| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ingwë Hobbit

|
Publicado: 31-08-2007 19:10 Asunto: El Oeste de la Tierra Media y sus Reinos |
|
|
Hola gente, mis amigos y yo empezamos a diseñar un juego basado en el final de la Tercera Edad de la Tierra Media en la zona Noroccidental, mapa clasico, y bueno quisimos poner todos los reinos y ciudades posibles pero no somos taaaantos como para que entren todosasi que masomenos los empezamos a agrupar y nos quedo asi:
Gondor
Rohan
Reinos Elficos
Lindon
Lothorien
El Reino del Bosque Negro
Rivendel
Reinos Enanos
Erebor
Las Colinas de Hierro
Las Montañas Azules
Mordor
Mordor
Dol Goldur
Isengard
Moria
Isengard
Duendelinos
Hombres Malvados
Harad
Khand
Umbar
Rhun
Fangorn
*Opcional
Reinos Independientes
Bree
Esgaroth
La Comarca
Dunedain del Norte
Averiguar tanto te hace un profesional la verdad pero siempre algo se te escapa, queria preguntarles si le falta algo, gracias desde ya
Los Borrachos del Rock Sinfonico _________________ Los Borrachos del Rock Sinfonico
En Lanus, donde se extienden las sombras... |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 31-08-2007 20:37 Asunto: |
|
|
A fines de la 3era Edad el unico reino elfico es el de Thranduil, mientras que el unico reino enano es Erebor; luego tenemos Gondor, Rohan y Dale (Valle) por los humanos, mas el resto del cual no conocemos mucho y no sabemos su forma de gobierno (lease Khand, Rhun, etc).
En el primer año de la 4ta Edad tenemos el Reino Reunido, que abarca todas los poblados que no nombre antes (lease Bree, Rivendell) y protectorados independientes como Esgaroth y la Comarca.
Lothlorien no tiene rey o reina luego de la muerte de Amroth ya que Celeborn y Galadriel no toman dichos titulos.
Lo mismo sucede con Lindon, ni Cirdan ni Elrond toman el cargo luego de la muerte de Gil-Galad, Cirdan permanece como Señor de los Puertos, y Elrond como Señor de Rivendell, pero cuando los Noldor (mas Celeborn, Señor de Rivendell a principios de la 4ta Edad) enfilan para el Oeste en la 4ta Edad todo territorio elfico al oeste de las montañas nubladas pasa a formar parte del Reino Reunido.
Que bolonqui. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Ingwë Hobbit

|
Publicado: 31-08-2007 20:41 Asunto: |
|
|
Con fines de la tercera edad no me referia al final final, me referia a la Guerra del Anillo que bueno... relativamente esta en el final xD _________________ Los Borrachos del Rock Sinfonico
En Lanus, donde se extienden las sombras... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|