| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Meneleher Trasgo

Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Olavarría, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 09-09-2007 23:51 Asunto: |
|
|
Amén? _________________ [color=brown][b]"The bloody Church of England in chains of history requests your earthly presence at the vicarage for tea." [/b][/color] [b]Ian Anderson[/b]
[img]http://www.discocds.info/cds/JethroTull/JethroTull.gif[/img] |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 10-09-2007 00:25 Asunto: |
|
|
Uhm...Menelher...realmente pone mal que la gente se enoje y se vaya de este sitio, pero creo que lo del respeto es fundamental. Si encontramos a alguien que no milite en nuestras filas (ideológicas, artísticas, filosóficas, de gustos y afinidades, etc) creo que es deber convivir en el disenso. De todas maneras esto:
| Meneleher escribió: | de todas formas no motiva mucho este foro.
igual tengo experiencia en lidiar con comunidades cerradas y recíprocamente protectoras. |
Duele. Me puedo jactar de conocer largo el tema foreril- internético, y te aseguro que no hay página más amplia que esta: aquel que simplemente muestre un mínimo de respeto, y hable con simpleza y sin mostrar aires de superado, es admitido ad infinitum, piense lo que piense y diga lo que se le cante, de una punta a la otra del espectro ideológico y desde la óptica de cualquier "creencia o religión"
Hay gente que permaneció años en el foro aún admitiendo que Tolkien no le interesaba, y nada más que participando en las columnas de "cine", "música" o "discusiones"
Por otra parte si, quizás seamos recíprocamente protectores ¿Y con eso?
Por otra parte (ll) : si no te motiva el foro ¿para que entraste?  _________________
 |
|
|
 |
Meneleher Trasgo

Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Olavarría, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 10-09-2007 01:00 Asunto: |
|
|
Bueno, pues, saludiillos a todos. Hay muchos otros foros, y dignos sean los que participan de este, pero a ver si tengo más suerte en algún otro lugar...
Sin rencores, creo. _________________ [color=brown][b]"The bloody Church of England in chains of history requests your earthly presence at the vicarage for tea." [/b][/color] [b]Ian Anderson[/b]
[img]http://www.discocds.info/cds/JethroTull/JethroTull.gif[/img] |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 10-09-2007 01:09 Asunto: |
|
|
| Meneleher escribió: | | Amén? |
La verdad es una pena que tu orgullo sea tan grande y resistente como para no admitir lo evidente, que es que la irrespetuosidad no llama a nada bueno. Fijate lo gracioso del asunto que inclusive quitaste el poema que habías subido a Cuentos. Si eso no es propio de una persona altamente orgullosa, no sé de qué otra forma decirle.
Creo que en lugar de ofenderte deberías darte cuenta que todo lo que uno dice cuenta y que cuando uno ingresa a una comunidad debe hacerlo con respeto (de algún modo, con los años, sí, por suerte formamos una comunidad, una donde se respetan las diferencias y se perdonan exabruptos si se ofrecen las disculpas).
Lo que dice burzumgad es muy cierto, acá no se condena a nadie. Sos libre de quedarte o de irte. A mi personalmente por un lado me encantaría que te quedaras, para así demostrarnos que entendiste el por qué de nuestros comentarios (repito, no somos una secta ni una mafia que nos protegemos) y porque además eso significaría que lograste vencer a tu orgullo. Por otro lado me encantaría que desaparecieras, porque las actitudes socarronas me ponen del mate y me dan ganas de matar gente, pero bueno, ese soy yo, y no soy el dueño del foro ni muchísimo menos
Así que fijate, si te interesa quedate. Serás bien recibido siempre que sepas darte cuenta cuáles son los límites naturales que hay para el comportamiento de las personas en las comunidades, límites que TODOS acá respetamos. Y así nos va muy bien, por suerte .
Viendo tu último mensaje, OBVIO que sin rencores! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 11-09-2007 19:48 Asunto: |
|
|
Bueno al final CoolValar no conto/contaste nada?!
Aparte queria decir que el Respeto esta presente en todos los foros, por mas underground que se encuentren, y mientras mas under sea menos paciencia, no como en este foro que los Moderadores tienen bastante paciencia afortunadamente. Saludos _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|