| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 18-02-2007 15:52 Asunto: Decepciones |
|
|
... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Última edición por Mordraug el 14-11-2010 17:31, editado 1 vez |
|
|
 |
Elwë Posadero de Bree

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: Menegroth (León)
|
Publicado: 18-02-2007 19:12 Asunto: |
|
|
Pues eso mismo me pasó con Oasis, grupo por el que tenía profunda devoción, pero que a partir del Standing on the shoulder of giants empezaron a quedarse sin ideas y sus singles posteriores (Hindu times y Layla) fueron lo más repetitivo y comercial que me he echado a la cara, aunque como dice Mordraug he tratado de esucharlas hasta boca abajo para bucar lo positivo, y al final lo acabas aceptando, pero siempre considerando sus primeros trabajos como sus obras maestras y lo demás... pues una forma de ganar más dinero tirando de su calidad. Y es que no hay nada peor en un grupo que sus nuevas canciones te recuerden a otras suyas anteriores. Aun así sigue habiendo algunas que se salvan dignamente como The importance of being idle o Let there be love, y el Noel, aunque detestable como persona, me parece un gran compositor. _________________ Escucha el color de tus sueños... |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 18-02-2007 20:04 Asunto: |
|
|
Tres palabras:
St. Anger - Metallica.
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 19-02-2007 12:43 Asunto: |
|
|
Coincido con ambos que comentaron.
Oasis: Despues de (What's the story) Morning glory?, cayeron en la repetición y me parecieron todos igual. Despues repuntaron, pero tuvieron una fea caida, una banda que prometía mucho despues del disco. Ahora van mejor
Metallica: Viene en picada Metallica, igual. Despues de la obra cumbre del album negro, les costó sacar algo muy bueno. Los posteriores tenian algunas cosas, pero ninguno como los anteriores. Y St Anget, NO me gusto. Ni un poco. Si, ta bien, volvieron al trash.. pero la batería parecen dos tachos de basura.. de esos de metal grandotes.
Algunos otros.. veamos.. El ultimo megadeth. Desde que quedo el colorado solo, no es lo mismo. Se nota que faltan Menza, Ellefson y Friedman. Y eso que los vi en vivo cuando vinieron al "Pepsi Rock" con Apocalyptica.
Y aparte de esos.. no me acuerdo de alguno otro. Despues pondré mas.  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 19-02-2007 20:42 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Tres palabras:
St. Anger - Metallica.
 |
Totalmente de acuerdo.
Y este no lo escucho ni por "compromiso con la banda" ni nada de eso. Simplemente no me gusta en lo absoluto, y de hecho, no lo tengo ni en mp3  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 20-02-2007 16:39 Asunto: |
|
|
me niego.
M* siempre hizo lo mismo y St. Anger es más de lo mismo. Esos que dicen q es una chotada es porque se dieron cuenta tarde que todo lo de M* es una chotada. Me gusta y me disgusta tanto como lo anterior y lo tengo junto al de la sinfónica, garage inc, el negro y otros más.
Mi banda de cabecera sería Queen y nunca me decepcionó, pero me decepcionan algunas versiones grabadas en estudio. El vivo o los videos televisivos le dan mucha magia.
Después hay bandas horrendas que a mí me fascinan por hacer siempre lo mismo, como Slayer.
aaahhhhhhhh se
Me decepcionó Once de Nightwish, pero tampoco soy fan. Es que Wishmaster fue mucho.
Y me decepciona la gente que quiere mantener una banda a toda costa sin sus miembros (guns 'n' roses, sepultura, etc). Lo muerto muerto está. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 20-02-2007 17:56 Asunto: |
|
|
Supongo que Nirvana, me dijeron que era una super banda y que me iba a volar la cabeza, después de escuchar toda su discografía y cientos de recitales me di cuenta que es una banda sobrevalorada y mitificada después de la muerte de Cobain.
Otra gran descepción fue Nine Inch Nails, me había hablado muy bien de Trent pero la verdad es que tampoco me llegó a gustar.
| Azaghâl escribió: | me niego.
Y me decepciona la gente que quiere mantener una banda a toda costa sin sus miembros (guns 'n' roses, sepultura, etc). Lo muerto muerto está. |
Axl Rose es Guns N' Roses, desde su creación hasta la actualidad, el resto de los miembros ha sido siempre cambiante.
1985 - Axl Rose, Izzy Stradin, Tracii Guns, Rob Gardener, Ole Beih.
1986/1990 - Axl Rose, Izzy Stradlin, Duff McKaggan, Slash, Steven Adler.
1991 - Axl Rose, Izzy Stradlin, Duff McKaggan, Slash, Matt Sorum, Dizzy Reeds.
1991/1994 - Axl Rose, Duff McKaggan, Slash, Matt Sorum, Dizzy Reeds.
2001 - Axl Rose, Robin Finck, Paul Tobias, Buckethead, Tommy Stinson, Bryan Mantia, Chris Pitman, Dizzy Reeds.
2002 - Axl Rose, Robin Finck, Buckethead, Tommy Stinson, Bryan Mantia, Chris Pitman, Dizzy Reeds, Richard Fortus.
2006/Actualidad - Axl Rose, Robin Finck, Tommy Stinson, Bryan Mantia, Chris Pitman, Dizzy Reeds, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, Frank Ferrer. _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 20-02-2007 23:05 Asunto: |
|
|
| Gil-galad escribió: |
Axl Rose es Guns N' Roses, desde su creación hasta la actualidad, el resto de los miembros ha sido siempre cambiante.
1985 - Axl Rose, Izzy Stradin, Tracii Guns, Rob Gardener, Ole Beih.
1986/1990 - Axl Rose, Izzy Stradlin, Duff McKaggan, Slash, Steven Adler.
1991 - Axl Rose, Izzy Stradlin, Duff McKaggan, Slash, Matt Sorum, Dizzy Reeds.
1991/1994 - Axl Rose, Duff McKaggan, Slash, Matt Sorum, Dizzy Reeds.
2001 - Axl Rose, Robin Finck, Paul Tobias, Buckethead, Tommy Stinson, Bryan Mantia, Chris Pitman, Dizzy Reeds.
2002 - Axl Rose, Robin Finck, Buckethead, Tommy Stinson, Bryan Mantia, Chris Pitman, Dizzy Reeds, Richard Fortus.
2006/Actualidad - Axl Rose, Robin Finck, Tommy Stinson, Bryan Mantia, Chris Pitman, Dizzy Reeds, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, Frank Ferrer. |
Los guns son lo que son desde el 86 al 94. Despues ya no es lo mismo. O me vas a decir que te parece igual?? Es como escuchar Megadeth ahora... Y te lo digo siendo una banda que me encanta y habiendolos ido a ver cuando vinieron (Y habiendo conocido al colorado en persona ). No son lo mismo.. Y la musica que hacen y en las letras. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 20-02-2007 23:47 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Axl Rose es Guns N' Roses, desde su creación hasta la actualidad, el resto de los miembros ha sido siempre cambiante |
Me permito disentir. Guns n' Roses FUE Izzy Stradlin. En mi modesta opinión y por estricta cuestión de gustos, la banda, que perfiló fuertemente en sus inicios como la del "gran retorno a las raíces rockeras más representativas desde mediados de los 70s" perdió, yo diría, un 90 % de carisma y frescura cuando Izzy se fue.
No es común que postee en este tipo de threads, pero por diversos motivos estuve conversando fuera del ámbito ATAndili/foreril acerca de esta cuestión.
Recuerdo perfectamente la primera vez que escuché Appetite for destruction, porque quedé realmente
(específicamente por el contenido musical y no así por la lírica, que me pareció siempre repugnante).
A medida que fue pasando el tiempo descubrí que lo que me gustaba tanto de GNR era precisamente el elemento que aportaba en mayor medida Izzy, vale decir, el "armado" de los temas, las melodías á lá Hanoi Rocks, el toque de "glam bien entendido", ergo Mick Ronson como violero del primer Bowie, algún Stiv Bators por ahí, un Sham 69 por allá (por mencionar solo unas pocas de las muy claras influencias) y también el apoyo a Slash en cuanto a que no se notara "tanto" la adoración a Zeppelin y en menor medida a Aerosmith.
Después de Lies! me quedó del todo claro que Izzy estaba cada vez más alejado de la composición y las decisiones que se tomaban dentro de la banda y jamás volví a escuchar otro disco, lo cual tampoco era tan necesario ya que los temas de los Use your Illusion y S.I. fueron enchufados hasta el cansancio por todas partes!
Si la banda original no hubiese sido en realidad sólo una "ilusión", e Izzy (y posiblemente Adler) hubiesen continuado, Don't Cry o November Rain (dos temas que realmente detesto ) jamás se hubiesen compuesto.
De todas formas, si como afirma el amigo Gil Galad, GNR "es" Axl Rose, se confirma 100 % que jamás podría contarla entre mis favoritas (ni muchísimo menos); pocas veces me ha disgustado tanto un "artista" tanto como el
(gracias Izzy! ) _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 21-02-2007 09:07 Asunto: |
|
|
so many people that i just don't know..
Axel and Bowie are the only ones that rings some bell over here.. _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |

|
Publicado: 21-02-2007 12:23 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | Los guns son lo que son desde el 86 al 94. Despues ya no es lo mismo. O me vas a decir que te parece igual?? Es como escuchar Megadeth ahora... Y te lo digo siendo una banda que me encanta y habiendolos ido a ver cuando vinieron (Y habiendo conocido al colorado en persona ). No son lo mismo.. Y la musica que hacen y en las letras. |
Axl e Izzy compusieron todos lostemas de los discos, la letras siguen siendo igual de buenas, más profundas y con menos aluciones a drogas y descontrol como en los '80 y en los '90, la gente cambia y en este caso es para bien...Sería muy triste que un tipo de 45años siguese haciendo canciones como las del Appetite.
Para mi la banda actual suena mejor que nunca y me alegro de que sea así. Considero que con Slash aún estaríamos oyendo los mismo ritmos de hace 20 años o peor aún, los de Contraband...
Post de Cool Valar
| Cita: | | Me permito disentir. Guns n' Roses FUE Izzy Stradlin. En mi modesta opinión y por estricta cuestión de gustos, la banda, que perfiló fuertemente en sus inicios como la del "gran retorno a las raíces rockeras más representativas desde mediados de los 70s" perdió, yo diría, un 90 % de carisma y frescura cuando Izzy se fue. |
Izzy fue junto con Axl uno de los miembros fundadores de Guns N' Roses, es después de Axl el miembro más importante para la banda, sus arreglos son increíbles y aunque sus letras no me mueven mucho forman parte de la discografía de los Guns, lo que significa algo!
En cuanto a lo del carisma estoy completamente en desacuerdo, Izzy era todo menos carismático. En los conciertos siempre estaba al margen, atrás del escenario. Era el miembros más tímido de la banda.
| Cita: | | Después de Lies! me quedó del todo claro que Izzy estaba cada vez más alejado de la composición y las decisiones que se tomaban dentro de la banda y jamás volví a escuchar otro disco, lo cual tampoco era tan necesario ya que los temas de los Use your Illusion y S.I. fueron enchufados hasta el cansancio por todas partes! |
Mhh...Una pena que no escuchases los Illusion al completo ya qe ahí podés encontrar temas 100% Izzy, por ejemplo Dust n' bones, 14 Years, You ain't the first y Double talkin' jive. No creo que a esos los pasaran mucho por la radio, pero igual ni idea no estaba mu pendiente de la radio en esa época
| Cita: | | Si la banda original no hubiese sido en realidad sólo una "ilusión", e Izzy (y posiblemente Adler) hubiesen continuado, Don't Cry o November Rain (dos temas que realmente detesto ) jamás se hubiesen compuesto. |
November rain es más vieja que el Appetite al igual que Don't cry (De esta hay muchas versiones en vivo de conciertos del '86. Izzy grabó los Illusion por lo que no entiendo por qué decís que nunca se habrían compuesto!
En cuanto a Adler no hay mucho que decir, ese tipo grababa hasta la macarena si hacía falta, el tipo era feliz tocando con la banda, pero en cuanto a composición de temas nunca hizo nada. De todas formas considero que es el mejor batero que tuvo Guns N' Roses, el más carismático. _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 21-02-2007 14:49 Asunto: |
|
|
Última edición por Mordraug el 14-11-2010 17:34, editado 1 vez |
|
|
 |
HerrGot Hobbit

Registrado: 21 Feb 2007 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Somewhere in Time
|
Publicado: 21-02-2007 16:32 Asunto: |
|
|
A mí me decepcionó Evanescence con "The Open Door". En realidad, no era muy fan, y el primer álbum no me había convencido mucho, así que le di un ultimatum. Como el segundo álbum no me gustó para nada, un bolazo repetitivo, no los escuchó más.
También me decepcionó "The Spaghetti Incident" de los Guns y "A Matter of Life and Death", de Iron Maiden. Simplemente no superaron las expectativas. _________________ Der wahnsinn ist nur eine smälle brücke |
|
|
 |

|
Publicado: 21-02-2007 16:33 Asunto: |
|
|
Chico el off topic que me mandé.
Perdonen, sigan con la discusión!  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

|
Publicado: 21-02-2007 23:12 Asunto: |
|
|
En cuanto al ultimo de maiden, aca me toca disentir a mi. La verdad me parece un muy buen disco. Porque mantuvieron la linea que empezaron en Dance of death (temas mas largos, de otro estilo) y lo mezclaron con el estilo de por ej, Fear of the dark. Es dificil de digerir al principio, pero despues de escuchado bien, es un excelente disco.  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
marques de sake Trasgo

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 34 Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena
|
Publicado: 26-02-2007 12:18 Asunto: |
|
|
El último Cd de U2 me emboló. Todo lo contrario al último glorioso CD de Echo and the Bunnymen _________________ No Demuestra Interés... |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 21-10-2007 16:19 Asunto: |
|
|
Última edición por Mordraug el 14-11-2010 17:37, editado 1 vez |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 28-09-2009 16:34 Asunto: |
|
|
| Bueno, me sucedió con uno de Paradise Lost del que ni recuerdo el nombre del álbum, salvo que incluía el tema "As I die" y fue, creo, el tercero de su discografía. Le pegué una oída inicial, y nunca más. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|