| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Haradrim Trasgo

|
Publicado: 03-07-2007 16:14 Asunto: Indiana Jones IV |
|
|
En serio.
Nadie lo creia posible (yo tampoco)
Pero es real: ya han comenzado a filmar Indiana Jones 4.
Parece que no hubiera pasado el tiempo.
En realidad si, ha pasado mucho tiempo...
Ya no vale la pena ir al cine  |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 03-07-2007 17:51 Asunto: |
|
|
El guión está listo desde finales del 2006, pulido por el propio Spielberg. La fecha límite de producción era para el 2008, así que si no se ponían a filmarla este año, la producción se cancelaría. La tardanza fue debida, entre una cosa y otra, a que George Lucas no terminaba de contar las ganancias de las 3 últimas pelis de Stars Wars (se perdía cada vez que sonaba el celular, y tenía que empezar de vuelta).
Finalmente la filmación se inició en junio de este año, y supuestamente el guión se ajustó para que Ford pudiera actuar sin tener que maquillar demasiado su edad real, algo que me parece muy realista y acertado por parte de la producción. _________________
   |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 03-07-2007 20:19 Asunto: |
|
|
Nada mal, nada mal...
Dicen que Karen Allen firmó también, no puedo esperar para ver alguna fotito de Marion e Indy...  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Haradrim Trasgo

|
Publicado: 14-09-2007 12:36 Asunto: |
|
|
Y ahora el titulo (si es que se le puede llamar titulo) y el logo:
 _________________ Desde la tierras del sur...
¡Y ahora con blog!
http://experimentolovecraft.blogspot.com/ |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 14-09-2007 13:14 Asunto: |
|
|
 _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Elseñordelanillo Trasgo

|
Publicado: 14-09-2007 19:30 Asunto: |
|
|
Y bueno... es lo que pasa cuando caemos en al crisis de la originalidad en el cien, estiramos todo hasta no poder mas jejeje..
Pero seguramente sera un lindo Film, que trera nostalgia a los viejos de corazon y emocion a los niños...
Gracias por tu aporte.. _________________
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 14-09-2007 19:34 Asunto: |
|
|
| Elseñordelanillo escribió: | | que trera nostalgia a los viejos de corazon y emocion a los niños... |
|
|
 |
Haradrim Trasgo

|
Publicado: 03-04-2008 02:29 Asunto: |
|
|
Si, es el poster oficial.
De pronto se murieron todas mis ilusiones ... _________________ Desde la tierras del sur...
¡Y ahora con blog!
http://experimentolovecraft.blogspot.com/ |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 03-04-2008 13:28 Asunto: |
|
|
Indiana Jones en busca del Silmaril perdido  
No, no voy a verla, gracias. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 03-04-2008 16:19 Asunto: |
|
|
Sí, no pinta muy bien, ni el trailer, ni los actores, ni el afiche...
Pero es Indiana Jones (lease, voy a estar ahí en la avant premiere ) _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 03-04-2008 17:53 Asunto: |
|
|
Esta es mi opinión (y la de Harry) para los amargos que no saben divertirse...
Ah, y si cuando lleges a los 65 te ves tan bien como este señor, Haradrim, avisame .
(Perdón por el tamaño, el 'new and improved' Photobucket se niega a cambiarlo ) _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 03-04-2008 18:23 Asunto: |
|
|
Yo decia que estaba destrozado, hasta que me acuerdo la edad de indy. Es para aplaudir, el tipo duerme en formol.
Y con lo de la pelicula, dejense de joder!!! es una Indiana Jones, que importa el trailer, que importa el banner. Es Indiana Jones!!! asi actue Jack Black la veo igual
Y mas bien que voy a estar el dia del estreno (si alguien me lleva) o como mucho la semana del estreno  _________________
  |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 03-04-2008 19:28 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | Y mas bien que voy a estar el dia del estreno (si alguien me lleva) o como mucho la semana del estreno  |
Podríamos armar un grupete para ir a verla, no?  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 03-04-2008 19:56 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | Podríamos armar un grupete para ir a verla, no?  |
Me parece una buena idea, quien no esté entusiasmado por ver esta pelicula merece acompañar a Morgoth en el Vacio por 3 o 4 edades Valinoreanas. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 04-04-2008 12:17 Asunto: |
|
|
Espero que no defraude, sino todo lo contrario  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Elbereth Tintallë Posadero de Bree

|
Publicado: 04-04-2008 16:03 Asunto: |
|
|
que bueno, me encanta Indiana Jones, por suerte se decidieron hacerla antes de que Harrison tuviese más de 90
espero que lo de meter al hijo no sea contraproducente, entiendo que a la edad que supuestamente tiene "Dr. Jones" es lógico que tenga hijos pero .. es necesario que lo lleve con él a sus aventuras? Espero que cuaje bien (como sucedió con el personaje de Sean Connery) |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 19-04-2008 22:07 Asunto: |
|
|
Era hora que la confirmaran, no se si la voy a ver pero las pelis de Indy son mas fuertes que yo a si que muy probablemente termine en el cine aunque con pocas expectativas por cierto.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 05-11-2008 23:06 Asunto: |
|
|
PELICULON
Al que no le gustó, perdió su niño interior para siempre y es un amargo. Fui a ver a Indiana Jones, y me dieron Indiana Jones. Que felicidad, me hizo sentir como si tuviera 12 de nuevo :) _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 06-11-2008 16:36 Asunto: |
|
|
Ver a Indy me alegró el día, lo que no me alegró fue que metieran a Indy en ese argumento idiota , Indy no se merecía eso!
Me quedo con Last Crusade, la mejor de todas, eh! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 14-11-2008 03:03 Asunto: |
|
|
Me gustó, me encantaron los etés, muy Spielberiano y misterioso, los chistes y los guiños a las otras películas.
El pendex y Marion estaban re bien.
La rusa en sí un poco aburrida, pero los malos nunca fueron el fuerte de la serie (no deja de ser algo yanqui jeje).
Y Indy sigue siendo Indy, algo para festejar viniendo del autocorrompidor George Lucas.
La escena final es monumental, una de esas escenas que te acordás para siempre. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 14-11-2008 08:29 Asunto: |
|
|
Coincido, aunque no me gustó que en algunas partes se les haya pasado la mano con el CGI, como con los innecesarios perros de las praderas. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 14-11-2008 09:11 Asunto: |
|
|
Bueno, estamos a fin de año y estoy muy vaga, por lo que voy a pasar a copiar olímpicamente lo que postié en otro foro ( perdón Derven!) pero que tiene la ventaja de que lo escribí justo después de ver la peli...
| Cita: | Bueno, me saqué el gusto y el sábado me fui a verla, bolsa de pochoclo gigante mediante .
Ahora que me bajaron las hormonas, voy a tratar de hacer una crítica objetiva aunque no se si es una peli para ser muy objetivos. En definitiva, no es como para decir 'faaaa, que película', ni siquiera para 'Es la mejor Indiana Jones' (ni de lejos) pero si pasé 2 horas divertidas. Que ya es bastante.
Lo que me gustó:
* Harrison Ford (y juro que no son mis hormonas hablando ). Indudablemente salva la película, el sombrero le queda todavía más que cómodo. Impagable cuando sobre el final empieza a asumir los manierismos y frases típicas de Henry Jones, Sr.
* Me sorprendió gratamente Shia LeBoef como Mutt (no daba ni cinco guitas yo), mucha química y timing con Ford
* La química Marion/Indy que todavía funciona. Aguante la tercera edad!
* Las 'interacciones familiares' Marion/Mutt/Indy son de antología
* Los (varios) homenajes a Marcus Brody y Henry Sr.
* El final (y si, soy una chica romántica, en el fondo Go Marion!)
* La ambientación en los '50
Lo que no me gustó
* El argumento es... caótico, por ser suave. Yo creo que Spíelberg y Lucas filmaron todo lo que se les ocurrió y después lo ensamblaron como pudieron.
* Cate Blanchett - me aburrió
* la famosa calavera de cristal se veía muy pedorra, como algo que casi puedo hacer yo en mi laboratorio con un poco de papel de aluminio y resina epoxi - aunque capaz que eso fue a propósito. Tampoco entiendo como hacían los ET para hablar o comer con la mandíbula inferior soldada.
* la heladera blindada en plomo providencial - solo los yanquis van a cazar ese mito urbano de los '50
* Mutt/Tarzan
* todo el final con los cosos extraterrestres, y los indígenas bajitos que nadie explica que corno tocaban.
* faltó alguna escena sexy con Indiana (y no me digan que eso no es un clásico!) estará arrugadito Ford y Karen algo gordita (pero me gustó que no trataran de hacer que se vea como una de 30) pero seguro que algo podrían haber inventado para levantar la temperatura del cine... por qué serán tan pacatos los yanquis! |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 15-11-2008 18:51 Asunto: |
|
|
Coincido prácticamente en todo con Goldie, pero agregaría lo siguiente y es que cuando me cayeron las fichas de que Harrison Ford tiene 65 años, quede así:  _________________
 |
|
|
 |
|