| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aeroman_89 Hobbit

|
Publicado: 14-11-2007 16:33 Asunto: Donde conseguirlos... ? |
|
|
Hola gente, me acerco una vez mas a escribir para pregutar direcciones que sepan de librerias que suelan traer libros de "Literatura fantastica", en mi barrio solamente se consigue el señor de los anillos, historias de terramar, harry potter y deja de contar casi... Digamos, lo que mas se vende.
Estaria bueno hacer una suerte de recopilacion sobre librerias que tengan buenas cosas, tal vez uds se las conocen yo ni idea si no fuera por los libros de edit agostini iria muerto xD.
Muchas gracias por los datos !!!. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 14-11-2007 16:38 Asunto: |
|
|
Podés ir a Librerías Santa Fe ( www.lsf.com.ar ), tiene muchas cosas de lit. fantastica.
Yenny/el Ateneo tambien y creo que Distal se incluye.
Pero LSF tiene muchas mas variedad. Eso si, como los libros se los importa, el costo suele ser alto... pero que le vamos a hacer? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Aeroman_89 Hobbit

|
Publicado: 14-11-2007 16:44 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Podés ir a Librerías Santa Fe ( www.lsf.com.ar ), tiene muchas cosas de lit. fantastica.
Yenny/el Ateneo tambien y creo que Distal se incluye.
Pero LSF tiene muchas mas variedad. Eso si, como los libros se los importa, el costo suele ser alto... pero que le vamos a hacer? |
Si el precio seguro :/ pero bueh, me kemo el sueldo .
Yenny y el ateneo te parece ? O.o tal vez a los que entre estaban desabastecidos xDDD |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 14-11-2007 16:48 Asunto: |
|
|
| Aeroman_89 escribió: | | Yenny y el ateneo te parece ? O.o tal vez a los que entre estaban desabastecidos xDDD |
Ojo, no te contentes con lo que ves en las estanterías.
Yenny y El Ateneo (a la postre, la misma cadena), suelen tener las cosas organizadas de forma medio rara. Una vez estuve 15 minutos dando vuelta hasta que encontré cosas de Cortázar, ya pensaba que lo habían censurado o algo así
Moraleja: apenas entres, preguntá por lo que querés a uno de los que atienden. Ellos buscan en la PC y si no está el libro que querés en esa sucursal, pueden decirte exactamente en cuál lo tienen. Eso sí, a veces te mandan a Catamarca, pero bue
Ah, y bienvenido al foro, viteh  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Aeroman_89 Hobbit

|
Publicado: 14-11-2007 16:54 Asunto: |
|
|
| Ah buenisimo yo pense que si preguntaba algo del tipo " tenesellibrocronicasdelapuertadelamuertesietelaseptimapuerta" me ivan a ver raro xD |
|
|
 |

|
Publicado: 14-11-2007 17:38 Asunto: |
|
|
| Aeroman_89 escribió: | | Ah buenisimo yo pense que si preguntaba algo del tipo " tenesellibrocronicasdelapuertadelamuertesietelaseptimapuerta" me ivan a ver raro xD |
Muy probablemente te miren raro, especialmente si no ponés espacios entre las palabras . Algunos empleados de Yenny/El Ateneo no son lo que se dice "libreros de carrera". Pero con algo de paciencia y deletreando las cosas, todo se puede
De todas formas, cuando vayas a pedir algo, andate con la mayor cantidad de datos posible: editorial, nombre del autor, etc. etc. etc. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
krycek242 Trasgo

Registrado: 23 Mar 2007 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Fairyland
|
Publicado: 15-11-2007 00:02 Asunto: |
|
|
Libreria Hernandez (http://www.libreriahernandez.com) suelen traer muy buenas cosas de España pero por supuesto
a precios bastante saladitos, yo siempre que paso algo me llevo.
Saludos. |
|
|
 |
Aeroman_89 Hobbit

|
Publicado: 15-11-2007 23:15 Asunto: |
|
|
Buenisimo, gracias por los aportes, me voy a poner a buscar el libro " El ciclo de la puerta de la muerte VII " la ultiam puerta ^^^.
Si alguien sabe de antemano donde esta, gracias . planeta agostini no lo trae hasta el final de la etnrega -.- |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 16-11-2007 20:51 Asunto: |
|
|
Fijate en Camelot o Entelequia, si bien no es su especialidad exactamente podes encontrar cosas interesantes.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 17-11-2007 01:08 Asunto: |
|
|
Aeroman: yo he visto "La septima puerta" en LSF, en alguna de las que estan sobre la avenida Santa Fe _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Aeroman_89 Hobbit

