Colección de Literatura Fantástica de Planeta-De Agostini!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 21-05-2007 15:46    Asunto: Responder citando

Despues de Arturo entregaron el que tocaba de Ciclo de la puerta de la Muerte y ahora salió Pendragon (Libro que estoy terminando de leer Jeje )
Por como vienen las entregas parecen destinados a terminar Ciclo y Pendragon y no se si despues saldrán mas.
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 21-05-2007 17:08    Asunto: Responder citando

Perdon Dalamar, cual del Ciclo de la puerta de la muerte decis que salio despues de Arturo? porque el ultimo que yo se fue El mago de la serpiente, y segun creo no salio otro, el proximo seria La mao del caos.
Ahora, un detallito, si ven la etiqueta que viene pegada atras donde tiene el precio van a ver que a la derecha del codigo de barras hay otro mas chico; arriba tiene un numero que indica el numero de entrega, y Pendragon tiene el n. 27 habiendo salido anteriormente 26 libros, o sea que no se equivocaron y pareciera que van a adelantar la colec.
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: En la Comarca de Niggle.

MensajePublicado: 21-05-2007 20:07    Asunto: Responder citando

Tranquilos, si visitan la Web de planeta, parece que sólo movieron el lugar de las entregas. Aparentemente entregarán todo los libros.

http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=45,
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 22-05-2007 00:12    Asunto: Responder citando

Inodoro.. tenes razon.. yo le pifie.. Mea culpa.
Por cierto.. espero que salgan todos los que dicen por ahi Jeje

Entrega 1
El retorno de los Dragones (Crónicas de

Entrega 2
2 LIBROS: El trono de los huesos de dragón + La tumba de Huma

Entrega 3
La senda de la profecia (Crónicas de la

Entrega 4
La morada (El Elfo oscuro I), de R.A.

Entrega 5
La roca del adiós (Añoranzas y pesares

Entrega 6
La Reina de la Oscuridad

Entrega 7
La reina de la hechiceria (Crónicas de Belgarath II), de David Eddings:

Entrega 8
Reinos olvidados, El Exilio (El Elfo oscuro II), de R.A. Salvatore:

Entrega 9
A través del nido de Ghants (Añoranzas y pesares III), de Tad Williams:

Entrega 10
La luz del orbe, (Crónicas de Belgarath III), de David Eddings:

Entrega 11
Nueva primavera, La rueda del tiempo, de Robert Jordan:

Entrega 12
Reinos olvidados, El refugio (El Elfo oscuro III), de R.A. Salvatore:

Entrega 13
El castillo de la magia (Crónicas de la Belgarath IV), de David Eddings:

Entrega 14
La torre del ángel verde (Añoranzas y pesares IV), de Tad Williams

Entrega 15
Ala de dragón (El ciclo de la puerta de la muerte I ), de Margaret Weis y Tracy Hickman

Entrega 16
La ciudad de las tinieblas (Crónicas de Belgarath V), de David Eddings

Entrega 17
El árbol del verano (El tapiz de Fionavar I ), de Guy Gavriel Kay

Entrega 18
La estrella de los elfos (El ciclo de la puerta de la muerte II), de Margaret Weis y Tracy Hickman

Entrega 19
Taliesin (Ciclo Pendragón I ), de Stephen R. Lawhead

Entrega 20
Fuego errante (El tapiz de Fionavar II ), de Guy Gavriel Kay:

Entrega 21
El mar de fuego (El ciclo de la puerta de la muerte III ), de Margaret Weis y Tracy Hickman:

Entrega 22
Merlín (Ciclo Pendragon II ), de Stephen R. Lawhead:

Entrega 23
Sendero de tinieblas (El tapiz de Fionavar III ), de Guy Gavriel Kay:

Entrega 24
El mago de la serpiente (El ciclo de la puerta de la muerte IV ), de Margaret Weis y Tracy Hickman:

Entrega 25
Arturo (Ciclo Pendragon III), de Stephen R. Lawhead:

Entrega 26
Pendragon (Ciclo Pendragon IV), de Stephen R. Lawhead:

Entrega 27
Traición (La saga de Dhamon II), de Jean Rabe:

Entrega 28
El héroe caído (La saga de Dhamon I), de Jean Rabe:

Entrega 29
La mano del caos (El ciclo de la puerta de la muerte V), de Margaret Weis y Tracy Hickman:

Entrega 30
En el laberinto (El ciclo de la puerta de la muerte VI), de Margaret Weis y Tracy Hickman:

