| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 05-08-2007 00:59 Asunto: |
|
|
me surgio una duda, si transformers era la que los autos se tranformaban en robot, cual es la de los dinoasaurios y otros animales que se tranformaban en robot?. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 05-08-2007 03:16 Asunto: |
|
|
Beast Wars, una continuación de la serie vieja de los Transformers, en este caso hecha en computadora y ambientada en 1 millon de años antes de la serie original. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 18-08-2007 16:56 Asunto: |
|
|
Vi esta peli hace poco y está genial!
Tuve que ir a verla hace poco y en un lugar lejos de casa para poder apreciarla subtitulada, pero valió la pena.
Los efectos son increíbles, la trama no es mala, y las escenas cómicas me hicieron descostillar de risa (y también al resto del auditorio).
Hasta ahora, la mejor peli del año, a mi criterio.
Y lo mejor... Megatron!  _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - - |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|