Lágrimas de marfil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Helena
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Crespo, Entre Ríos

MensajePublicado: 15-10-2007 14:40    Asunto: Lágrimas de marfil Responder citando

¿Estarás detrás de mí cuando voltee, cuando termine de tocar mi obra maestra?
¿Vendrás a escuchar la melodía que toco para ti? ¿Vendrás a oír tu voz, a sentir en tu mano el calor de tu palma, a mirar el fulgor de tus ojos oscuros, a soñarte en la fría madrugada, a hacer retumbar el tambor en tu pecho, a besar tus labios, a entregarte a ti mismo, como se entrega una ofrenda a un dios?
La luz del crepúsculo no enciende esta llama que arde en mi piano; tampoco lo hacen las estrellas del firmamento invernal, ni el veneno de la nostalgia, ni la roja sangre de Cristo. No me inspira la simiente de la que florecí (una rosa para el sosiego de tu noche), ni los demonios que nacen y mueren cada segundo en que no soy tu luminosa sombra. En este atardecer, no hay ningún piano que suene como el mío. Mas, ¡ay, destino de cenizas!, ya se apaga la melodía.
¿Estarás detrás de mí?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 15-10-2007 16:25    Asunto: Responder citando

Parece concerniente a esos maestros románticos del tipo de Franz Liszt. Hasta de alguna manera a sido captado el lenguaje de la época,(y creo que esto es lo más valioso) Me gustó mucho. Muy Feliz!

Felicitaciones desde la neorromántica (Ups. perdón, quise decir no- romántica Minas Morgul.
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 15-10-2007 22:22    Asunto: Responder citando

No suelo postear en estos topics porque generalmente no sé qué decir -además de "me gustó mucho!"-, pero en este caso voy a hacer una excepción.
El "¿Estarás detrás de mí?" del final me resultó FASCINANTE. No tengo ninguna explicación técnica ni mucho menos para justificar esto, así que sólo puedo decir que me encanta cómo retoma la frase del principio. Tiene algo más, algo relacionado con el corte que hace respecto de lo que se viene contando antes, pero por alguna razón no me sale ponerlo en palabras Lo qué?!
Te felicito, realmente disfruté mucho estas líneas Sonriente
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 16-10-2007 12:57    Asunto: Responder citando

el asunto es ese!!!!!! un escrito DEBE EMOCINAR!!!! mover una fibra adentro tuyo y no ser simplemente una sucesion de recursos estilisticos correctamente empleados!!!!
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos

MensajePublicado: 08-12-2007 17:01    Asunto: Responder citando

Aplausos! Aplausos!

¡Wow, Helena! Sorprendentemente emocionante. Me cuelgo del post de la Hija del Crepúsculo guiño

El Evangelio según San Marcos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro