| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fenrir Hobbit

|
Publicado: 17-11-2007 11:59 Asunto: |
|
|
| ajaja yo fui a ver a gorgoroth, osea fui esta segunda vez que vienieron, un amigo ya los habia visto anteriormente, ah si lo del problema ese que tuvieron en krakov por el recital en donde les denunciaron por "odio religioso" y despues la mentiras que decian que habian matado a esos pobres animales, jaja lo mas gracioso es que despues sale gaahl y dice "pero esas cabezas las compramos al frigorifico" jajaaj, muy bueno el recital no me lo podia perder, una lastima que gorgoroth se haya separado menso mal que tocan aca con infernus antes de serpararse, ahora continuan la gira pero con otro guitarrista que no se quien es, por lo que se en el 2008 a gaahl y king ov hell, se les suma hellhammer en bateria, vamos aver que sacan de bueno, saludos! |
|
|
 |
Mithrellas Trasgo

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Quilmes, Bs. As.
|
Publicado: 17-11-2007 13:01 Asunto: |
|
|
jejejeje, al frigorifico....
y veremos nomas....  _________________ "Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques." |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|