|
Publicado: 17-11-2007 13:50 Asunto: |
|
|
| Inodoro Turambar escribió: | | Aeroman: yo he visto "La septima puerta" en LSF, en alguna de las que estan sobre la avenida Santa Fe |
Bueniiiiiiiiiisimo ya mando mail |
|
|
 |
Aeroman_89 Hobbit

|
Publicado: 19-11-2007 21:40 Asunto: |
|
|
| bueno gente lo pude conseguir en san amrtin al final en lsf nada, me dolio 56 mangos xD mañana lo traen, mañana me duelen los 56 xD |
|
|
 |

|
Publicado: 20-11-2007 00:04 Asunto: |
|
|
Ok, cierro el tema entonces y en un par de días lo borro.
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 01-09-2009 15:56 Asunto: Re: Donde conseguirlos... ? |
|
|
| Aeroman_89 escribió: | Hola gente, me acerco una vez mas a escribir para pregutar direcciones que sepan de librerias que suelan traer libros de "Literatura fantastica", en mi barrio solamente se consigue el señor de los anillos, historias de terramar, harry potter y deja de contar casi... Digamos, lo que mas se vende.
Estaria bueno hacer una suerte de recopilacion sobre librerias que tengan buenas cosas, tal vez uds se las conocen yo ni idea si no fuera por los libros de edit agostini iria muerto xD.
Muchas gracias por los datos !!!. |
Mirá, muchos libros inconseguibles en nuestro país los podés conseguir en España por Internet, vía Iberlibro. Obviamente, así te va a costar, pero creo que vale la pena, porque acá traen bastante basura y allá se consiguen joyas como EL SEÑOR DE LA NOCHE y VOLKHAVAAR, de la gloriosa Tanith Lee. |
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 02-09-2009 18:34 Asunto: |
|
|
Yo descubrí Parque Rivadavia hace bastante poco... depende de donde vivas en una de esas te quede lejos, pero por la plata que te ahorras comprando libros ahí... (yo viajo 1 hora y media) ... esta todo revuelto pero vas preguntando puestito por puestito si lo tienen...
el esfuercito lo vale!!
conseguis libros sin usar mucho mas baratos que en las librerias, y suelen tener de todo...
hace unas semanas estaba revolviendo entre libros por ahì y me encontre el tomo II de los cuentos inconclusos...! a solo $15!
espero que te sirva! sino tambien podes probar en Plaza Italia o en Parque centenario que ahi tambien hay feria _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 03-09-2009 15:45 Asunto: |
|
|
Da la casualidad de que Parque Rivadavia también me queda a hora y media de viaje. Antes iba con frecuencia, pero ahora está decadente en comparación con su mejor época. Parque Centenario y Plaza Italia pueden ser también opciones interesantes, pero el tema es que sigue habiendo libros que no se consiguen en ningún lado, ni nuevos ni usados, y esos dos que mencioné de Tanith Lee son un buen ejemplo de lo que digo. En Parque Rivadavia conseguí en su mejor época el Bestiario de Tolkien por quince pesos, cuando se vendía a cincuenta y pico en librerías. Se puede ir a chusmear, pero yo personalmente dejé de ir porque veo en todos los puestos los mismos chotos libros, algunos de los cuales encima no me interesan ni por casualidad. Antes era mucho más variado. _________________ Si la vida se ha portado con nosotros como si fuera nuestra enemiga, caguémosla a palos. |
|
|
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 02-10-2009 23:15 Asunto: |
|
|
Yo ya me recorrí todas las librerías "especializadas" en literatura fantástica (creo yo, bah). Había una muy interesante cerca de Tribunales, en Cap. Fed. (no me pregunten dónde porque no sé llegar ).
Ahora, dado que no consigo los libros que busco, opté por eBay y MercadoLibre. Así, ya me compré un libro de Louise Cooper (La estatua de piedra), la trilogía de El Tamuli de David Eddings, y ahora estoy esperando otro libro de Louise Cooper , Star Ascendant, desde Inglaterra.
No sale tan caro como suena.... ¡posta! _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - - |
|
|
 |
|