| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 18-02-2005 19:22 Asunto: |
|
|
me gustaria ser un Balrog en la tercera edad.
salgo de khazad dum y me mando contra la comarca. la hago mier.da
no me para nadie  _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 18-02-2005 19:30 Asunto: |
|
|
Jajajaja, yo estoy contigo, Acade!
No me importaria ver a un Balrog irrumpiendo enuna taberna con todos los hobbits bailando alegremente como tontainas y emborrachandose por ultima vez
Yo ya habia contestado esta encuesta pero cambie de opinion, quiero ser Frodo en el momento en que se esta peleando con Boromir  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 19-02-2005 23:04 Asunto: Aiya! |
|
|
Aiya!
Adivinen ... no! esta vez no voy a elegir un Elfo (Porque para estar solo 24 hora me ca*o del embole a los 5 minutos), pero si me gustaria ser Aragorn, quiero pasar 24 horas con Arwen (en especial una noche) .
Tenna Rato! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 21-03-2005 00:15 Asunto: |
|
|
Yo sería Gimli, dentro de algunas 24 horas en las que esté peleando, para darme el gusto de hundirle un hacha en la cabeza a algún orco... _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 22-03-2005 14:47 Asunto: |
|
|
Yo sería....... Ilúvatar ! Para hacer lo que se me de la gana |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 01-11-2005 12:11 Asunto: |
|
|
Me gusta Earendil muchisimo, pero no para 24 horas. PAra 24 horas seria o Gandalf o Finrod Felagund porque conocen seres de todas las especies... intercambio cultural  _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 01-11-2005 23:54 Asunto: |
|
|
Si lugar a dudas me gustaría ser Elessar, no solo por el personaje sino porque una noche con Arwen vale una vida.  _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 08-11-2005 00:00 Asunto: |
|
|
Bueno, creo que ya contesté antes (Aragorn x Arwen, y Túrin, porque es grosso).
Ahora agrego algunos más:
- Gandalf, en Moria, en especial en la lucha contra el Balrog... la adrenalina que debe sentirse en ese momento, en esa caída... debe ser alucinante!
- Fëanor, cuando llegó a la Tierra Media nuevamente, hasta su muerte.
- Saruman, en el momento en que se le reveló a Gandalf y lucharon.
- Thorondor, para marcarle las garras en la cara a Morgoth.
- Fingolfin, en la lucha con Morgoth... pero dejaría de serlo justo antes de morir  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 08-11-2005 01:43 Asunto: |
|
|
Yo sería la ardilla que le mordió el dedo a Gandalf en Moria para tirarlo junto al Balrog...
Hablando en serio (?) yo sería Merry, asi la gente no me jode diciendome que me parecía a Pippin en la última Tolkien...  |
|
|
 |
Luin Trasgo

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 13-12-2005 13:47 Asunto: |
|
|
Buenas gente...Yo... mmm no me decidiria, estaria entre ser Morwen, Miriel, o tal vez Arwen, pero esos son los personajes con los que siempre me parecio tener mas afinidad. Y bue, aunque no me de el genero, estaria bueno ser Melkor! mmm esa sensacion de poder... o Pippin por el caracter... _________________ "Pasaré por este mundo una sola vez y si hay alguna palabra amable que yo pueda pronunciar, alguna noble accion que yo pueda realizar, diga yo esa palabra, haga yo esa accion AHORA pues no pasaré mas por aquí." Esteban Grellet.
"Perder la proteccion que brindan las apariencias es un dolor, pero saber que uno sale de la oscuridad hacia la luz es una dicha" |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 24-12-2005 14:59 Asunto: |
|
|
Yo elegiría ser Théoden. y como primera medida recuperaria lo que es mio (Sombragrís) .
Y el resto del dia estaria en el castillo dorado mirando la llanura....(jeje asi bien poetico)
 _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 24-12-2005 16:13 Asunto: |
|
|
Eowyn, en las 24 hs posteriores a la declaración de Faramir en Gondor (boba yo?? ). O bien la misma Eowyn, en un día previo a la recuperación de Theoden, para ver la cara de Gríma al recibir un buen rodillazo en sus joyas familiares ante la primera mirada libidinosa. Jijiji.
Parece que elegí situaciones bien extremas... cuando se me ocurran otras, vuelvo.
PD: qué gracioso ver los primeros posts de este thread y a Petu escribiendo con la K  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Akh-Horus Posadero de Bree

Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Algalord
|
Publicado: 03-01-2006 06:25 Asunto: |
|
|
a mí me gustaría ser Théoden,en el momento en el que se manda con todo en los Campos del Pelennor,gloria rohirrim a pleno . pero tambien estaria bueno ser iluvatar,hacés que pare el tiempo y listo,podes elegir todos los personajes cuando se te cante
mi primer post!!!
ahora me voy a dormir....  _________________ Face me evil bastards, smell the hate of angels
Glory, pride and bloodshed
Cowards and beholders, rapers of my wisdom
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Test the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 03-01-2006 13:57 Asunto: |
|
|
| A mi me gustaría ser Aragorn, para empomarme a Arwen durante 24 horas. |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 04-01-2006 16:32 Asunto: |
|
|
Jajajajajaja me matan los que eligieron a Aragorn, o sea sino fuera por Arwen no vale una M***** el loco, no?  _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Akh-Horus Posadero de Bree

Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Algalord
|
Publicado: 06-01-2006 04:24 Asunto: |
|
|
no,lo que pasa es que Aragorn es..........bueno........tiene.............es.......Rey de Gondor,eso le da inmunidad para empomarse a quien quiera, no?
además hago un montón de cagadas siendo rey de gondor (en rohan no,los rohirrim se la rebancan),me robo todo,mando a matar a todo el que me joda, me armo un ejercito de la capital de gondor para sumergir a gondor en una guerra civil onda Minas Tirith-Dol Amroth-Lebennin, buen quilombo, tambien le declaro la guerra a Rohan,Harad, a Thranduil y a Erebor, y a la Comarca (jua jua) dejo un buen quilombazo
ahi y me voy a la M*****,mientras me voy,a la hora 23:40 segundos digo "je je! se creian que despues de que Sauron caiga no iban a tener problemas no?" _________________ Face me evil bastards, smell the hate of angels
Glory, pride and bloodshed
Cowards and beholders, rapers of my wisdom
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Test the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield |
|
|
 |
Saelin Hobbit

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 5 Ubicación / Smial: Zaragoza
|
Publicado: 10-01-2006 10:56 Asunto: |
|
|
Ya que hay que hacer cola para estar con Arwen.A mi me gustaria Finrod felagund el mas joven de los principes de los noldor que llegaron a Beleriand y fue el primero de los eldar en ver a los hombres y era amigo tb de los enanos. _________________ "No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio;ni los mas sabios pueden discernir esos extremos" -Gandalf- |
|
|
 |
ariadlizz Trasgo

|
Publicado: 25-05-2006 19:52 Asunto: |
|
|
me gustaria ser yavanna...me parece que es lo +!y me la imagino super hermosa... _________________ ariadlizz*".....y con sus lagrimas rego la hierba...." |
|
|
 |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 11-06-2006 22:26 Asunto: |
|
|
me encantaria ser el genio de Tom, siempre esta contento y ademas muy pocos saben mi historia _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 109 Ubicación / Smial: Libros del Arbol
|
Publicado: 16-08-2006 22:46 Asunto: |
|
|
Bueno, yo lei ESDLA por primera vez a los quince años y queria ser Aragorn. Porque es el héroe guerrero, no por "empomarme" a Arwen.
Pero hoy elegiria ser Frodo, las 24 hs anteriores a su llegada al Crack of Doom.
Y se pueden hacer otras encuestas, quién serías en la Iliada? Yo elijo a Hector.
Y en el Infierno de la Divina Comedia???? Ahí es dificil elegir, no?
Creo que lo lindo de esto es imaginar lo que uno puede llegar a aprender de estar en la piel de esos personajes. si pudiéramos ir y volver, de una experiencia como ser Martin Fierro durante 24 horas uno volveria muy enriquecido.
En cuanto a elegir personajes por las señoritas que lo acompañan, creo que si este mundo todavia puede competir en algo con el de la fantasia o la mitologia, es en su provision de mujeres bellas. _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 17-08-2006 04:39 Asunto: |
|
|
Yo elegiría a Thorin Escudo de Roble en Azanulbizar!! Y también me gustaría vivir la aventura de "El Hobbit" bajo su piel pero sólo un ratito hasta llegar a Erebor y ya  |
|
|
 |
Walkyrien Posadero de Bree