Entrega 31
Grial (Ciclo Pendragon V), de Stephen R. Lawhead:

Entrega 32
Redención La saga de Dhamon II, de Jean Rabe:

Entrega 33
La séptima puerta (El ciclo de la puerta de la muerte VII), de Margaret Weis y Tracy Hickman:

Entrega 34
El libro de Atrus (Myst I), de Rand y Robyn Miller:

Entrega 35
La voluntad del dios Errante (La rosa del profeta I), de Margaret Weis y Tracy Hickman:

Entrega 36
El libro de Ti'ana (Myst II), de Rand y Robyn Miller:

Entrega 37
El paladín de la Noche (La rosa del profeta II), de Margaret Weis y Tracy Hickman:

Entrega 38
El libro de D'ni (Myst III), de Rand Miller, con David Wingroove:

Entrega 39
El Profeta de Akhran - Rand Miller (La rosa del profeta III), de Margaret Weis y Tracy Hickman:
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 22-05-2007 10:25    Asunto: Responder citando

Se sabe cuando van a salir los de Myst? o sea la entrega 34? Yo quiero esos...
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Elridge
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 12-07-2007 11:18    Asunto: Responder citando

Hola gente!
Como muchos otros, me quedé colgado con un par de series de esta colección... Y ya vieron lo dificil que es conseguir los números atrasados!
Si, como a mi, se les quedó por la mitad la serie Dragonlance o Añoranzas y Pesares (o bien ya la leyeron y no les interesa conservar los libros), estoy dispuesto a comprar el tomo 3 de la primera (La reina de la Oscuridad) y el tomo 4 de la segunda (La torre del Angel Verde), al precio que costaban en el kiosco (siempre y cuando estén en condiciones decentes, claro!).
Por favor, si hay alguien que me puede ayudar y/o quiera recuperar su dinero, espero un mensaje privado!

Saludos y muchas gracias!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 12-07-2007 12:37    Asunto: Responder citando

Elridge no se de donde sos, pero si andas por capital pegate una vuelta por Uruguay y Corrientes. Revisa el kiosko de diarios que esta enfrente de kamelot. El tipo tiene toda la serie y cada viernes renueva la coleccion.
Gracias a mi falta de memoria y a que ahora trabajo creo que ya le pague la colegiatura a los hijos Jajaja
Hobbit

MensajePublicado: 12-07-2007 12:53    Asunto: Responder citando

Uy! Buenísimo! Voy a ver si después me doy una vuelta!!
Gracias por el dato!
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 10-09-2007 22:32    Asunto: Responder citando

Gente, acabo de ver que la coleccion no termina ahora sino que continua, aunque de manera algo desorganizada (para el que este leyendo la puerta de la muerte,como yo, la septima puerta sale recien el año que viene). igualmente es una excelente noticia para los que nos iniciamos o para los buscaban algunos que les faltaban.
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 10-09-2007 23:02    Asunto: Responder citando

Como, salen los titulos que habia mencionado antes??? Si es asi, viva!! Muy Feliz!

De esta que hay por ahora, me falta conseguir Pendragon y la serie Myst y yastá.... hasta la proxima! Sonriente
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 16-11-2007 16:34    Asunto: Responder citando

Hola a todos! mi primer mensaje es éste y es para comentar algo importante sobrer esta colección. Actualmente (16 de noviembre 2007) tengo todos los libros aparecidos en la colección de Planeta, y el 7mo. libro del Ciclo de la Puerta de la Muerte "La septima puerta", no ha salido, al menos no aqui en Córdoba capital donde vivo, el último que tengo el el 3ro. de Myst,

Resulta que me preocupé, porque si hay algo que no soporto es tener una colección incompleta o que me falte un libro, asi que mandé un mail a planeta y me respondieron mandandome dos archivos en excel con el checklist de la colección, resulta que aqui en Argentina serán 40 los tomos con una probable extensión a 12 más, o sea que en España y Mexico la sacaron completa en 60 tomos, siempre terminamos perdiendo aqui... Enojado asi que estos son los primeros 40:

Entrega Nº Libro TÍTULO
1 1 El retorno de los dragones
2 2 El trono de huesos de dragón
2 3 La tumba de Huma
3 4 La senda de la profecía
4 5 La morada
5 6 La roca del adiós
6 7 La reina de la oscuridad
7 8 La reina de la hechicería
8 9 El exilio
9 10 A través del nido de Ghants
10 11 La luz del orbe
11 12 Nueva primavera
12 13 El refugio
13 14 El castillo de la magia
14 15 La torre del ángel verde
15 16 Ala de dragón
16 17 La ciudad de las tinieblas
17 18 El árbol del verano
18 19 La estrella de los elfos
19 20 Taliesin
20 21 Fuego errante
21 22 El mar de fuego
22 23 Merlín
23 24 Sendero de tinieblas
24 25 El mago de la serpiente
25 26 Arturo
26 27 El héroe caído
27 28 La mano del caos
28 29 Pendragon
29 30 Traición
30 31 En el laberinto
31 32 Grial
32 33 Redención
33 34 La séptima puerta
34 35 Myst. El libro de Atrus
35 36 La voluntad del dios errante
36 37 Myst. El libro de Ti'ana
37 38 El paladín de la noche
38 39 Myst. El libro de D'ni
39 40 El profeta de Akhran

OBSERVEN QUE APARECE EN EL N°33 LA SÉPTIMA PUERTA Y NO FUE PUBLICADA (O A MI NUNCA ME LLEGO LO CUAL DUDO), O SEA QUE EL CHECKLIST ESTA MAL O NO SE DIERON CUENTA

Y aqui va la ampliación que me enviaron también:

Ampliación Literatura Fantástica
Títulos
41 La Forja
42 Los Guardianes del Oeste (Serie: Crónicas de Mallorea 1)
43 El Iniciado (Serie:El señor del tiempo vol.1)
44 La profecía (Serie: La espada de Joram vol.2)
45 El rey de los Murgos (Serie:Crónicas de Mallorea 2)
46 El Proscrito (Serie:El Señor del Tiempo vol.2)
47 El triunfo (Serie: La espada de Joram)
48 El señor de los demonios (Serie:Crónicas Mallorea 3)
49 El Orden y el Caos (El Señor del tiempo vol.3)
50 El legado Espada Arcana (Serie:La espada de Joram)
51 La hechicera de Darshiva (Serie:Crónicas Mallorea 4)
53 La vidente de Kell (Crónicas de Mallorea vol.5)

Por lo que pido que aquellos que estén siguiendo la colección molesten y llamen y manden mails asi se dan cuenta que falta un titulo

Bueno espero que haya servido mi aporte, saludos a todos, sigamos, mandando mails y hablando para que nos publiquen el VII libro que nos falta, bye!

Sir Martyn
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
krycek242
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Fairyland

MensajePublicado: 16-11-2007 22:09    Asunto: Responder citando

sirmartyn escribió:
Hola a todos! mi primer mensaje es éste y es para comentar algo importante sobrer esta colección. Actualmente (16 de noviembre 2007) tengo todos los libros aparecidos en la colección de Planeta, y el 7mo. libro del Ciclo de la Puerta de la Muerte "La septima puerta", no ha salido, al menos no aqui en Córdoba capital donde vivo, el último que tengo el el 3ro. de Myst,

Ya salio el 3ro. de Myst? no lo vi en ningun lado.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 17-11-2007 00:34    Asunto: Responder citando

Sí, salieron TODOS los tomos de Myst. Los compré. Entonces debería haber salido la Septima Puerta. si no, hay que reclamar! Mientras más reclamen, lo van a sacar!!! asi que vayan al telefono y al mail!!!!!!!!!!
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 17-11-2007 02:57    Asunto: Responder citando

Asi es, espero que completen el libro VII del ciclo de la puerta de la muerte, lei en otro post, que alguien habia llamado y le habian dicho que lo iban a publicar al ultimo, pero no me fio de esas respuestas telefonicas rapidas, en fin, comenten si saben algo, o tienen alguna novedad, igual llamen y manden mails, es decir molestemos hasta que se den cuenta!! un saludo para todos!!!
Sir Martyn
Aeroman_89
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 17-11-2007 13:49    Asunto: Responder citando

Loco, a romper las %(&&(/() para que saquen el libro, me tiene enfermo no saber el final.

Yo voy a empezar a averiguar por librerias a ver si lo consigo, no mem importa si no es de la colecion, q los gallegos se maten xD
Hucksaw
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 04-12-2007 12:32    Asunto: Responder citando

No sé que pensaran ustedes, pero las publicaciones vienen bastante desordenadas. Se saltearon varios numeros que espero completen. entre ellos el ultimo libro del ciclo de la puerta de la muerte. si saben algo avisen.
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 05-12-2007 16:03    Asunto: Responder citando

Si, se saltearon el ultimodel ciclo de la puerta de la muerte (el numero 7) ya mande mails y lo unico que me responden es enviandome un archivo en excel con el checklist de entregas que ellos creen tener, porque estan mal en realidad. Me da bronca, pero bueno ahora que ya publicaron todos los numeros hasta el 40 (que en realidad fueron 39 xq falta el que ya dije) vamos a ver si ahora lo publican y hacen la ampliación que han prometido hasta el numero 60.

Saludos!!!
sirmartyn
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 13-12-2007 11:32    Asunto: Responder citando

bueno, hoy es 13 de diciembre y aparecio en el kiosco la entrega nº39 (libro 40) de los libros, y para mi sorpresa: es el numero 2 de las Cronicas de Mallorea!!!!!! estoy furioso con la gente de planeta de agostini, resulta que ahora sacan el 2do. volumen de Mallorea, cuando nunca antes sacaron el 1ero.!!!!!! Ya hicieron esa inversion de orden con la saga de Dhamon, pero encima se saltearon hasta el momento el 7mo de la puerta de la muerte, ahora largan el 2do de Cron de Mallorea!!! Espero que estos tipos larguen todos los libros prometidos, sino se van a comer una denuncia a defensa al consumidor, en serio, porque encima me mandaron un mail catalogo donde aparece lo que ya postee mas arriba, bueno, en fin, espero que se me pase la bronca, si alguien tiene otra novedad que eche luz, un abrazo a todos, !!
Sir Martyn Enojado Enojado Enojado
krycek242
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 13-12-2007 18:05    Asunto: Responder citando

sirmartyn escribió:
bueno, hoy es 13 de diciembre y aparecio en el kiosco la entrega nº39 (libro 40) de los libros, y para mi sorpresa: es el numero 2 de las Cronicas de Mallorea!!!!!! estoy furioso con la gente de planeta de agostini, resulta que ahora sacan el 2do. volumen de Mallorea, cuando nunca antes sacaron el 1ero.!!!!!! Ya hicieron esa inversion de orden con la saga de Dhamon, pero encima se saltearon hasta el momento el 7mo de la puerta de la muerte, ahora largan el 2do de Cron de Mallorea!!! Espero que estos tipos larguen todos los libros prometidos, sino se van a comer una denuncia a defensa al consumidor, en serio, porque encima me mandaron un mail catalogo donde aparece lo que ya postee mas arriba, bueno, en fin, espero que se me pase la bronca, si alguien tiene otra novedad que eche luz, un abrazo a todos, !!
Sir Martyn Enojado Enojado Enojado

Si la verdad es que con las ultimas entregas estan haciendo cualquier cosa, yo les perdi el
rastro a varias entregas justamente por este cambio de orden.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ulises el Colérico
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos

MensajePublicado: 15-12-2007 18:28    Asunto: Responder citando

Yo vi que habían sacado "El proscrito", el segundo libro de la excelente saga 2El señor del Tiempo" de Louise Cooper. No vi el primer tomo, "El iniciado"...

De todos modos los aliento a que se lo compren, que la trilogía es magistral!

Ah... yo me perdí un poco cuando sacaron Myst... tengo dos tomos y me falta uno, aunque ya ni me acuerdo si era el primero o el tercero... Bue... con tantos cambios en el orden...

- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - -
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
krycek242
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 17-12-2007 11:12    Asunto: Responder citando

Ulises el Colérico escribió:

Ah... yo me perdí un poco cuando sacaron Myst... tengo dos tomos y me falta uno, aunque ya ni me acuerdo si era el primero o el tercero... Bue... con tantos cambios en el orden...

Los de Myst salieron todos, te paso el orden en que salieron

1) El libro de Atrus
2) El libro de ti'ana
3) El libro de D'ni
Hucksaw
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 17-12-2007 11:56    Asunto: Responder citando

No se preocupen, yo creo que de última completarán las sagas. si no lo hacen vamos a tener que hacerles una denuncia, ya que los que (como yo) compramos todos los libros no nos gastamos dos pesos. según tengo entendido el ciclo de la puerta de la muerte N° 7 será el útimo libro de la colección. A esperar.
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos

MensajePublicado: 17-12-2007 21:19    Asunto: Responder citando

Uh, gracias, krycek242 !

Cuando pase por el centro de Capital me lo compro, que ahí está seguro, porque en la periferia no nos enteramos de las cosas... Llanto

- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - -
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aeroman_89
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 18-12-2007 13:57    Asunto: Responder citando

Gente una pregunta agena a la ca*ada que son planeta agostini xD si no de los libros en si.
En el ciclo de pendragon.

Avallach la herida que tiene se la hace el rey que lo traiciono en el bote, dsps de q la atlantida se fue literalmente al ca*ajo ?.

Todavia no termine de leer asi q no me rebelen nadaaa xDDDD voy por arturo, 1º libro =P.
saludosss

Edit: Siendo que estamos en un foro literario, sería bueno que no se recurriera tanto a malas palabras, no? Además de intentar escribir las palabras enteras Jeje guiño Fëar.
Arienmir
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Por ahi.

MensajePublicado: 07-02-2008 20:33    Asunto: Responder citando

Ahora que por fin se termino la entrega de la colección, (y yo estoy trantando de completarla porque aquí fue muy difícil conseguirla). Les cuento lo que me dijo el kioskero donde la encargo, según sus propias palabras, el motivo de los retrasos y el cambio de libros por entrega fue que en Planeta no se sospechaban que esta colección pudiera tener tanto éxito y eso los tomo desprevenidos. Teniendo en cuenta esto, sólo me queda cruzar los dedos y esperar a que esto los aliente a traer más colecciones de la misma temática, coincido %100 con Elwen en la esperanza de que saquen algo de Mundodisco (cuando menos los que van publicados hasta ahora en español), pero también quisiera ver más de Reinos Olvidados, especialmente los de Greenwood y los que faltan de Salvatore.

MensajePublicado: 07-02-2008 21:42    Asunto: Responder citando

See, en el foro español leí que se está sacando una colección completa de Reinos Olvidados, por la ed. Altaya (la misma también lanzó la colección de Dragonlance)...

Andá a saber cuándo la traen acá... Triste
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 08-02-2008 10:22    Asunto: Responder citando

Um, Arienmir, me parece que todavia no termino, faltan unas pocas entregas todavia, a no ser que no me haya enterado de algo.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Por ahi.

MensajePublicado: 08-02-2008 10:42    Asunto: Responder citando

El fin de la colección me lo conto mi kioskero, me dijo que ya habían salido los últimos tomos, el tema era que la distribución no había sido uniforme, es decir en algunos lugares tardarán más en llegar. Al preguntarle a qué se debía me contesto lo mismo que me había dicho antes, es decir que fue una colección que trajo bastantes complicaciones desde el inicio con el pedido y la distribución. Como dato anécdotico, además me conto que antes el la traía para cinco personas, pero por más que pedía, a media colección le empezaron a enviar solo 3 ejemplares de cada tomo y perdió dos clientes.
Hobbit

MensajePublicado: 08-02-2008 12:13    Asunto: Responder citando

Arienmir escribió:
El fin de la colección me lo conto mi kioskero, me dijo que ya habían salido los últimos tomos, el tema era que la distribución no había sido uniforme, es decir en algunos lugares tardarán más en llegar. Al preguntarle a qué se debía me contesto lo mismo que me había dicho antes, es decir que fue una colección que trajo bastantes complicaciones desde el inicio con el pedido y la distribución. Como dato anécdotico, además me conto que antes el la traía para cinco personas, pero por más que pedía, a media colección le empezaron a enviar solo 3 ejemplares de cada tomo y perdió dos clientes.

Bueno, te comento que en realidad no termin÷o la colección, es más, faltan varios numeros, yo ayer compré el numero 44, La espada de Joram 1 (antes salió la 2 Confundido ) y segun veo la pagina de planeta ya ha sido actualizada, es decir ponen todos los titulos hasta la fecha, y además cuando reclamé por el 7mo tomo del Ciclo de la Puerta de la Muerte, me enviaron un mail donde me pasaron el checklist, y te digo que al menos llegaran hasta el número 52, con respecto al Kiosquero que te dijo eso, te comento que en general los Kiiosqueros no tienen relación con la editorial, a ellos solo la distribuidora les entrega, no saben nada sobre informacion de editorial, en general suele ser asi, yo vivo en Cordoba ciudad y aqui no ha faltado nunca ningun numero, y hasta la fecha tengo todos, por suerte,.. bueno, solo espero que publiquen todo lo que han prometido y que no dejen ninguna coleccion colgada (hasta ahora viene colgado ese 7mo. tomo del C.P. Muerte).
Bueno, saludos y si alguien sabe algo al respecto que nos avise!!
Sir Martyn
Hucksaw
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 10-02-2008 19:03    Asunto: Responder citando

Coincido plenamente con sirmartyn, faltan algunos números para que termine la colección, Reclamen! Espero que la completen. Encima la aumentaron de precio. Ahora sale $ 26,90.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro