| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 14-09-2007 20:38 Asunto: Recuerdo |
|
|
"He enceguecido mis ojos de siervo con cera ardiente, en mis labios aun permanece incorrupto el aroma de los tuyos y sin embargo nada me consuela"
He regresado a la tierra que vio nacer mi inocencia hace ya tantos años, auque son muchos, me atrevo a recordarlos.Infinitas veces repeti en mis sueños los dialogos y los gestos que me condujeron a dejarte atras, con todas mis esperanzas y esos intentos de lujuria a los que me empecinaba en denominar amor...
Ella... como era ella antes de mi?
Recuerdo que una vez le pregunte eso y simplemente se rio, nada me conto de los dias anteriores a la llegada de los Amentiraz, pero adivino que esos dias fueron mas tranquilos y dulces que los vividos conmigo, pero fueron ellos los que dejaron una huella indeleble en su corazon.
Su huella en mi es imperecedera...
... lo mismo que mi herida...
Ella abandono su vida en mis manos y no fui lo suficientemente fuerte para llorarla como merecia...
Jamas supe amarla...
y ahora no se olvidarla... _________________
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 18-10-2007 12:49 Asunto: |
|
|
en serio se pasan con eso de leer y no decir algo!!! _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 19-10-2007 13:39 Asunto: |
|
|
¡Me encanta! Me identifico un poco con la frustración que expresa. Refleja perfectamente lo que esos demonios con tetas son capaces de hacernos.
Aunque a mí no me importa en lo más mínimo, por ahí puede haber lectores a los que les disguste un poco ciertas cositas con la puntuación y alguna que otra tilde.
En lo que a mí respecta: 10/10 .  _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 19-10-2007 20:00 Asunto: |
|
|
| anntharez escribió: | | en serio se pasan con eso de leer y no decir algo!!! |
Ja! Si, si me gusto tambien. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 19-10-2007 21:51 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | Refleja perfectamente lo que esos demonios con tetas son capaces de hacernos. |
No creo que así. El personaje está haciendo un amargo mea culpa. "jamás supe amarla"
Otra vez, muy bien, Annthar!
Los saludos de siempre. _________________
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

|
Publicado: 24-10-2007 18:48 Asunto: |
|
|
burzum, siempre tan agudo y conciso, pocas personas conozco con esas capacidades.
gracias a takashi y a mordraug que son otros capos!!! _________________
 |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 08-12-2007 17:16 Asunto: |
|
|
¿Me parece o por acá no se aprecia mucho a los genios? 3 o 4 comentarios para relatos y poemas que tendrían que andar circulando por todo el país. Este de Anntharez me gustó particularmente. Compartiendo la postura de Mordraug con respecto a la ortografía, le pongo un 10 grande como una casa. _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

|
Publicado: 09-09-2009 17:16 Asunto: |
|
|
| Rey Tumulario escribió: | | ¿Me parece o por acá no se aprecia mucho a los genios? 3 o 4 comentarios para relatos y poemas que tendrían que andar circulando por todo el país. Este de Anntharez me gustó particularmente. Compartiendo la postura de Mordraug con respecto a la ortografía, le pongo un 10 grande como una casa. |
Wow me acabas de alegrar el dia man!!! mcuhas gracias pero aun estoy lejos de esa genialidad, a veces no se de donde me salen algunas cosas, solo se que nacen mientras escribo, y luego cobran vida para abandonarme. _________________
 |
|
|
 |
|