido a los hijos/hermanos menores, saco a pasear al perro.
Posta. ¿No es cierto que funciona, Burzum?

Takashi
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 03-12-2007 18:43    Asunto: Responder citando

Ya via leer, este finde.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hurin
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 03-12-2007 19:41    Asunto: Responder citando

Y escribí fragmentos y mas pedazos y trozitos con los mismos personajes, universos...
fiajte si podes unirlos...

¿cómo fue que Mateo empezò a patear pra el otro lado???

viene bien...

Miguel Hernández / Cancionero Romancero

Última edición por Hurin el 06-12-2007 18:06, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
mmkalidoscopio
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza

MensajePublicado: 03-12-2007 23:48    Asunto: Responder citando

Suena a " El código da Vinci", por todos lados.... Enojado , es de mal gusto, provocador al dope.
Como que en un foro hecho en honor a un tipo decente como Tolkien (que seguro te hubiera dicho un par de cosas interesantes con respecto a los temas que abordas) tu novela gótica esta mas fuera de contexto que un cerdo en un quirófano. En serio Mordraug, escribí lo que quieras, sos libre, pero no hace falta el escandalo para llegar lejos... deberías leer de vuelta cualquier cosa de Tolkien... a ver si te aclara un poco la cabeza. Saludos!

Baja el sueño, o mejor dicho cae de arriba; aca, en el camino a Capitán de Hombres.

"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton

"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jezebel
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 04-12-2007 02:05    Asunto: Responder citando

pues a mi me encanto!!! y eso de que al hermano Mateo se le moje la canoa se ve a diario en esos curas de hoy asi que no creo que haya motivos para espantarse.... hoy en día la religión ha caído ya muy bajo como para que la gente se siga ligando a ese sistema..... aunque claro es mi opinión hay gente que tiene una fe férrea en la religión pero eso es cuestión de ellos otros no vamos por otro tipo de "fe"
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 04-12-2007 13:09    Asunto: Responder citando

Jezebel escribió:
.... hoy en día la religión ha caído ya muy bajo como para que la gente se siga ligando a ese sistema..... aunque claro es mi opinión hay gente que tiene una fe férrea en la religión pero eso es cuestión de ellos otros no vamos por otro tipo de "fe"

A mi también me gustó mucho lo aportado por Mor (estoy hablando desde un punto de vista literario, que eso es lo que cuenta) Con respecto a lo otro que decís...mmmhgrrfmmm...no se, son opiniones opinables.

La religión es un estado del alma. Que haya buenos o malos curas, pastores, rabinos, imames, etc; es otro cantar, y no invalida para nada la fe en si, ese fenómeno íntimo.

Aclaro que no soy católico.

Por cierto bienvenida al foro, Jezebel*
Te saludo desde Minas Morgul.

*Bello nick!
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 05-12-2007 10:45    Asunto: Responder citando

Ya lei Sonriente
Hurin escribió:
¿cómo fue que Mateo empezò a patear pra el otro lado???

No creo que "pAtee" para ningun lado...
mmkalidoscopio escribió:
Suena a " El código da Vinci", por todos lados

No creo, por?
Jezebel escribió:
...eso de que al hermano Mateo se le moje la canoa se ve a diario...

JajajaJajajaJajaja Se "ve" a diario, "sucedio" siempre. Bienvenida Jezebel! fijate si la imagen de tu firma cumple con la ley del foro, sino Fëarandir te va a llamar la atencion guiño

Y ahora lo que yo queria decir:
En el relato anterior (de la monjita picarona guiño) note una tematica un tanto conocida y ahora lo confirmo con este relato. Mordraug sos el mini-Donatien A. FranÇois del foro! Jeje Jajaja
Pero bueno, como dice burzumgad, desde el "punto de vista literario", para mi esta bien escrito, no veo que le sobre o falte algo, a no ser lo ultimo de "en Cristo", eso si se lo cortaria. Por otro lado, teniendo en cuenta que la mayoria de los lectores no se fijan en el aspecto literario, ademas que plantea un enfrentamiento parecido al de "Dialogo entre un cura y un moribundo", te puedo decir que no me "afectó" para nada, "afectó" en el sentido de que no produjo efecto alguno. °_°
Cita:
...Yazcamos juntos y olvidemos el dolor del invierno...

