se consigue??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Slaveofmysoul
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 22-10-2007 21:10    Asunto: se consigue?? Responder citando

hola a todos!!! tengo una gran consulta para todos ustedes y espero que me puedan ayudar ya que estuve mucho tiempo buscando por esto: ¿donde puedo conseguir las versiones extendidas de la trilogia?? he compredo las pelis en dvd pero no son las versiones extendidas..., me podrian ayudar??
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 22-10-2007 21:54    Asunto: Responder citando

Como conseguirlas las conseguis, son caras pero se consiguen. Ahora el problema viene si no sabes ingles. Porque la comunidad extendida no tiene subs en español.
Las demas si, en ML las tenes a la venta pero creo que estan algo asi de $450.
Lo que podes hacer es conseguirte la primera de alguna manera y bajarte los subtitulos de algun fansite. Los pegas y volves a armar el dvd.

Ahora contestandote a tu pregunta: Si en ML. Lo que si, no vayas al parque rivadavia porque ahi venden todo copias que son ilegales Esto es así
Rohirrim

MensajePublicado: 22-10-2007 22:18    Asunto: Responder citando

gracias!! ahora vamos a lo previsible......: ¿¿donde queda ML??? perdoname please!!!, pero no se a que te referis...ahhh y gracias por ayudarme a adentrarme en el mundo de tolkien...!!!
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 22-10-2007 22:23    Asunto: Responder citando

ML = Mercadolibre

Slaveofmysoul escribió:
ahhh y gracias por ayudarme a adentrarme en el mundo de tolkien...!!!

No te voy a decir que las pelis son malas, a mi me gustaron pero lamentablemente no reflejan todo el potencial que tienen los libros del profe. Asi que si te queres meter de cabeza en lugar de comprar los dvd gatillate los libros que no te vas a arrepentir Jeje
Rohirrim

MensajePublicado: 22-10-2007 22:30    Asunto: Responder citando

jajajajaj..... lei la trilogia 3 veces cada una..., asi que imaginate....., la cuestion mia era ver la vesion extendida.., pero resulta que tuve algo mejor..., los encontre a ustedes...., no pocas fueron las veces que busque algun lugar en argentina en donde se hable acerca de JRRT y ESDLA y grande fue mi desilusion al no poder encontrar nada....., es por eso que estoy algo emocionado... y para no cambiar de tema...., los libros me parecen exelentessss..., pero basicamente buscaba eso..., la extended version..., por el idioma no hay problema...., lo unico que me cuesta es asociar los nombres de los personajes en ingles traducidos al español..., pero buehhh, nadie es perfecto.... me fijo en ML y te cuento...., gracias y .... saludos!!!!
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 23-10-2007 18:15    Asunto: Responder citando

Yo las versiones extendidas me las baje de internet, por torrent. fijate que las vas a encontra y bajan a los palos. Si no lo encontras decime que te ayuda y te paso el link. Nos vemos, y bienvenido al foro.
Slaveofmysoul
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 23-10-2007 21:01    Asunto: Responder citando

encontre torrent, pero una vez logueado...,no me funcan los archivos..., los quiero abrir y va directo al ares que ya tengo instalado...., omiti algun paso???
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 29-10-2007 12:00    Asunto: Responder citando

Slaveofmysoul, por favor continuá la charla sobre torrent con Blackmore directamente por privado (e-mail o MSN, mejor), ya que es un sistema ilegal que este foro no auspicia ni fomenta guiño
La web de Mercado Libre es www.mercadolibre.com.ar Ojo ahí también a quién le comprás, eh. Estate muy atento a la reputación del usuario, etc. Hay una guía bastante bien armada de la gente de ML para principiantes.

Saludetes.
Slaveofmysoul
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 29-10-2007 20:55    Asunto: Responder citando

ok, Fëarandir, no hay problema..... ahora..., pregunto lo siguiente..., si bien todavia no consegui la trilogia..., alguien me puede hacer algun comentario acerca de la espectacularidad de las escenas que se ven en la extended version?? o al menos si es mucho el tiempo que se agrega...me podran dar una mano??
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P

MensajePublicado: 30-10-2007 15:44    Asunto: Responder citando

Las versiones extendidas son lo más! Yo las vi 2 veces, y seguidas (estuve 11 horas continuas viendo la mejor trilogía del cine) Las escenas nuevas te muestran cosas que de otra forma no se podrían entender muy bien (como la parte en la que los uruks escapan del abismo de Helm y no vuelven a aparecer más) no te quiero arruinar la sorpresa por lo que no comento mucho de las escenas, pero te puedo decir que las "nuevas" de "El Retorno Del Rey" son espectaculares. La verdad que te recomiendo mucho que las veas, no te vas a arrepentir.

Saludos!

Tolker...

Sin naranja no hay vida!

No al favoritismo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 30-10-2007 18:25    Asunto: Responder citando

Las versiones extendidas estan muy buenas, además de las partes agregadas (que demuestran que Jackson si leyo algo de la obra) los extras estan muy buenos.
Fijate en Musimundo, en El Ateneo o en Yenny, en películas tienen un stock muy surtido; sino en lugares cmo Parque Rivadavia.
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 30-10-2007 22:31    Asunto: Responder citando

Ok, chicos muchas gracias, en cuanto pueda conseguirlas les aviso... y de ahi seguro algun comentario va a surgir.... ademas, hay algo que no me quedo muy claro...: en las versiones extendidas se explica que paso de Saruman???
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 30-10-2007 22:53    Asunto: Responder citando

si, en el RDR cuando llegan Gandalf y cia. a Isengard y se ponen a charlar con Saruman, aparece Grima y lo acuchilla, para despues caer desde la torre; a Grima lo ensarta Legolas de un flechaso.

PD: el spoiler está con letras blancas guiño Recomiendo hacerlo así siempre así la gente no se entera inevitablemente de lo que prefiere ver. Es que encima cuando uno lee algo de esto, se le queda grabado en la cabeza para siempre!! Fëarandir
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Slaveofmysoul
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 30-10-2007 22:59    Asunto: Responder citando

waw....., la verdad sin palabras, en esta semana trato de conseguirlas...., ademas cuando las veo es como si en realidad volviese a verlas por primera vez...., ver ESDLA es como una experiencia religiosa..., jejejeje, gracias!!
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 04-11-2007 00:08    Asunto: Responder citando

{Editado} Para comprarlas, la verdad q ni idea, yo por suerte aca cerca de casa tengo un localcito de pc-videoclub que lo que le pedis te lo bajan y calidad dvd, asi las consegui yo.

Fëarandir escribió:
Slaveofmysoul, por favor continuá la charla sobre torrent con Blackmore directamente por privado (e-mail o MSN, mejor), ya que es un sistema ilegal que este foro no auspicia ni fomenta guiño

Felagund, esta es la razón por la que edité tu post guiño Fëar.
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 06-11-2007 19:38    Asunto: Responder citando

No hay problema! La proxima vez voy a tratar de ser mas cuidadoso!
Gracias!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro