| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 30-08-2007 23:20 Asunto: Juntada para ver a los Heroes del Silencio! 22 de Septiembre |
|
|
Bueeeno, como sé que hay varios seguidores de HdS y que están esperando a que vengan a dar la cara...
bueno, y me gustaría que vaya un grupete....
22 de Septiembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires
O sea, no voy yo sino Fenix (creo que su hermano también),además que recuerdo que Dalamar tiene que cuidarmelo eeehhh!!! Pao va tb, Lalys, Eowyn, etc... quienes mas se prenden??
Asi vamos haciendo lista y fijamos punto de encuentro!! asi le voy avisando a mi medio melón...
1) Fenixtalanthas
2)Dalamar?
3) Paola?
4) ...? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 31-08-2007 11:27 Asunto: |
|
|
Enseñale a tu medio melon a como usar el foro
Nosotros vamos, pero por cierto.. la fecha es del 21 de Septiembre, eh.
Dala _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 01-09-2007 21:42 Asunto: |
|
|
Pero Fenix me dijo que la entrada dice 22.. seguro seguriismo que es el 21? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 03-09-2007 10:34 Asunto: |
|
|
Sip... pero lo movieron de fecha  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 03-09-2007 21:56 Asunto: |
|
|
Sino me equivoco HdS era originalmente el 21 y lo pasaron al 22 de septiembre. _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 03-09-2007 22:42 Asunto: |
|
|
Grr... hay algun telefono para confirmar fecha?????????
-entonces , armense la juntada, no lo dejen a mi Fenix solo!!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

|
Publicado: 04-09-2007 10:51 Asunto: |
|
|
No, al reves... Heroes era originalmente para el 22 de Septiembre y lo pasaron para el 21. En Ticketek esta anunciado para el 21.
Si, pobrecito Santi...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 04-09-2007 18:43 Asunto: |
|
|
Che, pero asi, la entrada de San vale igual??? :S
Ponganse las pilas y armen la juntada!!!!!!!!!!! no lo dejen solo a mi amorcis! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

|
Publicado: 06-09-2007 16:26 Asunto: |
|
|
Te lo diria poco sutil, pero.. que rompebolas! (con cariño te lo digo)
Y si, vale igual la entrada. No se cancelo el show, solo se movio de dia. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 06-09-2007 16:54 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | Te lo diria poco sutil, pero.. que rompebolas! (con cariño te lo digo) |
Uuhhh, por favor decime cómo se hace eso, porque a más de una persona se lo quisiera decir así!!
Perdón el offtopic, pero me reí como 10 minutos con la frase de Dala  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

|
Publicado: 22-09-2007 11:45 Asunto: |
|
|
Ay Vange.... mejor ni te cuento como le fue a santito....
Con decirte que termino vestido con un buzo de mujer (y no es joda).
Bueno.. mas alla de eso... IMPRESIONANTE!! No tengo mas palabras que eso. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
|