Anton LaVey y la Biblia Satánica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 27-05-2007 14:24    Asunto: Anton LaVey y la Biblia Satánica Responder citando

...

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com

Última edición por Mordraug el 06-09-2009 16:37, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 27-05-2007 22:30    Asunto: Responder citando

Conozco parcialmente el texto Triste

Como musulmán debo rechazarlo sin más y se cae de maduro por que; pero si me sumerjo en una lectura menos dogmática y más social, advierto que el texto es altamente representativo de la mentalidad yankee: impulsa a un triunfalismo materialista sin importar su costo, incita a pisar la cabeza del rival, y es descaradamente individualista.

Por otra parte Le Vey lo admitió más de una vez en público: "Aún cuando no lo sepa, la inmensa mayoría del pueblo de los EEUU practica un satanismo de hecho"
¿Algo más que decir?

Saludos desde Minas Morgul prefirirndo leer el Kama Sutra Jajaja
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...

MensajePublicado: 29-05-2007 00:44    Asunto: Responder citando

ugh.

mi no entender.

qué triste un satanismo materialista.

¿Y el que siente placer por destruir o degenerar?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 29-05-2007 15:46    Asunto: Responder citando

Azaghâl escribió:

qué triste un satanismo materialista.

¿Y el que siente placer por destruir o degenerar?

¿Y si les llamanos barrasbravas? Jajaja Jajaja

Saludos desde la Ciudad horrible, atajámdome hasta que pasen los chicos del "Sportivo Nazgûl"

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 22-08-2007 09:04    Asunto: Responder citando

burzumgad escribió:
Conozco parcialmente el texto Triste

Como musulmán debo rechazarlo sin más y se cae de maduro por que; pero si me sumerjo en una lectura menos dogmática y más social, advierto que el texto es altamente representativo de la mentalidad yankee: impulsa a un triunfalismo materialista sin importar su costo, incita a pisar la cabeza del rival, y es descaradamente individualista.

Por otra parte Le Vey lo admitió más de una vez en público: "Aún cuando no lo sepa, la inmensa mayoría del pueblo de los EEUU practica un satanismo de hecho"
¿Algo más que decir?

Saludos desde Minas Morgul prefirirndo leer el Kama Sutra Jajaja

Como Católico Romano (no muy practicante), y bastante racionalista, mantengo el dogma doctrinario que la creación es perfecta, por lo que el Diablo no existe (es una vulgar creación popular).
Saliendo de ese tema, y de la anécdota que un estúpido monte una "religión" satanista basándose en un libro lleno de sartas de mentiras y sandeces, me parece un síntoma horrible del mundo actual ver el lado para el que toma culturalmente un país como EEUU, donde el valor de lo "correcto" está completamente alejado de cualquier marco ético.

Yo recuerdo el caso de un profesor de sociología que tuve en la universidad, que definia a la ex URSS como "el gran ateo racionalista", y a EEUU como "el pagano de oro".

Esa misma "ética" asquerosa de avasallamiento, es posible leerla en toda la "literatura" actual de negocios, dónde permanentemente se invita a "guerrear" contra los competidores.

Al lado de Phillip Kotler, La Vey es un poroto. . . . Jeje Jajaja

Asqueados saludos. Llanto Triste

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 22-08-2007 21:42    Asunto: Responder citando

Peero, Robertino, si el mismo Jesús habla del Diablo... ya en el Libro de Job se lee a Dios hablando con Satanás... U_U ergo, existe.

Y de La Vey... los yanquis hacen cualquier mamotreto... con tal de ganar sus dólares...
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 04-09-2009 11:47    Asunto: Responder citando

La verdad, yo soy cristiano y de antemano estoy en contra, pero debo reconocer que por lo que sé de su autor tampoco vale la pena escandalizarse demasiado. Si no estoy mal informado, el tipo ni creía en Satán, y sólo predicaba que el egoísmo, la envidia y demás defectos humanos debían ser aceptados como algo natural en vez de ser combatidos como pecados. Esto en la práctica lo hacen también personas que ni siquiera saben de la existencia de la Biblia Satánica. Además, y siempre suponiendo que no esté mal informado, el autor estaba en contra de asesinatos, guerras y demás, lo que es un punto a favor suyo, pero creo que pasa por alto que todas esas cosas pueden tener su origen en los defectos que defiende con tanto ahínco.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro