| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Te gusta Hammerfall? |
| Sí |
|
71% |
[ 5 ] |
| No |
|
28% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
aisler Trasgo

Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: la plata
|
Publicado: 21-08-2007 13:21 Asunto: Hammerfall |
|
|
bueno queria ver que les parece el grupo hammerfall que es uno de mis grupos predilectos
bueno eso nomas |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 21-08-2007 16:03 Asunto: |
|
|
Me gusta Hammerfall aunque no es una de mis bandas de power metal predilectas, o mejor dicho es una de las pocas que me gusta con Blind Guardian y Helloween. Aún asi al querer participar de la encuentra entre en conflicto por que ninguna de las respuestas era lógica ante la pregunta.
Saludos _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 24-08-2007 15:49 Asunto: |
|
|
Son ridículos, pateticamente ridículos. Me dan risa y a la vez lástima.
HammerFall= Mötley Crüe + Estética Judas Priest + Letras épicas. Vomitivo.
Échenles un vistazo a sus clips, hablan por sí solos. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 24-08-2007 16:20 Asunto: |
|
|
El primer disco de hammerfall es un disco incrible, aunque luego siguio una línea muy recurrente durante los otros discos. Creo que el comentario de Mordraug no tiene cavida ya que 1) un clip no habla por nada, ¿desde cuando un clip es representativo de la banda? los clips son para mtv, para la gente cholula. 2) No tiene nada que ver con otra gran banda glam como Môtley Crue, y la estetica de Judas Priest es la estética que siguio todo el metal, inclusive esas bandas que te gustan a vos y las publicas en el foro. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
aisler Trasgo

|
Publicado: 25-08-2007 01:10 Asunto: |
|
|
| ademas son un gran banda esta bien hay que haceptar las criticas buenas y masla pero entre Judas Priest y hammerfall hay una gran diferencia sobre todo en el estilo.....y tambien los clip como dice Blackmore son para mtv solo alguen se fijaria y es mas tienenmejor calidad musical que Mötley Crüe en bibo sunean = que en los discos y eso es dificil de lograr en una banda |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 25-08-2007 19:29 Asunto: |
|
|
| Cita: | | 1) un clip no habla por nada, ¿desde cuando un clip es representativo de la banda? los clips son para mtv, para la gente cholula. 2) No tiene nada que ver con otra gran banda glam como Môtley Crue, y la estetica de Judas Priest es la estética que siguio todo el metal, inclusive esas bandas que te gustan a vos y las publicas en el foro |
Un clip debe ser representativo del espíritu del tema. Y los de HammerFall, con monstruos que pegan martillazos y tres adolescentes que entran en una fábrica y se encuentran con un monstruo radioactivo son patéticos. Los clips no son para MTV.
Lo de la estética: una cosa es seguir y otra cosa es copiar deliberadamente.
Yo no discuto más, simplemente opino que HammerFall son unos patéticos imitadores de Judas Priest que tienen ganas de hacer plata. Las letras no tienen mensaje alguno, ni siquiera cuentan historias épicas. Proclaman rebeldía ("guiados por los templarios del acero"a, "renegado, comete el último pecado") .
Allá ustedes. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
aisler Trasgo

|
Publicado: 26-08-2007 01:54 Asunto: |
|
|
| aya tu si te gusta bueno y si no bueno tambien no se le ruega a nadie |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 26-08-2007 17:05 Asunto: |
|
|
| aisler escribió: | | tienenmejor calidad musical que Mötley Crüe en bibo sunean = que en los discos y eso es dificil de lograr en una banda |
Para las banditas que dependen de la tecnología del estudio de grabación para ser decentes será dificil que sonar igual en Bilbo, digo, en vivo. Para las bandas en serio, no (siempre que los que arman el sonido en el estadio sepan algo, claro).
Ahora... mejor calidad musical que Mötley?! Primero tendrías que intentar definir "calidad musical" y después escuchar mejor antes de hablar... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 26-08-2007 17:30 Asunto: |
|
|
Glory to the Brave es un disco que me encanta.... los otros me aburrieron, esperaba algo innovador y parecen todos los discos cortados con la misma tijera... ni ganas de seguir escuchándolos... aunque es algo que me está pasando con la mayoria del power... _________________
 |
|
|
 |
Vikingo Hobbit

Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 19-11-2007 18:03 Asunto: |
|
|
Legacy of kings ... El mejor disco
Buena portada, mejor calidad de grabación que el anterior, los temas son similares.
"The way of the warrior"... _________________ The winds that sang of Midgard's Fate |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 20-11-2007 10:11 Asunto: |
|
|
Iba a mandar un mensaje bastante molesto por la estupida degradacion que hacen algunos de las bandas que no les gustan, pero me modero.
Muy bueno Hammerfall. Los fui a ver una vez y suenan muy bien. Una de las bandas de power que me gustan. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
|