| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vikingo Hobbit

Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 24-10-2007 16:32 Asunto: Música germánica - Nórdica - Medieval - Céltica |
|
|
Estimados Compatriotas de la Tierra Media,
Estoy intentando llevar a cabo un proyecto cultural de música germánica de la edad media. Necesito imperiosamente ayuda para conseguir mi ideal. Es contenido exclusivamente cultural y enfocado en la música popular de la edad media. Mi idea es que juntos con su ayuda podamos conseguir los Instrumentos, ropa, e investigar las constumbres de la época. Yo tengo los contactos de los instrumentos, de gente que se dedica a ésto en Noruega, admás de los que hacen las gaitas de IN EXTREMO, y algunos trucos más.
Principalmente necesito ser muy exigente en la selección de una voz femenina principal, un gaitero/a (escocés que toque en A preferentemente o Gallego) y un percusionista.
Los cuales junto conmigo, somos los cimientos para empezar a llevar ésto adelante.
En segundo lugar necesito: Flautas, Violin, una voz de coro masculina y otra femenina.
Ahora si sos músico y te interesa no dudes en preguntarme, o si no sos músico y también te interesa. Escribanme ambos por favor para más información.
Si todo sale bién como lo planeo posiblemente para el 2009 ya tengamos algo bién armado.
Muchas Gracias,
Fernando
MSN: dimitrio_ench@hotmail.com
YAHOO: untiltheendoftimes@yahoo.com
MAIL: untiltheendoftimes@gmail.com _________________ The winds that sang of Midgard's Fate |
|
 |
 |
Vikingo Hobbit

Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 07-11-2007 11:27 Asunto: |
|
|
Caray, de 67 personas que vieron el tema, ninguna respuesta satisfactoria...
vamos no hace falta tener mucha experiencia, y nisiquiera los instrumentos para postularse!!! _________________ The winds that sang of Midgard's Fate |
|
 |
 |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 09-11-2007 19:21 Asunto: |
|
|
Mira, no te prometo nada, pero mi primo toca violin, flauta, saxo, piano y guitarra (Ahora que lo pienso hubiera sido mas facil enumerar los intrumentos que NO toca). Esta metido en el ambiente musical y tiene contactos, voy a hablar con el y a comentarle tu proyecto a ver si se prende y si consigue gente. Cuando haya hablado t mando pm, dale?
saludos! _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
Vikingo Hobbit

|
Publicado: 14-11-2007 11:48 Asunto: |
|
|
Dale... por favor ; - ) _________________ The winds that sang of Midgard's Fate |
|
 |
 |
Vikingo Hobbit

|
Publicado: 17-11-2007 12:32 Asunto: |
|
|
Estoy preocupado.
necesti PERCUSIONISTA y nadie se ofrecio.
ME interesaría alguién que toque batería y esté interesado, no es necesario que esté equipado. _________________ The winds that sang of Midgard's Fate |
|
 |
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 28-09-2009 12:07 Asunto: Re: Música germánica - Nórdica - Medieval - Céltica |
|
|
| Vikingo escribió: | Estimados Compatriotas de la Tierra Media,
Estoy intentando llevar a cabo un proyecto cultural de música germánica de la edad media. Necesito imperiosamente ayuda para conseguir mi ideal. Es contenido exclusivamente cultural y enfocado en la música popular de la edad media. Mi idea es que juntos con su ayuda podamos conseguir los Instrumentos, ropa, e investigar las constumbres de la época. Yo tengo los contactos de los instrumentos, de gente que se dedica a ésto en Noruega, admás de los que hacen las gaitas de IN EXTREMO, y algunos trucos más.
Principalmente necesito ser muy exigente en la selección de una voz femenina principal, un gaitero/a (escocés que toque en A preferentemente o Gallego) y un percusionista.
Los cuales junto conmigo, somos los cimientos para empezar a llevar ésto adelante.
En segundo lugar necesito: Flautas, Violin, una voz de coro masculina y otra femenina.
Ahora si sos músico y te interesa no dudes en preguntarme, o si no sos músico y también te interesa. Escribanme ambos por favor para más información.
Si todo sale bién como lo planeo posiblemente para el 2009 ya tengamos algo bién armado.
Muchas Gracias,
Fernando
MSN: dimitrio_ench@hotmail.com
YAHOO: untiltheendoftimes@yahoo.com
MAIL: untiltheendoftimes@gmail.com |
No soy músico, pero el proyecto me interesa en calidad de oyente. Por favor, hacéme saber cuando tengas material grabado o eventualmente alguna fecha de concierto. |
|
|
 |
Vikingo Hobbit

|
Publicado: 28-09-2009 12:35 Asunto: |
|
|
Hola
Como no logro formar una banda... estoy en un grupo de recreación y nos presentamos siempre ne las tolkien de buenos aires. Por favor, envíame un email.
o pasá por nuestra página www.medieval-arme.com.ar
Saludos!!! _________________ The winds that sang of Midgard's Fate |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|