Registrado: 13 Ago 2006 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: Detrás de la muralla de fuego
|
Publicado: 09-10-2006 18:13 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | A mi me gustaría ser Aragorn, para empomarme a Arwen durante 24 horas. |
Hummm... a mí me gustaría ser Arwen exactamente por la razón opuesta. Cómo me gusta ese tipo La verdad... me hace dudar de mis elecciones  _________________
Guerrera de Gondor
Gracias Dralnu ! |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 09-10-2006 20:42 Asunto: |
|
|
Quiera ser Fëanor cuando hace los Silmarils o Túrin porque es un capo total.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Beowulf_lluvathar Trasgo

Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Leningrado
|
Publicado: 10-10-2006 23:25 Asunto: |
|
|
Y... yo, creo que sería Fangorn, no me vendría nada mal un poco de tranquilidad.
El tema estaría que 24 Hs. No so nada para un ent... :s
Así que sería Celeborn, por la razón por la que todos quieren ser Aragorn... Para poder estar con Galadriel... Jeje jejeje
Saludos... _________________ // ..."En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciese alguna otra cosa. [...]"... // |
|
|
 |
Eorl Hobbit

|
Publicado: 12-10-2007 00:35 Asunto: |
|
|
| Andëor escribió: | Yo tengo un dilema, por que por una parte me encantaría ser Celeborn para estar con la más grande: Galadriel
Pero por otra parte, Celeborn me parece demasiado bol***.
Así que prefiero ser Tom Bombadil, tipo simpáticos si los hay. Se la pasa cantando y vive en su mundo sin que le importe nada del resto. En resume: Un Grande.
Además Baya de Oro no esta nada mal  |
jajajaja que grande coincido totalmente.
Aunque también me gustaría ser un jinete de la Marca, no importa cual. _________________ "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?..." |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 28-10-2007 00:00 Asunto: |
|
|
yo etngo varias opciones: un hobbit que sea Bolson (obvio) porque si bien comen, beben y disfrutan de los placeres del tabaco -ademas de que les gusta la naturaleza- es gente en general pacifica, pero aventurera.... y eso es raro... la mayoria de los seres humanos tienden hacia la autodestruccion sea directa o indirecta....
por otro lado
podria ser un rohirrim: hombres orgullosos, pero no los santos dorados de atenea, sino mas bien los de bronce, los que estan ahi y se la re bancan y cuando es necesario y en cualquier lugar....no es que quiera desprestigiar a otros, pero son esa clase de tipos que no tienen los mejores recursos y que sin embargo son aguerridos como pocos... _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Huan Hobbit

Registrado: 09 Nov 2007 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: Elen Arannelleva
|
Publicado: 09-11-2007 20:39 Asunto: |
|
|
Nienna: por lo solitaria, me encantó esta diosa cuando leí que llora por todos e incluso por Melkor y pide piedad por él. _________________ ya me hago una firmita porque Frotochop no tengo instalado.
Kusses y ahí se ven. |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 11-11-2007 03:53 Asunto: |
|
|
Mantecona o Éomer si fuera humano / aunque el rey brujo es tentador...
Azaghal o Glóin si fuera enano / aunque mîm es un tierno...
Bilbo si fuera hobbit / gollum, gollum, cómo te quiero...
Qué?? Elfo???
Demente! _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 11-11-2007 19:22 Asunto: |
|
|
Y ya que va a ser por 24hs. prefiero a Eru hago lo que me viene en ganas y me rio de los dolores de cabeza que le causa Melkor a Manwe  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 17-11-2007 23:35 Asunto: |
|
|
Seria Gandalf para entender bien todo lo q hizo. Tambien Sauron para salir a la calle y romper todo. _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
|