LOST
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 04-05-2007 13:55    Asunto: Responder citando

totalmente de acuerdo, me tienen cansado, los personajes dan vuelta totalmente, ensima ya tomando un giro demasiado sobrenatural, y te tiene podrido muchas cuestiones, ya a esta altura creo considerar que lo sigo mirando por inercia, para ver que pasa pero no con el mismo interes de la primera temporada. por suerte termina en la siguiente por que ya no da para mas, una exelente serie es prison break -> esta si que te tiene bien contra el asiento y siempre los finales son geniales.
mmkalidoscopio
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza

MensajePublicado: 17-05-2007 12:07    Asunto: Responder citando

Muy poderosa LOST. Tiene algo que no recuerdo haber visto en ninguna otra serie de suspenso: una capacidad tremenda de hacerte putear con el final de cada uno de sus episodios Lo qué?! Enojado Jajaja Jeje Confundido . Basicamente, ningun final es el que uno espera... Jajaja

Y la tercer temporada es genial, aunque muy turbia en el desenvolvimiento de las situaciones; cada vez los personajes se muestran mas, y hay cosas que es mejor no saber de cada uno... muy turbias!!!

En fin, la semana proxima termina la 3ra y despues solo quedaran 3 temporadas mas de 16 capitulos.... Pero asi es la vida, todo lo bueno tiene un final :S

"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton

"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 17-05-2007 12:10    Asunto: Responder citando

termina la temporada en el capitluto 21? y son 3 temporadas de 16 capitulos? no termina más.
Baal
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 18-05-2007 20:52    Asunto: Responder citando

Lost.

¡Ah, me agrada encontrar una posteada sobre Lost! Yo que no escribo hace tiempo me deleitaré en escribir al respecto...

La traducción es algo así como «perdidos». Es raro que se nombre de esta manera debería llamarse “Naufragos”. ¿Hay una diferencia entre el naufrago y el perdido? En principio el naufrago es un perdido particular, es un perdido que quizá ni siquiera guarda la esperanza de volver a su tierra porque el anchuroso mar, el mar desconocido, se ha tragado la embarcación.
Pero en este mundo tecnologizado y archiconocido es raro que alguien no retorne si queda en tierra firme. Sin embargo no hay que olvidar que el océano siempre será el laberinto mobidckiano.

Pero si no son naufragos y están perdidos se supone que queda una esperanza que alguien los encuentre o se encuentren a ellos mismos.

Después tenemos que no están perdidos en cualquier lugar. Se encuentran en una parte del planeta donde domina la mayor cantidad de masa océanica y se encuentra bañada de miles de miles de islas diseminadas por doquier agrupadas en polinesia, micronesia, milanesia etc etc ertc je etc je..

¿Qué concepción tienen los habitantes de esas islas sobre el mundo? No se olviden que por ahí está <<el ombligo del mundo>>. Pero hacen dar cuenta, y yo agarré la serie desde el capítulo “Hurley y los números” (hasta el del negro afro y la armada que se quiere formar hasta que sawyer se muestra bien forrito con los boluditos de la isla, so sé que temporada es esa, aunque me salteé alguno que otro cap), que la cuestión de la isla es una idea de <<centro>> u Omphalos. De hecho la idea misma de una isla en medio del mar es Omphálica.

Noté eso a medida que los capítulos ruedan, y lo comprobé cuando se van en la balsa, me dije “no pueden salir de la isla”, efectivamente la isla atrajo así sí-misma a los navegantes de la balsa.

En un principio cuando vi “Hurley y los números” se disparó la lectura de lo paranormal, de lo extraterrestre con la “escotilla”, pero después al ver la “escotilla” elucubré que también podría tratarse de algo humano, algo así como un experimento de los EE.UU. Teoría que luego comprobé cuando descubren el bunker.

La dimensión de los humano está rodando en este nuevo género de <<series de misterios>>, HÉROES, LOST, LOS CUATRO MIL CUATROCIENTOS, etc, son series que tienen que ver con lo humano y las interrelaciones que se dan, con las coincidencias, con las teorías de la casualidad y la causalidad, etc.

El negro Eko (flor de negrazo que te estremece hasta los tuétanos cuando parla) le dice a Locke “no confundas casualidad con destino”

En definitiva todo parece quedar en lo humano.

Hay otro punto que avala la idea de isla como Omphalos y es que hay una explicación científica en la serie. Cuando descubren el bunker y ven la película, el ponja que está en la cinta tipo “il prisionieri” (serie de la que vi unos pocos capítulos que está muuuuy buena y que evidentemente es una de las fuentes de Lost además de x-files, etc), dicen que en esa zona (léase la isla) la fuerza magnética de la tierra es superior a otras zonas terrestres.