Que frase de levante! A ponerla en practica! Jajaja

PD1: Mordraug no te podes quejar de que no te comento tus relatos 8)
PD2: Puse un post nuevo asi el foro avisaba.
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 05-12-2007 16:15    Asunto: Responder citando

mmkalidoscopio escribió:
Suena a " El código da Vinci", por todos lados.... Enojado , es de mal gusto, provocador al dope.
Como que en un foro hecho en honor a un tipo decente como Tolkien (que seguro te hubiera dicho un par de cosas interesantes con respecto a los temas que abordas) tu novela gótica esta mas fuera de contexto que un cerdo en un quirófano. En serio Mordraug, escribí lo que quieras, sos libre, pero no hace falta el escandalo para llegar lejos... deberías leer de vuelta cualquier cosa de Tolkien... a ver si te aclara un poco la cabeza.

1º ¿Quién es quién para decir que una obra es “de mal gusto”?
2º No lo veo provocador. De seguro te fijaste más en las últimas tres líneas que en el resto del fragmento.
3º No recuerdo haber leído en las normas del foro que fuera necesario tener el mismo concepto de “moral” y “ética” que Tolkien para poder postear en el sub-foro “Compartiendo y comentando cuentos”.
4º Si fuera por lo que Tolkien me hubiera dicho, tendría que tirar todos mis escritos a la basura, idea que no me resulta muy atractiva.
5º ¿Cómo podés decir que mi novela está fuera de contexto si ni siquiera la leíste?
6º ¿Escándalo para llegar lejos? Lo último que quiero como escritor es “llegar lejos”, llamar la atención y vender mucho. Es por eso que tu comparación con “ECDV” (¡borrados sean su nombre y su memoria de la faz de la Tierra!) me dolió más que un golpe en la boca del estómago (aunque supongo que me lo busqué por hinchar tantos los quinotos para leer un par de comentarios).
7º Justo ahora estoy leyendo “Las Dos Torres”. i bo’ save’ ke, no ce xq, mi cavesa cige ciendo una lajuna estankda CONFUSIÓN . Será tanto mezclar Manson, Dimmu Borgir y Mika Jeje .

Jezebel escribió:
pues a mi me encanto!!!

¡Bienvenida al foro, Jezebel (tu nick me huele a Therion, ¿puede ser? ¿Cradle of Filth? ¿O es por la reina bíblica?)!
Si queréeeees, si tenés muuuuuchas ganas, podés chequear algunos de mis relatos posteados acá. Estoy seguro de que algunos como “Insomnio negro”, “La cantante” o “Auto de fe o sacrificio a dioses muertos” te van a gustar Todo bien.

Hurin escribió:
escribí fragmentos y mas pedazos y trozitos con los mismos personajes, universos...
fiajte si podes unirlos...

Sabé que me agarró otro ataque y seguí escribiendo mi novelita. Si la termino dentro de poco, voy a tener tres libros guardados. Ahora que terminaron las clases y que estoy bien al pedo, voy a empezar a searchear editoriales

Takashi escribió:
Mordraug sos el mini-Donatien A. FranÇois del foro!

Llanto Llanto Llanto

Me emocionaste, en serio b*****, es lo más lindo que me han dicho en la vida.

Helena
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Crespo, Entre Ríos

MensajePublicado: 05-12-2007 16:23    Asunto: Responder citando

¿Qué esperás para inventar tu propia religión, Mordraug? La verdad es que esas líneas sobre la lujuria convencerían a cualquiera Esto es así .
I greave in silence over dreams
To her heart yet unregained.
Rey Tumulario
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos

MensajePublicado: 08-12-2007 17:11    Asunto: Responder citando

Wao, cuanto bolomqui por un fragmentito inocente. Te digo, mmkalidoscopio, que cuando te encontrás con un artista provocador cuya provocación te desagrada, lo último que podés hacer es reprenderlo con aires de censura: ¡eso es como el fuego para los piromaniacos o el látigo para los sadomasoquistas!

Mordraug: me parece muy interesante... en verdad, podrías escribir un buen ensayo sólo con ampliar el diálogo entre los monjitos. Realmente me gustaría leer esa novela gótica.

El Evangelio según San Marcos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro