| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daenor Rohirrim

![]()
|
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 25-10-2007 12:56 Asunto: |
|
|
Puede que empiece en el servo oficial
Todo depende de que tan rapido consiga la visa internacional. Vos en que server estas jugando? _________________
  |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 26-10-2007 00:04 Asunto: |
|
|
Yo hace un tiempo jugué al WoW en un servidor gratuito, pero después de tener algunos problemas (como que se caía cada dos por tres ), desapareció y no supe más de su existencia. Además, cuando andaba, andaban mal algunas clases y misiones, ya que fallaban las skills y otras no hacían daño y eran puramente visuales .
Ahora tendría ganas de jugar, pero no jugaría en un server pago... si alguien conoce uno gratuito y que sea pasable, me interesa.
Saludos _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 26-10-2007 08:08 Asunto: |
|
|
A mi me paso algo parecido, siempre tenia que seleccionar un warrior en los servers gratuitos porque era la único que le funcionaban mas de 3 skills.
Pero quede así cuando pude entrar a jugar un trial de 10 días en el server oficial.
Pude usar a un hunter con todas las skills! nada mejor que un oso haga el trabajo sucio por vos. _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: 26-10-2007 23:13 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | A mi me paso algo parecido, siempre tenia que seleccionar un warrior en los servers gratuitos porque era la único que le funcionaban mas de 3 skills.
Pero quede así cuando pude entrar a jugar un trial de 10 días en el server oficial.
Pude usar a un hunter con todas las skills! nada mejor que un oso haga el trabajo sucio por vos. |
Noooo, yo lo primero que me había creado fue un Hunter... Y no andaba absolutamente ninguna de sus habilidades. Lo único que podía hacer era correr y disparar flechas para que no me maten, encima que estaban caras las flechas... ni daba. Al final usé un Druida, pero cuando llegó a nivel de poder transformarse... se transformaba, pero no se aplicaban los bonus en los atributos, era como un disfraz más bien  _________________
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 26-12-2007 13:23 Asunto: |
|
|
Jajajja
bueno, aparezco despues de tanto.
Nosotros estamos jugando en http://www.comandogp.com.ar/world-warcraft/
Bue, hoy está down el server porque estan con unas cosas.
Este server gratuito (2.3) funciona al 80% de todo.
Está bastante bueno, y se puede jugar con todas las clases y razas.
Además te c....gas de risa cuando jugas en team.
Bue, el que se cope, adelante!
Saludos! _________________ Cartas SATM:
http://www.meccg.com.ar
Daenor, Kaiser de Formendor |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 06-02-2008 22:09 Asunto: |
|
|
Apenas el Galicia se digne a mandarme el plastico nuevo de la tarjeta arranco en el oficial.
Estos capitalistas de porqueria ya me hicieron perder un finde largo de vicio Ahi quedo mi enanito hunter lvl 15 con su lobito.
Alguien mas esta jugando al ofi? Yo soy Anung en Burning Blade. Cualquier cosa whisp
PD: Creo que mañana voy a charlar con los del Galicia, yo y mi bidon. _________________
  |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 27-02-2008 12:33 Asunto: |
|
|
Nada mas quiero avisar que oficialmente ya estoy "woweando"
Asi que si alguien se quiere prender ya sabe a que enano tiene que whispear  _________________
  |
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 27-02-2008 13:49 Asunto: |
|
|
Sep!
Al que maneja el server no oficial ^^
Saludos!! _________________ Cartas SATM:
http://www.meccg.com.ar
Daenor, Kaiser de Formendor |
|
|
 |
1337-h4x0r Hobbit

Registrado: 29 Feb 2008 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: desubicado
|
Publicado: 29-02-2008 14:40 Asunto: |
|
|
yo juego en el servidor oficial, y les digo que por 15dlls por mes es mas que una buena inversion, ya que tenes todas las quest, todas las skill de todas las profesiones. aguanteeen los enanos. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 17-04-2008 22:48 Asunto: |
|
|
Yo hace poco empecé a jugar en http://www.wowscape.net/ , el realm en el que estoy se llama WoWlegion. Si bien tiene algunas quest buggeadas, y un par de talentos, las skills andan casi todas, y hay muchisima gente, lo cual es muy positivo.
Soy un paladín elfo de sangre nivel 43 ahí, si alguien entra que postee acá. _________________
|
|
 |
VirtualBoromir Posadero de Bree

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 53 Ubicación / Smial: Río Anduin, Bahía de Belfalas o Gran Mar del Belegaer, no se sabe // Ettelpesir
|
Publicado: 18-04-2008 21:55 Asunto: |
|
|
Yo jugue en el de commando, pero esta TAN lleno de bugs q me re desalento. (Venia de uno q andaba bastante bien pero lo cerraron por falta de capital) Estoy en tratativas para empezar en Blizzard, pero entre horarios y economia todavia no he podido
Boromir was here
PD: My Life for the Horde!!!! _________________ [quote="Fëarandir"]Aporté al Off Topic[/quote]
Frodo Cagón! |
|
|
 |
|