Pensaba que esto del magnetismo podría relacionarse con las teorías de las casualidades y causalidades, es decir todos los personajes están ligados de alguna manera, la madre de Keate era mesera y le sirvió un café a Sawyer (véase el capítulo de la historia del estafador sawyer), tuvieron ese mínimo contacto pero después tenemos a Kate y Sawyer en la isla. Entonces hay una relación entre la atracción del centro magnético terrestre y los mismos terrestres y a su vez entre terrestres. Pero descarto rotundamente las explicaciones paranormales y extraterrestres.

Esa es una lectura que he hecho y que he cerrado porque la serie ya cerró ese misterio, ya dio explicaciones al respecto. Faltan otras cosas.

Por ejemplo, cuando Sawyer y el negro Eko están en el mar con la balsa hecha pedazos aparece un tiburón. Dicen “tiburones” pero la realidad es que es uno solo, ¡oh, un solo tiburon! Sino se los hubiesen morfado ahí nomás. Pero si prestan atención en una parte muestran las profundidades del mar, nuestros perdidos están en un cacho de balsa, arriba, y abajo pasa un tiburón que al mostrar la cola deja ver el símbolo del proyecto DHARMA, una especie de hexágono del <<I- CHING>>. Estos polígonos abundan en el tiburón no sé que símbolo tiene en el centro, pero está el Cisne, la flecha erecta y habrá que seguir viendo cuál otro aparece. Son minucias pero hacen al placer de la interpretación de este espectador enfermo de una serie que le ocupa no mucho tiempo en su cabeza.

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 18-05-2007 23:18    Asunto: Responder citando

Pero lost es lo más fantastico (no de genial si no de fantasia) que hay, lo de la casa embrujada fue algo que me supero totalmente, y bueno ¿alguien se dio cuenta que cuando benjamin pibe se encuentra un "hostil" es el mismo que esta ahora como "mano derecha", ahi hay un huevo y no lo pises, o es highlander o hay gato enserrado. ¿alguien se acordo de locke? lo dejaron en la fosa lleno de plomo. y lo de samsagaz para mi lo cagan de un balazo. Se volvio a poner bueno.

Si no estas al dia dia con lost esto te va a spoilear mucho.
Baal
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 20-05-2007 21:06    Asunto: Responder citando

Blackmore escribió:
Si no estas al dia dia con lost esto te va a spoilear mucho.

... Y quiero decirte que me hiciste pelota... Gracias.

Oootro tema... ¿A cuál de las temporadas te estás refiriendo? Hay muchos capítulos que no vi y... A eso viene la "spoliación".

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 20-05-2007 21:08    Asunto: Responder citando

depende como sigas la serie, yo la sigo por internet por eso el proximo cpaitulo es el ultimo de la tercera temporada, pero si lo seguis por cable va por la mitad mas o menos de la tercera y por aire va principio de la segunda.
mmkalidoscopio
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 25-05-2007 00:51    Asunto: Responder citando

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO puede haber terminado asi la tercera temporada!!!! Lo qué?! Vos y cuantos mas Enojado Esto es así

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en serio!!!!! es demasiado!!! Confundido

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pq se murio!!!! Llanto

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que le paso para quedar asi de cagado????????

Largo dia en el camino a Capitán de Hombres, por culpa de LOST Triste

"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blackmore
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 29-05-2007 22:54    Asunto: Responder citando

que golazo como termino, sabes que precentía que era el futuro pero algunas cosas no me cerraba, como "llama a mi padre y si esta mas borracho echame" o cosas asi, le dio un gusto diferente. lo de charly cualquiera por que podría haber salido y cerrado la puerta de afuera, y ahora los del barco, que misterio y la foto. Cuando sale la nueva temporada?
mmkalidoscopio
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 30-05-2007 09:23    Asunto: Responder citando

Blackmore: llora!!! sale en Enero!!!! Vos y cuantos mas Enojado Lo qué?!

que vida asquerosa... me recuerda esos años vacios entre película y película de ESDLA. En fin....

Che campeon, deja de SPOILEAR!!!! por lo menos avisa al principio del post......

Haradrim
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 07-09-2007 21:43    Asunto: Responder citando

Un adelanto de la nueva temporada, un nuevo video orientativo de la iniciativa Dharma:

http://www.vayatele.com/2007/07/31-video-de-lost-de-la-comic-con

Eso, o una parodia muy bien hecha.

¡Y ahora con blog!

http://experimentolovecraft.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mithrellas
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Quilmes, Bs. As.

MensajePublicado: 13-09-2007 14:50    Asunto: Responder citando

mmm...que paso con lost? se fue al carajo. Se enredó en sus propias intrigas. Pero igual cada tanto miro para ver que pasa. Lo que si me gusto mas fue Los Soprano. lastima que termino. Igual ya no daba para mas.
"Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro